Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Debate : Retencion de Semen

Ahora que lo mencionan, este tema de la no eyaculacion esta muy relacionado en el mundo de la gnosis, donde tambien se recomienda la abstencion de eyacular en el acto sexual, hubo un tiempo que asistia a un circulo gnostico y ahi fue donde escuche por primera vez sobre esto, tratare de buscar mis apuntes y con todo gusto lo comparto. La cuestion en mi humilde opinion, es que fue demasiado para mi, en ese tiempo tenia 25 años y si bien lo intente, simplemente nunca pude, preferi darle gusto al cuerpo jeje. Sera cuestion de edad quiza, pero hay un dicho que dice: “Cuando el discipulo esta preparado, aparece el maestro”, El tiempo lo dira. Saludos!

es uno de los temas mas interesantes que he leido en este foro.. la verdad que yo llevo unas 2 semanas y algo mas teniendo relaciones y no eyaculando, y la verdad que he tenido un cambio gigantesco ya sea en autoestima, energias, ganas de hacer las cosas, relacionarme con la gente, etc… es una energia de la cual me estaba perdiendo. Gracias por haber puesto esta informacion,. la estaba buscando y la encontre,,,, los invito a crecer espiritualmente


7/04/09: 15x12,5 cm

Meta próxima: 18x13 cm

Posteado por drvicholo
En Wiki pedía: encontré esta cita:
Cita:
Algunos métodos de la medicina alternativa recomiendan y adiestran para conseguir una eyaculación retrógrada como una forma para “conservar la energía del cuerpo” o “conservar esperma”. No obstante, ello no tiene base científica, ya que el esperma eyaculado retrógradamente es simplemente expulsado con la orina en la siguiente micción. Muchos doctores no recomiendan el aprendizaje de cómo realizar una eyaculación retrógrada, ya que una vez aprendido, el hábito puede ser dificultoso de “desaprenderlo”.

Bueno, creo que hay una confusión en esa fuente, en realidad no he visto ninguna técnica que promueva la eyaculación retrógrada, por lo menos, no dentro de las técnicas taoístas o tántricas. Puede suceder como una consecuencia no deseada por error en la retención.

Pero hay un punto interesante en ese párrafo que conviene analizar. “La base científica” evidentemente nunca ocurrirá mientras siga utilizando las mismas bases teóricas, el concepto de energía en la medicina es totalmente distinto a como se lo considera en la medicina oriental. Nunca se encontrará lo que no se busca, así como tampoco hay una explicación “científica” a los mecanismos de la acupuntura. Nunca podrá comprobar la existencia del Ki, energía, Chi, o como se lo llame si niega su existencia a priori o directamente lo ignora.

En general la ciencia tiende a negar aquello que no puede explicar tildándolo de superstición, u omite los aspectos incómodos de una teoría. Hay algo que hace mucho me llama la atención. Por ej. cotidianamente hay enfermedades que se denominan como psicosomáticas. Se las describe con un gran detalle salvo un aspecto que nadie explica. Cuál es el mecanismo, medio o proceso por el cual una emoción, pensamiento se “materializa” afectando nuestro organismo.

En realidad eso se puede aplicar a todo, ej. pasamos un momento agradable entonces el organismo libera endorfinas y tiene cambios químicos que corresponden a un estado de felicidad, o algo nos perturba entonces transpiran nuestras axilas. Con respecto a las enfermedades psicosomáticas he leído algunas opiniones que son aquellas mediadas por el sistema neurovegetativo y punto. Ahora, cual es medio por el cual ese estado emocional se traslada al organismo, hace que actúe dicho sistema nerviosos y se manifieste?.

Entonces se omite ese pequeño detalle y todo el mundo actúa como si no existiera. Es como querer explicar el funcionamiento de una tv ignorando la electricidad. Podremos hacer una descripción exacta de las partes y que cosas suceden, salvo que esas cosas ocurrirían mágicamente en última instancia.

En mi opinión la compleja teoría energética que sustenta la medicina oriental proporciona una respuesta mucho más satisfactoria que el simple hecho de decir que algo simplemente sucede.

