Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Decir cualquier sugerencia que les haya funcionado en el PE

Amigo Dom Juan, cuando dices todas las variaciones de jelq a cuáles te refieres? y en segundo lugar, toda la sesión de grosor es con el clamp puesto?. Muy interesante tu rutina.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

Hola Avantasia, todas mis pasadas en los tipos de Jelk que hago son de 8 a 10 segundos, me refiero a los Jelk invertido, los comunes pero con una mano, Jelk asistidos, en fin todo deslizamiento con la mano que hago en el pene es de manera lenta y concentrada con un firme apreton, de manera que mis venas se dilatan al maximo.

Y si, toda la sesión de Jelk que hago es con el clamp y hace varios años que no cuento el numero de repeticiones, me cansa, entreno por tiempo, dedico 10 minutos a cada técnica, llegando a los 40 min. Al dia siguiente mudo la técnica pero mantengo siempre entrenamientos para grosor.

Dom Juan:

Buenisima aportacion, tomare en cuenta tus sugerencias como la de sumergir el pene en una vasija y yo tmb no le doy mucha importancia a los estiramientos. No realizaste estiramientos en A y en V??

En cuanto a la L-arginina yo tambie consumo los vasodilatadores de la marca muscletech y consumo un licuado de proteinas rico en aminoacidos, que tambien ayuda a la recuperacion de los tejidos del pene. Ahorita deje la arginina porque me habia estado sintiendo mal, la dejare desacansar 1 mes y regresare. Yo tambien hago mucho ejercicio.

Saludos

Amigo Dom Juan, está muy interesante, indícame un resumen de los jelqs que haces.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

Posteado por Dom Juan
……..
Sin erección fuerte no hay crecimiento de grosor según mi experiencia.

Dom Juan, concuerdo plenamente contigo.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Posteado por nelo

Dom Juan, concuerdo plenamente contigo.

Que acaso eso no es supuestamente peligroso según la mayoría de los foreros?


15.5 BP x 12.5 EG

La perseverancia logra lo que la dicha no alcanza.

Monstruo, siempre hay algo de peligro, pero también es cierto que los miembros con un cierto nivel de experiencia, que necesiten grosor y que ya hayan curtido la verga con rutinas suaves y moderadas, pueden y ‘deben’ hacerlo. Además, el que no arriesga, rara vez gana.

Juan, ¿a qué te refieres exactamente cuando hablas de vasodilatodores para fisicoculturistas? Supongo que a químicos. Si es así, ¿podrías dar nombres de drogas más que de marcas?

Otra cosa: ¿si eres atleta, no los tienes prohibidos?

Tamino

Hay muchos vasodilatadores como la argigina, como atleta, si alguna ves intentas probarlos, mejoran el flujo sanguineo. En mi caso haciendo pesas hacen que mi cuerpo rinda mucho mas y cargue mas peso. Para el pene logras mayor flujo de sangre y tienes unas erecciones muy duras y fuertes. Realmente ayudan en mi caso les voy a contar algo.

Ahorita deje los vasodilatores yo usaba arginina, antes mi grosor era de 11.7 cms y lo lograba con facilidad. Durante un mes estuve haciendo mis ejercicios de PE sin ellos. Retome los vasodilatadores y llegue a 12.1 cms.

No ayudan a alargar el pene, pero si ayudan a conseguir mejores erecciones. Son un buen suplemento para entrenar. Pero en mi caso me hice dependiente. Ahora logro esas erecciones en muy raro caso a menos que pruebe estas cosas. No se si sea un placebo o que pase pero si “Dependo”

Saludos

Bueno pues,cada que voy a orinar aprovecho ese tiempo y realizo estiramientos hacia delante, en (v),etc.Este momentico de privacidad me resulta muy útil, ya saben por cuestiones de trabajo aveces no podes realizar tu rutina normal porque llegas muy cansado a tu casa.

Comento algunos comentarios de los colegas..

1. Mis amigos, si quieren crecer en grosor que es mi especialidad y mi deseo, no hay otro camino que experimentar todos los tipos de Jelks y sus variaciones para aumentar el diámetro del pene, a veces en mi rutina de 40 min. Clampeado llego a usar unas 5 técnicas de Jelks, normalmente le dedico 5 min a cada uno y luego la repito. En otras ocasiones uso apenas dos técnicas de jelk para grosor y aun asi da resultado.

