Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

DESCANSOS en el PE.

Julvern2001,

No se trate de si es importante…¡Es fundamental!. Es cierto que cuando un comienza, está ansioso por obtener resultados, pero el no descansar te podría jugar en contra, retardando tus progresos.

Tómatelo con calma, y si para ti es demasiado esperar 2 días, cambia tu rutina a (3on/1off), pero descansa.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Gracias por la pronta respuesta Mogul, pero me gustaría ahondar más en el tema. Es pertinente que si se realizan algunos de los ejercicios por la mañana, se pueda complementar la rutina por la noche del mismo día?. O es preferible complementar las rutinas en una sola sesión con la idea de tener perídos de descanso de por lo menos 20 horas por cada día de actividad?

Gracias anticipadas

El descanso implica también el hacel alto total con los Kegel?

Julvern2001,

Respecto de los Kegel sería bueno que tampoco los hicieras en tus días de descanso. Al fin y al cabo son músculos, y es bueno que descansen. Una vez de tanto ejercitarlos me dio un calambre en los BC y no le deseo a nadie pasar por eso.

Respecto de si una sesión o parcelarla en varias (por ejemplo día y noche), no te podría decir que es mejor ya que por tiempo yo siempre las he realizado parceladas. Hago jelqs en la mañana, estiramientos en el día y de los dos en la noche, sin embargo me tomo en serio lo de los días de descanso.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Hola amigos , como saben soy nuevo en este foro les cuento acabo de leer el manual y hoy empezare con los ejercicios , ahi nos vemos .espero ser bienvenido en este interesante foro.

Luego les cuento mi experiencia.

mafero: ¿Como que 8 pulgadas? ¿De que estamos hablando realmente? No entiendo.

Pixz: Hay ya varios argentinos en el foro, diria que unos 8 los que merodean comunmente y otros que nunca se asoman, pero bueno. 6 dias de ejercicios no lo veo muy bien, quizas al 4to dia estas en optimas condiciones para descansar pero haces una rutina el 5to dia y lo que haces es un efecto contraproducente. Cuando vas a descansar el 7mo dia, el pene necesita recuperacion para los ejercicios y recuperacion para la fatiga.

Yo a traves de dos años de ejercicios he probado 1/1 2/1 3/1 4/1 4/2 5/2 7/0 y debo decir que las mas efectivas son 2 on 1 off y 3 on 1 off. Las demas o te cansan mucho y pierdes energia o no ejercitas bastante el miembro y caes en plateau facilmente. Con una rutina 3 on 1 off consegui mas de 1 centimetro en un mes, cuando tenia varios meses sin crecer.

Saludos.

Muchachos: No entiendo nada! Ha resucitado un mensaje del año 2003, con otro tema y otro autor. Sin embargo, creo que el tema de las frecuencias de ejercitación sigue vigente. Como Schmerz, he probado varias (frecuencias, claro!) 6/1, 5/2, 3/1, y confieso que -por cuestiones de organización más que fálicas- me quedé con la 5/2, así descanso los fines de semana.
No obstante, en vista de la meseta eterna en la que estoy, creo que 3/1 + 2/1 puede ser una buena alternativa y me dispongo a probarla pronto.

Recuerdo que cuando empecé con el PE, allá por 2001, estaba tan entusiasmado que hice 15/0…y perdí la erección por unos días. El terror me enseñó prudencia!
Novatos, a no sobreentrenar!
Saluti a tutti,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno, pues ya que vuelve este tema “momia”, creo que mafero se refería a que sus amigos crecieron hasta llegar a las 8 pulgadas. No que hayan tenido 8 pulgadas de crecimiento, jejejeje.

Sobre el descanso, mi experiencia es que depende de qué tipo de ejercicio se haga, pues hay algunos que cansan el pene mucho más que otros. Igual estoy de acuerdo en que es durante los días off en que el pene crece.

Ooops, ni siquiera me fije que se abrio un tema del 2003. Crazycross lo abrio. Hay que cerrar este tema.

Saludos.

Sobre el tiempo de descanso

Cordial saludo!

Quiero saber cuál es la regularidad adecuada para los ejercicios, puesto que en la rutina para novatos se recomiendan 2 días de ejercicios por un día de descanso, mientras que en otros apartados sugieren 5 ó 6 días de ejercicios y un día de descanso.

Gracias por su colaboración!

Dos días de descanso cada 5 días. Creo que es lo mejor. Y de paso se puede hacer coincidir con el fin de semana, cuando la verga suele tener otros menesteres más entretenidos!

Bienvenido faraón!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Amenhotep:

El descanso queda a tu criterio osea podés hacer como vos decís, es decir, dos días y uno de descanso, dos y uno o los cinco días y los dos de descanso.

Suerte!!!!

Para mi humilde opinión prefiero 5 días on y dos off.Si el descanso es en el fin de semana mejor. Fefo tiene razón..con suerte la herramienta puede utilizarse en el hogar.

SKar1980 dice la verdad.Los tutoriales así lo explican.El descanso de 48 hs permite una buena recuperación.Muy a tener en cuenta cuando las rutinas avanzadas son mas intensas.Para los principiantes con ejercicios más básicos el 2/1 puede ser de gran utilidad.

Como verás faraón Colombiano las opiniones diversas enriquecen este foro.En realidad todos modificamos nuestras rutinas acorde a nuestras posibilidades.

Lo más importante es destacar que el descanso es tan necesario como el entrenar!Saludos!!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Gracias Fefo, Skar180 y Walzam por las respuestas. Por ahora estoy ensayando con dos días de ejercicio y uno de descanso. Sin embargo, creo que ustedes tienen razón y cada quién va encontrando su propio ritmo (aunque el descanso de fin de semana me parece excelente). Me parece que es cuestión de irme conociendo mejor con el correr del tiempo.

Saludos desde Colombia!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:50 AM.