Dicho lo anterior, también hay que decir que muchas veces se dicen cosas o se atribuyen ciertos beneficios a cosas en el marco de las Medicinas Alternativas o como se llamen que son fantasías o disparates. Es como todo, hay cosas que merecen analizarse y experimentar y muchas otras son simples expresiones de deseos, fantasías trasnochadas o aprovechadores de la ingenuidad de la gente.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Posteado por claudiorz
Bueno, creo que hay una confusión en esa fuente, en realidad no he visto ninguna técnica que promueva la eyaculación retrógrada, por lo menos, no dentro de las técnicas taoístas o tántricas. Puede suceder como una consecuencia no deseada por error en la retención. (…..)

Saludos.

Así mismo es Claudio.

Hasta donde entiendo y vengo practicando; lo de la multiorgasmia, trata de que goces de los placeres del orgamos sin que tengas la necesidad de eyacular, ni para adelante, ni para atrás (retrógrada).


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Buscando en las revistas médicas solo encuentro que hay orgasmo sin eyaculación en casos de lesión de próstata y por algunos fármacos como antihipertensivos y antidepresivos, que producen la eyaculación retrograda por inhibición de la actividad motriz de las glándulas anexas. En lesiones nervosas puede ocurrir eyaculación sin orgasmo.

Solamente la literatura Tártrica reporta que puede hacerse ese control, quisiera hacer una pregunta a los foreros que me gustaría sea respondida con sinceridad:

¿Alguien ha tenido orgasmos sin eyaculación?

Me refiero si alguien puedo tener aunque sea un orgasmo sin salida de algún liquido eyaculatorio, sin la toma de medicamento o pos operado de próstata o lesión nerviosa?


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Buenas a todos, este un tema que me interesa muchísimo y en la vida real hay escasas personas con quien profundizar. No me considero Matak Chia ni nada, pero tengo entendido que la eyaculación retrograda es cuando el semen va a la vejiga y luego es expulsado con la orina, y el caso de un orgasmo sin eyaculación el semen es absorbido por los tejidos de la zona detrás de la próstata (no se el nombre médico).

Lo interesante en este libro es que para lograr ese efecto Mantak Chia propone varios métodos, uno de ellos es el famoso kegel justo antes del punto de no retorno, el segundo es un kegel acompañado de presionar con los dedos un punto que lo llama “el punto del millón de dolares” (sin mal no recuerdo), este punto esta situado entre el ano y el perineo, hay un hueco que conecta la próstata con los conductos de eyaculación y orina (que es el mismo), otros métodos incluyen una especie de meditación que yo ya no estoy familiarizado.

Por eso luego de tener un orgasmo de esta manera, para saber si no ha sido una eyaculación retrograda conviene revisar el inodoro o orinar en un vaso y ver si hay o no residuos de semen, o semen en gran cantidad, así se puede apreciar con cuanto éxito pudimos retener nuestro valioso fluido.

Saludos colegas y espero tener noticias de más hombres multi - orgásmicos :D


Inicio: 01/Noviembre/2010 BP 16,5 x 12 cm Enero/2011: BP 17 x 12 cm 02/Febrero/2011 BP 17 x 12,4 cm 15/Noviembre/2011 BP 17,5 x 12,7 cm.

Actual: 16/Enero/2012 BP 18 cm x 13 cm. Primera Meta = BP 18 X 13 cm. Siguiente Meta: 19 x 14 cm . Meta a largo Plazo = 20 x 15 cm.

Posteado por drvicholo


¿Alguien ha tenido orgasmos sin eyaculación?

Me refiero si alguien puedo tener aunque sea un orgasmo sin salida de algún liquido eyaculatorio, sin la toma de medicamento o pos operado de próstata o lesión nerviosa?


Si, yo lo he logrado, soy buen testigo de eso. Y no solamente uno sino varios, solo supone control sobre los músculos y las contracciones aunque no es algo que sea tan fácil de realizar. Se que no eyaculo porque tengo la costumbre de orinar luego de eyacular o de un orgasmo, y se que no sale semen. Aparte de sentirme satisfecho sexualmente y no tener el complejo de bolas azules. Es difícil pero no imposible.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

En el foro he leído varios testimonios al respecto. Es un tema que surge de manera recurrente.

