Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

De vuelta, con mis metas casi cumplidas

12

Hola chicos muchas gracias por vuestras opiniones y consejos, me quedo mas tranquilo. La verdad esque yo no me la veo pequeña y alguna chica por ahí me dijo que la tenia gorda y esas cosas, pero ya sabes cuando la tienes gorda la prefieres larga y al contrario. Yo no me hubiera obsesionado tanto a no ser por comentarios, no relacionados conmigo pero al caso por ser chico te hacen pensar que todo gira al rededor de tu mejor amigo jeejjeej, pero con este foro todo cambía tengo muchos compañeros y todos con la misma meta y ganas de hacer lo mismo, así no estoy solo.

Un saludo y muchas gracias a todos

Hola
Una pregunta para los que usáis andropenis o parecido:

Llevo usándolo como un mes y medio, unas 4-5 sesiones de 1 hora-1 hora y media para conseguir un estiramiento adicional aparte de PE.
Comencé con una tensión de 800 y ahora lo tengo con una tensión de 1000g (tamaño de andropenis = tamaño del pene).
ÚLtimamente estoy notando que la piel de mi pene se esta arrugando cada vez más que a veces tiene la pinta como si fuera la trompa de un elefante, sobre todo en el estado flácido. A alguien le ha ocurrido algo parecido?

A mí también me pasa, pero no es por el andropenis, es por el PE(al menos eso creo yo, porque no me empezó a pasar hasta que hice PE)

A mi tambien , y eso que no uso el andropenis solo jelqueo


Salu2

Ok, muchas gracias por sus respuestas, otra duda relacionado con lo anterior (supongo que va para los que llevan un tiempo haciendo PE),
¿Esta piel arrugada desaparecerá con el tiempo o se queda así para siempre?

Saluti

Drummer en que consiste el calentamiento con un vaso de agua? Metes el pene y ya está?

Metes el pene en un vaso de agua caliente o tibia durante unos pocos minutos, de esta forma el pene se calienta de forma rápida y fácil. Hay más métodos diferentes, pero este es uno de los más usados. En mi opinión este método es muchísimo mejor que el de la toalla caliente que se explica en muchas páginas de internet sobre alargamiento de pene. Después de eso tu pene estará más preparado para estirar o jelqear.


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Empece hace dos meses estoy ahora en 18 emprece en 15.8 he notado que ahora la tengo mas gruesa, pero el caso es que ahora la tengo como caida por el peso, antes la tenia derecha apuntando hacia afuera. Algun consejo. Sera el efecto del mentol aunque siempre he tenido la cabeza grande.Ahora me he vuelto un pajero irremediable, lo de los ejercicios ha aumentado mi libido, despues que termino mi sesion de 40 minutos, termino más exitado, que ha falta de un buen culo, en el momento, tengo que confromarme con manuela, ya saben. Luego de la tremenda exitada con mentol, utilizo, un gel refrescante, no saben lo exitado que termino.

Los patas me lan visto un dia en el gimnasio, y no dejan de fregar delante de todo el que me conoce incluyendo a mi jefe(eres un malogradazo , ya saben) publicidad gratis. Aunque ya me esta palteando la cosa; resulta que a mi jefe le gustaba la vaina y anda que me persigue, y no se como despistarlo.

Will, me parecen unas ganancias increíbles en tan poco tiempo. Enhorabuena.

Con respecto al segundo párrafo, no entiendo ni la mitad de lo que dices!

Posteado por Will18CM

Los patas me lan visto un dia en el gimnasio, y no dejan de fregar delante de todo el que me conoce incluyendo a mi jefe(eres un malogradazo , ya saben) publicidad gratis. Aunque ya me esta palteando la cosa; resulta que a mi jefe le gustaba la vaina y anda que me persigue, y no se como despistarlo.


Te felicito Will18CM pero coincido con Shazzan..Que pasó con tu segundo párrafo??


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Supongo que quiere decir que en el gimnasio le vieron la pinga y no dejan de decirle cosas, y su jefe se entero y ahora lo esta mirando con cariño JEJE.

Suena gracioso Will… De ahí nos cuentas que te hizo tu jefe… si es que logro hacerte algo! jajaja, broma eh!.

Saludos.

Consulta para drummer

Hola compañero te cuento que veo que tienes buenos resultados,yo tengo un problema y espero puedas ayudarme,por motivos de privacidad y tiempo no pude realizar las rutinas y quisiera que me envies tu rutina,o alguna en la cual pueda realizarla caleta en la habitacion en corto tiempo( puedo hacer los estiramientos sin hacer el calentamiento previo?) los estiramientos son solo para el tamaño y el jelg para el grosor solamente? Esperome ayudes escribeme a mi correo (***) gracias drummer

EDIT: No coloques emails en los mensajes, mandale un mensaje privado al usuario, aunque drummer tiene mucho que no se conecta y mucho mas que no postea nada.


Ultima edición fue de Schmerz el 08-15-2007 a las .

Creo que la rutina de novatos te serviria.

Saludos.

Muy esperanzador, te tomo de ejemplo :)

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:22 AM.