Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

De nuevo al PE =)

De nuevo al PE =)

Hola a todos =).

Luego de unos años de ausencia vuelvo al PE =D aunque no de la forma que quería, puesto que casi no dispongo de tiempo, por ahora sólo realizaré 250 jelqs lentos diarios, 5 días on, 2 off. La única vez que practiqué los ejercicios gané aproximadamente 5 mm de longitud en 5 meses, pero con una rutina mucho más concentrada y prolongada que la que pienso hacer actualmente, veremos si ésta me da resultados aunqsea =P.

Medidas iniciales: 16 cm NBP x 13.6 cm circunferencia (no recuerdo las siglas xD) x 4.5 cm diámetro.
Primera meta (y probablemente la única xD): 18 NBP x 15 x 5.

Trataré de estar activo en el foro y compartir mis datos de ganancias, así como mis experiencias y si puedo contribuir en algo, trataré de hacerlo.

Cuídense y que estén bien, saludos =).


Ultima edición fue de Mudy el 02-22-2010 a las .

Pues esperamos que ahora si, le pongas muchas ganas a los ejercicios del PE, recuerda que la disciplina es muy importante para obtener buenos resultados.

Es bueno saber que regresan los compañeros ausentes, espero que así lo hagan muchos más.

Suerte y ánimo compañero, bienvenido seas de nuevo!!!!

Buen día.


Saludos y buen día.

Gracias por tu bienvenida gavilan, créeme que trataré de ser lo más disciplinado posible, creo que como todo, lo importante es la constancia, y trataré de ser constante por lo menos con una rutina suave como la que mencioné en el post anterior, al menos hasta que consiga más tiempo en mi vida para aprovecharlo en el PE.

Aprovecho la oportunidad para pedir disculpas porque en mi primer post se me escapó una abreviación típica de todo el que usa msn (aunqsea), sé que aquí es muy importante el correcto uso de la gramática y trataré en lo posible de no cometer errores de este tipo.

Cuídense y que estén bien, saludos =).

Exacto!

Mucha suerte en tu regreso.

Hola Mudy

Asimismo yo tambien he regresado recientemente y aprovecho para darte la bienvenida. Esperamos que puedas alcanzar tu meta siempre poniendole constancia y recuerda que estamos a la orden.

Saludos

Walter


"El valiente vive hasta que el cobarde quiere"

Hola Mudy, te doy la bienvenida de nuevo, espero que seas constante en tu rutina para que obtengas buenas ganancias porque a mí me ha ido de maravilla! Venezuela presente, hay que dar la talla ya que tenemos mucha competencia jejeje!

Cualquier inquietud me mandas un MP, un abrazo, saludos colega.


Inicio Ene-09 BP 16x12.5 |10-Oct-09 BP 19x14 | 25-Dic-09 BP 19.65x14.5 | 20-May-10 BP 19.5 X 14.5 | 10-Oct-10 BP 19x14.5

Fotos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
PE for Life.braindrainProgress Reports34703-14-2022 03:46 AM
Read - The Second PE Survey -- A Thunder's Place group projectremekPenis Enlargement32706-02-2017 01:29 AM
Nuevo en esto del PEToreteAgrandamiento del Pene para Novatos406-08-2008 11:23 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:32 PM.