Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Depilomanía

Posteado por aggustt
Tengo una duda que quizás otros tengan.tener mas pelos en las bolas y la zona de la ingle hace que tengamos mas olor? ¿A que se debe ese olor tan característico de esa zona cuando transpira? Me parece muy curioso que la transpiración de cada zona tenga un olor distinto.


Hola.
Como dicen algunas mujeres olor a hombre :)

El olor de los genitales guarda relación con las feromonas, este olor ayuda a la atracción de la pareja. Si has visto algún documental sobre animales y apareamiento entenderás mejor. Claro hay personas que les agrada el olor y otras que les parece repugnante, eso sí hay que diferenciar entre el olor característico de una persona y el olor causado por falta de higiene.

Sobre los pelos, entiendo ayudan a retener el olor de las feromonas.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

No es que tenga olores, pero ya me estoy viendo algunos pelitos en los huevos, así que esta semana les toca su podada.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Posteado por johnny monzo
Cagatio, en venezuela hay sitios donde financian este tipo de trabajo estetico, solo hay que ponerse de acuerdo con el especialista, de todos modos hay que seguir escuchando a todo el panel haber que opinan.

Johnny, hola, puedes por favor indicar los lugares y teléfono del lugar (en Caracas, Venezuela) donde te depilen el paquete y bolas por completo?, estoy interesado!, me caso próximamente y quiero ir con el paquete y bolas “como nalguita de bebe”, jejejeje.. Gracias!

Qué tal dalejandro? Te comento que yo mismo procedo a rasurarme el paquete completo, vástago de la verga, huevos y la región perianal. Ya lo del vello del pubis, solo los podo. Al inicio tuve muchos recelos, pero ya se ha vuelto una manía.

Te respondo ésto, pues a lo mejor Johnny monzo, no te responda y tendrás que hacerlo tú mismo.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

ke tal ThunderGuys, bueno yo opto por la afeitada de bolas(maquinita de afeitar), depilacion del tronco (con pinza)…y podada del bello pubico (bajo vientre)….

Al principio, como muchos de vosotros, era reacio a la depilación, pero un dia probé (una chica con la que estuve les gustaba el cuerpo son vello) y la verdad es que es mucho más cómodo ir rasurado, sobre todo con la depilación láser!

Ahora llevo unos meses que no he podido ir y vuelvo a tener vello de nuevo, aunque más débil porque el láser te lo debilita hasta que no vuelve a salir,y la suerte es que no soy muy “oso peloso” pero no veas el gusto que dá (sobre todo en verano) sentir la piel con la ropa, estás más fresco y cómodo.
Creo que todo son ventajas: no te dejas pelo en la ducha, ni en las camiseta ni en la ropa interior y éso que hace un par de años me reía de un colega que se depilaba! ja ja ja

Y respecto al olor de los genitales todo depende del tipo de alimentación que llevemos, a mí apenas me huele la polla desde que como bastante equilibrado, quiero decir que el olor corporal es muy bajo a cuando comía sin mirar lo que ingería, la persona que está acostumbrada a beber alcohol de forma diaria y a comer grasa tendrá un olor corporal más fuerte que alguien que come de forma sana (comprobado!)

Saludos!


Y los cambios vienen con el tiempo...

Razones de la existencia del vello púbico

Vello púbico

Cita
Razones de la existencia del vello púbico.

Se cree que las funciones del vello púbico incluyen la diseminación de feromonas y la protección de los órganos sexuales. También es probable que otro de sus propósitos sea la de comunicar a un potencial compañero sexual que la persona que lo posee es sexualmente madura y puede reproducirse. El vello que crece entre la parte alta de los muslos y las nalgas ayuda a lubricar estas áreas, haciendo que los movimientos producidos durante el coito sean más suaves y confortables. Más …

Esto de la depilación se está convirtiendo en una costumbre. Este domingo, me fui a bañar, sin intenciones de depilarme, pero ¿qué resultó?, pues nada, que apenas ví la maquinita de afeitar en la jabonera, ni corto ni peresozo me fui enjabonando los huevos y el vástago de la verga y listo, salí depilaladito y en cuestión de minutos.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Verdad, verdad, en mi caso ya no soporto ver los pelitos que van creciendo por eso me depilo muy seguido.

Saludos nelo.

Hola!

Soy nuevo en este tema, hasta hoy no me había llamado la atención hacerlo y creo que me hace mucha falta. Tenia mis dudas sobre como hacerlo y como se vería después? Así que me puse a buscar, algo así como looks para el "paquetito" y encontré este Blog. htp://nudismoma sculino.blogspo … bdad04639e16e26 donde encontraran diferentes métodos de depilación y looks que pueden usar y por que no? Hasta crear el propio. Yo por lo pronto voy a intentar hacer el de rasurado testicular sobre base del pene.


Ultima edición fue de gavilan el 05-08-2011 a las .

Yo suelo rasurarme todo los testículos y el tronco de la polla, también me recorto el resto,no soporto verme todo el matorral ahí,jejeje.

Saludos.


Inicio-01,10,11-16.2 X 15.

18/07/18-Erecta.19,2X16,2.

Medidas flacida estirada.21,7.

Pido una disculpa a todos en el tema y el foro por el enlace, como verán el enlace está roto debido a que lo lleva a un sitio no sugerido por thunders, y que va contra las reglas. No lo hice con ninguna mala intención.

Si alguien se sintió ofendido, reitero mis disculpas.

Creo que tengo que echarle un vistazo de nuevo las reglas de thunders.

También quiero agradecer a gavilán por la ayuda. Ya que fue él quien se dio cuenta de mi error y me notifico. En verdad mil disculpas.

Hola, bueno el link de Nino Grom!
Yo también como dijeron más arriba, igual a muchos de Udes., era reacio a la depilación, pero un dia probé. Quería ver cómo era sentirse bebé de nuevo, además decían que se mostraba más grande, y los actores de porno también lo usaban. Así que me parecía interesante probar y la verdad es que es muy cómodo y bonito ir rasurado!
He probado varios cortes, desde el rasurado total al tipo trapecio pasando por el intermedio como los bigotes de Hitler. Rasurarme las bolas es lo más placentero y más aseado, se sienten de maravilla! y en verano más aun.
Generalmente lo he hecho con la rasuradora de mano y no he tenido problemas más que algún corte pequeño sobre todo al comienzo cuando uno no tiene experiencia. Con el tiempo, eso ya no es un problema. Me gustaría probar el láser, pero no se si no tiene consecuencias sobre todo para las joyas de familia. ja ja ja. Lo recomiendo!

Saludos!

Ya he dicho que la práctica se torna costumbre, no me gusta andar con uno que otro vellito, así que voy y me lo depilo, razón por la cual, ahora me cuesta ver fotos o videos de tipos, cuyos paquetes se esconden atrás de inmensos matorrales.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Alguno tuvo experiencia rasurandose con laser. Cuál fue? No trae consecuencia en el futuro con la fertilidad? Gracias por la información.

Saludos a todos!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:01 PM.