Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

De regreso, opinen

De regreso, opinen

Buenos días, tardes o noches tengan todos ustedes.

Me presento nuevamente aquí después de un buen tiempo de ausencia, por diversas cuestiones que no creo sean de mucha importancia para lo que quiero exponer.
He investigado por diversos sitios de internet, por que a pesar de encontrar este gran foro, no me detuvo de saciar mi curiosidad y he encontrado varios sitios respecto a el sagrado y sensible tema del PE.

A lo me cruje; en muchos temas de este foro se ha hecho mención de que llevar una vida sana como buena alimentación, ejercicio o algún suplemento es de utilidad para lo que todos en este sitio buscamos, CRECER!!!!

En la pagina, escrita arriba de esta linea se encuentra un texto que menciona (en ingles) que en los años en los que el pene se desarrolla (crece), mas que todo en la pubertad (obviamente antes de conocer el PE), se producen Bio-químicos en el organismo que ayudan al desarrrollo del miembro y que al paso del tiempo, osease cuando el pene deja de crecer estos bio-quimicos dejan de producirse tambien, y que la facil y sencilla respuesta a esto es que si uno bebe agua (aprox. 2 ó 3 litros al dia) estos bio-quimicos empiezan a generarse de nuevo.

Ahora mi duda. De los que saben, ¿me dirían si esto es de algún modo util?, por que me imagino que algunos (me imagino que no todos estamos acostumbrados a tomar agua así) de los que toman agua lo habrían notado ya.
Dicen los que saben también, que al ir al baño se pueden realizar estiramientos post-micción, a lo mejor ir al baño regularmente (infiriendo que cada vez que vayas estires) mas la producción de los bio-químicos serian de gran ayuda me imagino yo.

Bueno esto es lo que queria comentarles.

Saludos y si puedo me presentare mas seguido por estos rumbos.


"Relativamente, somos nada... Absolutamente, somos iguales"

Hola poisound!

No sabría responderte en cuanto a lo que comentas sobre los bio-químicos si se regeneran con el agua. De todas maneras esta muy interesante la cuestión que planteas.

Siempre una mejor alimentación, ejercicios, etc podría conducir a un mejor estado para un mejor crecimiento.

Saludos

Si esto fuera verdad yo tendria una buena polla y no és el caso. Desde hace años soy un bebedor compulsivo de agua. Vengo a tomar más de dos oitros diarios y no he notado nada de lo que comentas amigo Kraven.

Yo tomo muchisima agua, y tampoco eh notado nada

Dudo que con algo tan sencillo como beber agua, el pene crezca.

Yo bebo bastante agua y eso no me ha ayudado.

És más si esto del agua se confirmara el precio del agua subiria por encima del precio del petroleo en sus máximos históricos. Habria contrabando de agua, je,je.

Estoy de acuerdo con vosotros, el agua no tiene una relación directa con el crecimiento, sino creo que ya nos habríamos dado cuenta.

Aunque un buen estado de salud siempre ayuda, y ello sí que incluye el beber líquidos.

Si, la verdad lo dudaba mucho pero aun asi gracias por opinar…

Seguire investigando en sitios como ese para de una vez desenmascarar todo y lo que sea util, aprovecharlo!

Saludos.


"Relativamente, somos nada... Absolutamente, somos iguales"

De que bio-quimicos se tratan?? eso si que creo que es de interes popular.

No te sabria decir tomme, en la pagina solo dice eso. No especifica nada y como no soy quimico ni algo parecido no tengo una idea clara de lo que hablan….

Saludos


"Relativamente, somos nada... Absolutamente, somos iguales"

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Opinen, critiquen y dejen sus consejos.iman_gymAgrandamiento del Pene para Novatos205-25-2008 12:34 AM
Estoy De RegresomanuelgueAgrandamiento del Pene110-19-2004 03:50 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:18 AM.