En mi caso cuando experimenté con la retención seminal lo hice con algunos ejercicios que consisten en canalizar la energía sexaul. Eso debe haber durado varios meses. Luego conocí las técnicas de orgasmos sin eyaculación pero para esa época ya había abandonado la práctica. Lo que seguí aplicando es disminuir las frecuencias de las eyaculaciones y por otro lado mi vida sexual cambió muchísimo ya que aprendí varias cosas que mejoraron mis encuentos sexuales entre ellas el poder estar varias horas con una mujer y puedo asegurar que son experiencias que me marcaron mucho.

Hace rato que estoy considerando la posibilidad de ver si logro lo que comenta relfo1.

Incluso acá hubo un testimonio de una persona que usó las técnicas sexuales taoistas como una terapia para tratar su enfermedad de cáncer y fue uno de los testimonios más interesantes a mi entender.

Saludos


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

¿Bueno Cacho y como logras todo eso? Suena súper interesante. Después de leer tantas cosas bonitas me gustaría saber si me recomiendan algún libro o alguna técnica para lograr esto, estoy totalmente dispuesto a practicarlo. :D

Me intriga mucho el hecho de separar el orgasmo de la eyaculación O:

Bueno relfo1 y Claudiorz, ¿Como lo lograron? No sean egoístas. :)

Posteado por Yosef
¿Bueno Cacho y como logras todo eso? Suena súper interesante. Después de leer tantas cosas bonitas me gustaría saber si me recomiendan algún libro o alguna técnica para lograr esto, estoy totalmente dispuesto a practicarlo. :D
Me intriga mucho el hecho de separar el orgasmo de la eyaculación O:

Yosef, el libro “el hombre multiorgasmico” está muy bueno.

Saludos


Inicio: 01/Noviembre/2010 BP 16,5 x 12 cm Enero/2011: BP 17 x 12 cm 02/Febrero/2011 BP 17 x 12,4 cm 15/Noviembre/2011 BP 17,5 x 12,7 cm.

Actual: 16/Enero/2012 BP 18 cm x 13 cm. Primera Meta = BP 18 X 13 cm. Siguiente Meta: 19 x 14 cm . Meta a largo Plazo = 20 x 15 cm.

Posteado por drvicholo

¿Alguien ha tenido orgasmos sin eyaculación?

Me uno al grupo de los que hemos conseguido tener orgasmos sin eyacular. De hecho abrí un Thread sobre los “Frenazos en el edgings” haciendo referencia a las distintas maneras de parar justo antes o en las inmediaciones del PNR (Punto de No Retorno).


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Posteado por Yosef
¿Bueno Cacho y como logras todo eso? Suena súper interesante. Después de leer tantas cosas bonitas me gustaría saber si me recomiendan algún libro o alguna técnica para lograr esto, estoy totalmente dispuesto a practicarlo. :D
Me intriga mucho el hecho de separar el orgasmo de la eyaculación O:

mira te dejo el link de el hombre multiorgasmico , Un gran libro www .tocorre.com/dat/43/u2/40/f174635.3119.lg.pdf


Ultima edición fue de relfo1 el 02-01-2012 a las . Motivo: Enlace a material con derechos de autor

Muchas gracias Cacho19, solo decir que andaba buscando algo sobre esto. es tan interesante que me ha parecido súper corto. gracias!!


Medidas Iniciales:22-2-2011, Erección BP: 15.6 X 11.26.. Y 13.3 NBP. LOT. 9

Flácida; 10.7 x 9. (BP) Y NBP 8.4 X 9. Flácida estirada :16.4 BP y 14.2 NBP

Meta; NBP 15.5x13. Saludos para todo el mundo.

Posteado por Cacho19
mira te dejo el link de el hombre multiorgasmico , Un gran libro www .tocorre.com/dat/43/u2/40/f174635.3119.lg.pdf

Eh!? tocorre.com ? que haces por ese antro vos? Levantando gatitas?


Inicio: 01/Noviembre/2010 BP 16,5 x 12 cm Enero/2011: BP 17 x 12 cm 02/Febrero/2011 BP 17 x 12,4 cm 15/Noviembre/2011 BP 17,5 x 12,7 cm.

Actual: 16/Enero/2012 BP 18 cm x 13 cm. Primera Meta = BP 18 X 13 cm. Siguiente Meta: 19 x 14 cm . Meta a largo Plazo = 20 x 15 cm.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:00 AM.