Los principios del fisiculturismo para desarrollo de masa muscular en cuanto a entrenamientos, descanso y suplementación también los uso para el falo culturismo, cosa que me ha dado buenos resultados.

2. Puedo considerar aqui que tuve un año totalmente desperdiciado en mis entrenamientos y fue cuando no crecí absolutmanete nada aun entrenando 4 veces por semana. En esa época no le daba atención a los entrenamientos con Clamp, tenia miedo bobos, tambien mis erecciones no pasaban del 60 a 70% durante todo la sesión, es decir hacia Jelks con media erección algo que nunca me dio resultado de crecimiento.
Entrenaba por la noche cuando ya estaba cansado del dia, hoy entreno todos los dias a las 05:30 antes de ir a trabajar, aprovecho mi ereccion matinal y el buen estado animico de mi pene para darle su dose de entrenamiento.

3. También hoy en dia le doy enfasis a los suplementos que me ayudan en el entrenamiento de pesas y tambien en la vitalidad de mi pene. Como ya mencioné consumo aminoacidos y proteinas diariamente, L-argenina la consumo en los suplementos llamados vaso dilatadores o los Pre work, que continen bastante sustancias saludables y no son drogas, apenas suplementos que me dan explosion a la hora del entrenamiento muscular y que tambien mantienen mi pene dilatado, con venas saltadas y bien erecto durante mi sesion de entrenamiento.
Hoy en dia no entreno com menos de 80% de erección y tengo dias que hago la sesion entre 90 y 100% de erección, logico que uso una crema que ya lo mencione para evitar la inflamacion de las venas y tambien hago una sesion de 3 a 5 min. Con agua helada, para evitar micro lesiones.

Y les digo una cosa me va muy bien.ahora ando pensando en hacer una sesion de 30 minutos en las noches solo de Jelk clampeado pero me falta tiempo.

Nota importante

No se si a alguien le servirá pero como tengo habitualmente relaciones sexuales de 2 a 3 vezes por semana, mis dias de desacanso los tomo al dia siguiente despues de la jornada sexual, pasado un dia retomo el PE.

En cuanto a los vasodilatadores, ¿sólo tomas Arginina o alguna otra cosa? ¿O es un suplemento que además de Arginina contiene otras sustancias afines?

Posteado por Dom Juan
Los principios del fisiculturismo para desarrollo de masa muscular en cuanto a entrenamientos, descanso y suplementación también los uso para el faloculturismo, cosa que me ha dado buenos resultados.


Se puede usar los principios del fisicoculturismo como la adaptación celular, supercompensación, carga optima de rutina, intensidad, etc, etc, en el faloculturismo pero solo como referencia, en realidad el PE es mucho más complicado que ubicar un peso adecuado.

Los suplementos son muy importantes en el fisicoculturismo, en el faloculturismo no necesariamente.

Saludos.

Para aportar en el tema doy pautas que llevo en el estiramiento y tienen que ver con 2 propiedades de los tejidos colagenos.

1) Relajación de la tensión, previo a estirar desembuelvo los tejidos lentamente con fuerza media poco a poco, reduciendo la fuerza mientras estiro.

2) Desplazamiento, esto corresponde a los ejercicios y tiempos en mis rutinas, fuerza casi maxima o como esta bien explicado en TP, lo suficiente para sentir molestias pero no dolor.

Saludos.

Cuando se me cansan los brazos lo que hago es que hago los jelgs con dos manos una hace el O.K. y la otra aprieta mas este agarre, pero no muevo los brazos los dejo fijos y lo que muevo son las caderas para que se haga el recorrido del jelg como lo hacemos normalmente, tiene estas ventajas:

Descanso los brazos

Aguanto mas tiempo de jelgs

Ejercito los músculos de abdomen y glúteos

El jelg es mas intenso

Siento que jala mejor el pene interno

ojo esto es para veteranos, si estas en principiantes esperate 3 meses


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Dr vicholo

Osea que estas hacendo como si penetraras? Suen interesante.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:12 PM.