Definiendo la Teoría LOT de Bib

Definiendo la Teoría LOT de Bib
Autor: KOG
Traducción: mafero

La teoría LOT está basada en una aparente correlación entre la LOT y el incremento en la longitud. “LOT” es un acrónimo de “Loss of Tugback”; traducido literalmente como “pérdida del tirón o halón hacia atrás”.

La teoría establece que:

Los individuos con una LOT alta tienen una gran probabilidad de lograr un aumento en la longitud más fácil y rápidamente que los individuos con una LOT baja. Esto se cumple cuando se hacen estiramientos o colgamiento de pesos con ángulos pequeños (siendo óptimo el “BTC” o entre las nalgas) para estirar los ligamentos que son tirantes, cortos o altos [vea la nota sobre ángulos al pie del artículo].

Contrariamente, la mayor probabilidad en los individuos con una LOT baja es de lograr ganancias más lentas o menores, como resultado de poseer ligamentos relajados, largos o bajos. Los individuos con una LOT baja obtienen mayores beneficios colgando pesos o estirando con ángulos altos, lo cual acentuará el estrés en la túnica, más que en los ligamentos del pene.

Nota sobre los ligamentos: Los dos ligamentos del pene son el ligamento fundiforme (representado en los diagramas por líneas oscuras en la base del pene) y el ligamento suspensorio (representado en los diagramas por las líneas claras en la base del pene).

Para ver una representación de estos dos ligamentos en un estado relajado o no estirado, refiérase a los diagramas “Flácido hacia el frente” y “Flácido hacia abajo”.

Idea Principal

LOT alta: Ganancias más rápidas y fáciles al estirar o colgar pesos en ángulos bajos. La LOT disminuirá al estirarse los ligamentos.

LOT baja: Ganancias más lentas y difíciles al estirar o colgar pesos en ángulos altos. La LOT aumentará al aproximase la longitud de la túnica a la de los ligamentos.

En los dos diagramas siguientes puede verse lo que está ocurriendo en el interior del pene cuando se produce el estiramiento o el colgamiento de pesas. En el de la izquierda, el estiramiento o el colgamiento es hacia abajo. Nótese que los ligamentos absorben la mayor parte del estrés. Sin embargo, en el diagrama de la derecha puede observarse que en el estiramiento o el colgamiento hacia arriba los ligamentos no están siendo estirados, ya que la fuerza del estiramiento es absorbida por la túnica y otros tejidos del pene.

Determinando la LOT

Recuérdese que LOT significa pérdida del tirón hacia atrás. La LOT de cada uno es el punto en el cual el tirón se pierde.

La LOT se determina estirando el pene flácido hasta que se sienta tirante, pero no hasta el punto de impedir el tirón opuesto del pene hacia el interior del cuerpo, cuando se hagan los kegels.

Mientras el pene es sostenido con este estiramiento ligero, oriente el cuerpo del pene totalmente hacia arriba y haga un kegel. El pene experimenta un tirón visible en sentido opuesto. Esta posición vertical hacia arriba es la LOT 12:00, de acuerdo con el reloj LOT. Vea el diagrama “El reloj LOT”.

Visualice la esfera de un reloj LOT sobre la cual se mueve su pene, mientras usted está de pie, situado de lado frente a un espejo, de manera que el pene sea paralelo a la superficie del espejo. Agarre el pene y produzca un ligero estiramiento, asegurándose de no estirar con tanta tensión que entorpezca el tirón opuesto del pene cuando haga los kegels. Sitúe el pene hacia arriba, en posición totalmente vertical, o sea, en las 12:00. Comience a hacer kegels y a cambiar lentamente la posición del pene hacia abajo, mirando en el espejo. Al hacer los kegels repetidamente mientras baja el pene, esté atento al momento en que el tirón hacia atrás u opuesto deja de producirse. Visualice el reloj LOT y la dirección hacia la cual apunta el pene cuando el tirón hacia atrás ya no es visiblemente notable: esa es la LOT de su pene. Mirando el reloj LOT, imagine que el pene dejó de halar hacia atrás, hacia el cuerpo, cuando apuntaba a las 9:00. La LOT de ese pene es 9:00, tal y como lo es en el diagrama. Si el tirón hacia atrás se pierde entre las 7:00 y las 8:00, la LOT será 7:30.

Cuando trate de determinar la LOT, es importante que se guíe por la vista, no por la sensación. Ignore la sensación de contracción. Observe el pene; cuando el tirón hacia atrás ya no es visible a sus ojos [es conveniente la redundancia], la LOT ha sido hallada.

Aplicando la LOT con efectividad

Cuando la LOT es de 9:00 a 12:00, el potencial es óptimo para ganancias rápidas y fáciles al colgar pesos o hacer estiramientos hacia abajo.

Cuando la LOT es de 8:00 a 9:00, el potencial para ganancias rápidas y fáciles es suficiente para ser aprovechado colgando pesos o haciendo estiramientos hacia abajo; sin embargo, debe revisarse si hay cambios en la LOT, ya que esta decrece cuando los ligamentos se han estirado.

Cuando la LOT es de 7:00 a 8:00, el potencial para ganancias colgando pesos o estirando hacia abajo es mínimo. El colgamiento de pesos y los estiramientos hacia abajo deben ser combinados con estos mismos ejercicios hacia arriba.

Cuando la LOT es de 6:00 a 7:00, el potencial para ganancias colgando pesos o estirando hacia abajo es lo suficiente bajo como para descartar el estiramiento de los ligamentos. En este caso, deben dirigirse los esfuerzos a estirar la túnica con ángulos altos de estiramiento y de colgamiento de pesos.

Para ver la Teoría LOT original de Bib (en inglés) haga clic en el siguiente vínculo:

Bib’s LOT Theory

Notas de mafero:

Los términos “altos” o “bajos” aplicados por KOG en este artículo a los ligamentos, se refieren más bien a los ángulos respectivamente altos (grandes) o bajos (pequeños) de la LOT del individuo. El ángulo queda trazado entre el pene flácido estirado y la línea vertical del cuerpo de pie, siendo 0º cuando el pene está estirado totalmente hacia abajo, y 180º cuando el pene está estirado totalmente hacia arriba.

Sin embargo, la teoría LOT utiliza el reloj en lugar de las medidas angulares: el ángulo de 0º sería las 6:00, y el de 180º sería las 12:00.

Advertencia: No debe confundirse el ángulo de la LOT (aunque expresado con las horas del reloj) con el ángulo de erección (que también puede expresarse con las horas del reloj). Ambos valores no tienen que coincidir ni ser cercanos. Por ejemplo, KOG, el autor de este artículo, tiene una LOT de 7:00, mientras que su ángulo de erección es de 10:00 a 11:00.

Nota sobre el gráfico del reloj LOT: El pene en el gráfico parece erecto, pero no es así, no puede estarlo. Por simplicidad, el dibujante omitió la mano que lo estira. El pene debe estar totalmente flácido mientras es estirado por la mano.

Advertencia


Mafero