Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

De vuelta, con mis metas casi cumplidas

12

De vuelta, con mis metas casi cumplidas

Hola de nuevo muchachos!! Espero que muchos me recordéis de mis etapas anteriores, como siempre estoy tres meses dentro y tres meses fuera…pero bueno, poco a poco he ido arañando centímetros a la regla.

El motivo de mi último abandono fue doblemente justificado. En primer lugar, por fin (YUJUU) alcancé mi objetivo en longitud, aunque todavía me falta en grosor. En segundo lugar, se instaló en mi casa durante un par de meses una “amiga” extranjera a la que he dado cobijo. Ahora ella ha regresado a su país, y aunque sigue siendo una gran amiga vuelvo a tener mi pene con “horas libres” :) …bueno, y también mi PC, lo que hay que hacer para tenerlas contentas…:)

Mi único objetivo ahora, antes de continuar hacia objetivos más lejanos, es ganar al menos un centímetro más de grosor, para ello estoy haciendo unas rutinas basadas casi exclusivamente en: calentamiento, unos 5 o 10 minutos de Jelq para “aclimatar” la verga y 10 o 15 minutos de duros apretujones, al estilo Slynky, o más bien una especie de bombeo manual como le llaman algunos. Dentro de otra semana intentaré doblar los tiempos, o al menos aumentarlos.

De momento todo va bien, evidentemente soy ahora un hombre feliz, mi vida sexual es muchísimo mejor, mi pene ha entrado en un tamaño perfectamente normal, me desnudo en público con total comodidad, utilizo los urinarios sin tener que taparme la verga, marco más paquete que antes, etc. Nunca imaginé hace un año y medio que mi pene sería como es ahora, y sobre todo, que mi vida sexual sería tan satisfactoria, no porque sea mejor amante que antes, sino porque mi autoestima y mi seguridad con las mujeres se ha multiplicado por 1000.

Espero poder ayudar en todo lo que pueda, y sobre todo, espero dar moral a los que ahora empiezan, y a los que como yo hasta hace pocos meses, tienen cierta inseguridad en la cama debido a tener un pene pequeño. Todo en esta vida tiene solución, incluso podemos aumentar nuestras pollas!!!!


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Enhorabuena drummer, te aseguro que así das moral y viendo tus ganancias, todavía más.

Como tú me estoy centrando más en las rutinas de grosor, a ver como evoluciona todo ;)

Un saludo

Drummer:

Bienvenido. Ya se te echaba de menos.

Tu post es una declaración de triunfo y un ejemplo para todos los que no se sienten optimistas en cuanto a los efectos del PE. Considero que es uno de los más importantes testimonios que he leído en este foro. Felicidades y gracias. Voy a prenderlo con una chincheta para asegurar que todos lo tengan siempre a la vista.

¡Qué bueno que estés dispuesto a ayudar a los demás!

El Foro recibirá beneficios con tu presencia.

Sinceramente


Mafero

Espectacular drummer…te felicito realmente y algo de envidia (sana, POR SUPUESTO) te tengo colega!

Pero voy a seguir entrenando duro para entrar en la liga, como lo hiciste vos ;)

FELICITACIONES!!!

Felicitaciones, 3.5 cm de longitud en menos de un año y medio … segui asi y pronto te la vas a tener que atar a los tobillos para no pisartela :-)

Cuales fueron tus rutinas anteriores?


Salu2

Gracias a todos, especialmente a mafero. Da gusto tener unos compañeros de PE como vosotros :)
K4m0, mis rutinas anteriores siempre han estado basadas en la típica rutina del novato, con ligeros retoques:

1- Calentamiento con vaso de agua
2- Estiramientos agresivos hacia todas partes, especialmente hacia abajo en mi caso (15 minutos). Con el tiempo añadí estiramientos en V y en espiral.
3- Jelq con diferentes niveles de erección según la época (15 a 20 minutos). Con el tiempo fui sustituyendo minutos de Jelq con minutos de Sadsak slinky, apretujones del tipo “bombeo manual”, Horses, ULIs, etc. Es decir, todo lo que esté basado en apretar y/o retorcer la polla erecta.
4- 500 Kegel en diferentes momentos del día, la mitad de ellos los hago durante el calentamiento de mis sesiones.

Saludos!


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Felicitaciones Drummer! qué optimismo y confianza destila tu mensaje (y no es para menos con los logros que has tenido). Tiene razón Mafero de que es un excelente ejemplo para los titubeantes…

Te mando un abrazo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

estiramientos en espiral ¿¿ como son.


