Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¡¡De regreso!!

¡¡De regreso!!

Saludos a todo el foro. Despues de 9 meses de ausencia en el PE he regresado para empezar con un rumbo fijo: llegar a la meta de las 8 pgds. Recuerdo haber dejado de leer los foros cuando apenas eramos pocos los que hablabamos en castellano pero veo que ha ido creciendo bastante. ¿Te recuerdas mescalino? jaja. Recuerdo que empece con eso de los mentores y todo el rollo, estaba bien organizado.

Por cierto me ha pasado algo muy curioso, demasiado, y que me ha motivado bastante a seguir con el PE.

Cuando empece a hacer los ejercicios tenia 5.75 pgs de largo bpressed y lo deje en 6 pgds. Aunque no he visto cambios recientes en el tamaño ni en el grosor, me decidi medir y para mi sorpresa (y comprobado bastantes veces) ¡¡estoy en 6.5 pgds largo bp!! y el grosor esta en 5 que antes era 4.5. ¿Qué pudo haber pasado? ¿Pudo haber crecido debido al efecto ‘a largo plazo’ de los ejercicios durante los meses? Hacía lo básico: stretches y jelqs como maximo media hora, dos días sí y un día no. Cuando deje de hacer los ejercicios he comido mejor, menos grasas y todo eso, he hecho ejercicio y he bajado un poco de peso. Aunque me la veo igual, la regla no engaña, ha sido realizada con la misma que me lo medi la primera vez y con el mismo procedimiento. En fin… sé que puedo llegar a mi meta y aqui estoy de nuevo para rato jejeje :D . saludos a todos!!

Ahhh se me olvidaba, eso si, los kegels nunca los he dejado de hacer, los 100 diarios de 5 segs…. ¡¡y con el tiempo se siente la diferencia!!

Bienvenido otra vez vergudo! Se te echaba de menos por estos lares… :)
A ver si alcanzamos pronto nuestro fin…
Yo últimamente llevo mucho tiempo sin hacer una rutina constante, más que nada por falta de tiempo, pero pronto empezaré “a saco” con los ejercicios otra vez…

Un abrazo


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Hola Vergudo,

lo tuyo si que es sorprendente, la poya te crece sin hacer nada… yo tambien quiero :( :( Venga, dinos tu secreto :D :D

No en serio, seguro que se trata de los efectos posteriores a tus ejercicios o a lo mejor los ejercicios kegel.

Bienvenido de nuevo…

matti


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:42 AM.