Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Definiendo la Teoría LOT de Bib

Buenas, me presenté hace mucho, pero he estado entrando en el foro con cierta frecuencia últimamente y quería opinar acerca de la teoría del LOT.

A ver si consigo explicarme.. esta teoría a términos generales y para que nos entendamos, dice que las personas con LOT baja obtienen menores resultados estirando los ligamentos. Pero la pregunta es: La dificultad reside en el hecho de que los ligamentos ya están estirados al máximo y no pueden estirarse más? O a que los ligamentos al estar ya algo estirados no oponen la misma resistencia y por lo tanto cuesta más obtener ganancias?

Por esto me pregunto que en el caso de que la segunda pregunta sea afirmativa, si aplicas más fuerza sobre ellos, podrías obtener los mismos resultados que alguien que tenga LOT alta. Simplemente tendrías que hacer más fuerza, pero ganancias podrías obtener las mismas, no es cierto?

Teoria del LOT

Buen día,

Soy nuevo en el tema del PE, apenas llevo cuatro días realizando los ejercicios y espero que los esté realizando bien.. He leído bastante acá en esta página y me ha servido mucho para comprender lo que debo hacer, sin embargo no me ha quedado claro lo de la LOT, no estoy completamente seguro de dónde o en qué parte se toma la medida de la LOT, lo que he entendido es que se toma en el preciso momento que uno va realizando los Kegel y este estirón deja de verse.. Es así? Cuándo dejan de verse los estirones es ese el punto de referencia o de medida?

Hola Mafero, muy interesante esa teoría. Después de encontrar el ángulo de nuestra LOT inicialmente nos dará un indicio sobre que resultados podemos esperar, pero una vez encontrado este ángulo ¿debemos hacer los estiramientos en ese sentido? Con el objetivo de mejorar la eficiencia de los ejercicios.


jairoyola

jairyola, léete mejor este otro artículo primero:

Entendiendo la Teoría LOT

Te parecerá lo mismo el título pero no lo es; se trata de un acercamiento didáctico a la teoría.


Mafero

LOT baja

Antes que nada esta duda me surge de un tema que Mr. Mafero publico de gran manera, explicando en que consiste la teoria LOT, (hasta con diagramas para que fuera mas comprensible) pero aun asi, me quedo una duda, si tengo una LOT de entre 6:30 y 7:30, los ejercicios mas recomendables para mi son de estiramientos hacia arriba verdad? Ya sea hacia el ombligo y los costados (algo asi como hacia los oblicuos del abdomen).

Esto segun entendí para estirar mas bien la tunica verdad?

Gracias y saludos.

En efecto, cómo bien dices los ejercicios más indicados para una LOT baja son los estiramientos en ángulos altos (hacia arriba), que expanden la túnica.

Verás que en la biblioteca hay cantidad de ejercicios de estiramiento. Por el momento limítate a los que aparecen en la rutina de principiantes, centrándote más en estirar hacia arriba.

Suerte y bienvenido!

Si la famosa teoría de la LOT se cumple, los estiramientos deben hacerse hacia arriba, que es el ángulo para actuar sobre la túnica solamente.


Mafero

LOT bajo, Jelq hacia arriba

Tengo una duda, creo que tengo el LOT bastante bajo, por lo tanto el estiramiento debería ser hacia arriba. Es correcto?

Ahora, haciendo mi rutina de jelqs (perpendicular al cuerpo) cambié la dirección hacia arriba (paralela al cuerpo) y sentí como que estaba haciendo estiramientos hacia arriba, a la vez que estaba haciendo los jelqs. Será apropiada esa rutina para hacer dos cosas al mismo tiempo y aprovecharlo más??

Por cierto dije que no me lo iba a medir hasta dentro de 6 meses y no pude resistir la tentación;
No sé si será permanente pero en tres semanas mis medidas son: BP 16 cm x 14,5 cm de grosor.

Saludos


La constancia vencerá

Inicio :05/01/2009: (BP)15.5 cm X 14 cm; Meta: 22 cm. X 16 cm

Fotos

A mi me resulto que sobre el 9 el tirón desaparece. Quería saber si entonces la mejor forma para estirar es hacia delante?

Gracias

En el lado ingles ya no le dan mucho credito a esa teoria…. pero al parecer a algunos que la siguen le dan resultados!!!


El Muchacho crece sano y Fuerte :D !!! jejejeje

Saludos y gracias mafero por la definicion..

Buenas, siguiendo la indicacion de Mafero, procedo a postear aqui.

Me gustaria meterme en el “registro” LOT. Empiezo dejando mis datos.

Medidas iniciales 16cm x 13’7cm (estado erecto). No mido aprentando contra la ingle, prefiero medir solo lo visible.

Segun esto, tengo un nivel LOT 11. Ademas tengo una muy buen sistema vascular (unas venas que dan miedo).

“PROBLEMAS”: De llevarla en el pantalon, el PE se me tumba hacia la izquierda, no esta desviado, si lo pongo recto en el centro esta perfecto (con una ligera curvatura natural ascendente) pero si la muevo hacia la derecha noto tension. Operacion de alargamiento de frenillo = cicatriz (hace ya 5 meses de la operacion).

Empece el 18, llevo solo 2 das de PE con la rutina de novatos.

DUDAS: Segun los datos ¿tengo un buena estimacion de crecimiento? Me alargaron el fernillo (cortaron y lo cosieorn ams abajo) porque me extrnagulaba el PE ¿puede influir esto negativamente en el crecimiento?. ¿Deberia corregir esa “desviacion hacia la izquierda (la verdad que ahora me pongo el PE para la derecha en vez de para la izquierda en los pantalones)? ¿Correguirla me dara ganancias?.

De momento nada mas. Ya me direis CHAO

No dice sobre si solo estiro hacia adelante :(

me hize un extensor muy facil pero que solo estira hacia adelante, lo uso durante 25 o 20 min

Es hacia el frente, desde abajo hacia arriba.


Mafero


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:32 PM.