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Hola Joutel, los estiramientos en espiral o del tipo “twister” se basan en retorcer una vuelta o incluso más el pene a lo largo, como si fuera un tornillo. Así, al estirarlo enrollado estás trabajando mucho más la túnica albugínea, al menos esta es la teoría. Cuidado porque si estiras mucho puede llegar a doler ;) Saludos!


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Bienvenido de nuevo Drummer, los viejos rockeros nunca mueren. Felicidades por las ganancias en…estima.

Un saludo.

Me aligro mucho que te funcione la rutina.

Yo soy nuevo en este foro (saludo a todo el mundo), pero lo veo desde hace unos meses. Hace dos años usé el Jelq pero sin estiramiento ninguno ya que no estaba muy puesto en el tema, después de un mes sin ver resultado y desisti.

Hace 2 meses me compré el Andropenis y dejarme deciros que es muy duro el ponerselo todos los días ya que en mi caso tengo el glande sensible y me hacía muchas rajitas y rozaduras hasta que le pille el truquillo. Me decidí hace 3 dias empezar con los trucos que poneis en los foros para complementarlo con el Andropenis pero eso sí ya no me lo pongo las 10 horas sino 1, acontinuación os pongo mi rutina y me decis porfavor si es correcta.

1º- Estiramientos para todas las direcciones durante 10 o 15 minutos
2º- Jelq unos 15 minutos
3º- Andropenis durante 1 horita.

Esta es mi rutina ¿que os parece??

Mis medidas actuales son 17 de largo y unos 5,5 de ancho, la circonferencia no lo medí.

La cosa es que como la tengo gorda parece mas corto de lo que es y eso me acompleja un poco ya que por ejemplo en mi caso las hemanas de mi novia “5” pues estan todo el día hablando del tamaño de los hombres “pene” y que si el que me enrrolle yo era así o asa.

PD: No puedo crear ningún post nuevo, solamente responder, ¿porque puede ser ??

En fin, espero de esta manera quitarme un poco el complejo y llegar a los 20 cm.

Un saludo y gracias.

El andropenis no es tan cómodo como lo pintan,verdad? En cuanto a lo que digan las hermanas de tu novia…no hagas ni caso!! Que digan lo que quieran! La mayoría de las veces que tienen ese tipo de conversaciones lo hacen para hacerse las “guays”, así que, pasa. Si el chico las gusta mucho dirán que está muy bien dotado, y si les hizo alguna putada que la tiene pequeña. En definitiva, que no te comas el tarro por eso. También decirte que si echas una ojeada por aquí verás que la conclusión a la que hemos llegado es que el grosor es más importante que la longitud, y que en todo caso con longitud podrías estimular una zona de la vagina que por lo visto produce unas sensaciones muy placenteras en la mujer. Sea como fuere, si la tuvieras como un lápiz de fina poco importaría lo larga que fuera. En cuanto a la rutina no quiero aventurarme a decirte nada al respecto porque no soy el más indicado. La mía se basa en el ordeño, pero seguro que pronto algún compi te echa una mano. De lo que si te puedo hablar es del andropenis. Aunque es bastante incómodo te recomiendo que lo lleves de la manera que te pone en el librito. Lo que no tienes que hacer es ponértelo fuera de casa o andar con él. Primero sigue las indicaciones y luego tú verás en qué tensión te “plantas” y cuántas horas lo vas a llevar puesto, pero te recomiendo que lo lleves puesto siempre que puedas y tengas posibilidad de quitártelo con frecuencia, porque cuando alcances mucha tensión…va a ser muy duro, amigo.

Buenos dias mirra , yo tambien he terminado utilizando el andropenis , menos tiempo del que pone en las instrucciones , porque me es imposible llevarlo tantas horas y menos en el trabajo , si no tuviera que trabajar y dedicarme solo al pe , pues vale , pero como no es asi , sustituyo los estiramientos antes y despues del pe con 1 hora de andropenis .
El andropenis lo estuve utilizando unos 6 0 7 meses sin ningun resultado , ahora lo utilizo como el pumping , simplemente como un apoyo al pe .
Los estiramiento del pe muchas veces no son todo lo comodos que pudieran ser , o no todos los dias los consigues igual de buenos , con el andropenis o mantengo un buen estiramiento durante una hora mas o menos , que pienso que equivalen a un estiramiento normal , los otros en v , v invertida y demás , los practico normalmente con mis manos .

Un saludo .

(10/07/2005)
Largo flacido 11.5 cm , grosor flacido 12 cm
Largo en ereccion 16.5 cm , grosor en erección 14.5 cm

Paybol, yo también opino que el aparato es un buen sustituto de ese tipo de estiramiento y mucho más cómodo y efectivo.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Daniel, les hablo un poco de mi y mis metasdan_1979Agrandamiento del Pene2109-23-2004 08:15 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:06 PM.