Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Daniel, les hablo un poco de mi y mis metas

12

Daniel, les hablo un poco de mi y mis metas

Hola, mi nombre es Daniel. Tengo 24 años y mis medidas de pene son, 13.5cm NBP (sin presionar al hueso) y 13.5cm de circunferencia. La verdad es que llegue aquí porque me he encontrado con que mi chica (que era virgen) se siente a mi parecer demasiado ancha para el perimetro de mi pene, incluso sin haber tenido jamas relaciones sexuales antes. Esto en realidad me ha desilucionado un poco, pues ella tiene 19 años y yo pense que la iva a sentir apretadita cuando lo hicieramos. Eso no fue asi, y creo que ensanchar y agrandar un poco mi pene nos puede hacer muy bien.

Ayer en la noche tuve mi primera sesion de ejercicios. Les detallo a continuacion el metodo que estoy usando:

Precalentamiento
- Sumerge una toallita en agua tibia o caliente, y luego exprímela.
- Enróllala en tu pene (fláccido o erecto). Mantelo durante un minuto y vuelve a repetir un par de veces. Luego seca bien el pene.

Elasticidad
- Estado SEMI-ERECTO
- Haz un círculo con los dedos índice y pulgar (como la seña de OK en Estados Unidos) de tu mano y agarra firmemente la base del pene.
- Ahora, empezando desde la base del pene, tira hacia delante con firmeza pero tacto hasta llegar a la cabeza. Luego curvando el pene hacia la izquierda, la derecha, abajo y arriba.
- Libera la mano de la base de tu pene y sacúdelo para inducir la renovación plena de sangre. Descansa por 30 a 45 segundos.
- Repite el proceso 3 a 5 veces más.
- Al finalizar, sacude el pene, para normalizar el flujo sanguíneo.

JELQING
- Estado SEMI-ERECTO
- Haz un “OK” con una mano y agarra firmemente la base del pene.
- Ahora, empezando desde la base del pene, tira hacia abajo y adelante con firmeza pero tacto, hasta llegar a la punta.
- Haz lo mismo con tu otra mano.

Longitud
- Con el pene fláccido, agarra la cabeza de tu pene firmemente.
- Tira del pene directamente hacia delante, sin causar dolor. Mantenlo estirado durante 2 minutos. Después del primer minuto estíralo ligeramente un poco más.
- Suéltalo y descansa durante un minuto. Gira tu pene 20 30 veces en movimiento circular.
- Haz 5 estiramientos de 2 minutos cada uno, variando la dirección: Hacia la derecha, izquierda, arriba y abajo.
- Haz un último estiramiento de un minuto, hacia el frente, aplicando 10 tironcitos, sin ser estos demasiado fuertes.

Grosor
- Estado ERECTO, como mínimo al 80% de una erección completa.
- Divide imaginariamente tu pene entre la base y el glande en 3 o 4 partes, dependiendo del largo de tu pene.
- Haz un OK y agarra firmemente la base del pene. No interrumpas la circulación, pero si dificúltala.
- Ahora con tu mano libre, presiona con tus dedos índice y pulgar sobre los lados de tu pene, en las partes imaginarias. Esa presión será de sólo 1 ó 2 segundos. Repite este paso 3-5 veces.
- Ahora haz lo mismo pero presiona con tus dedos índice y pulgar en la parte superior e inferior del pene. También repite este paso 3-5 veces.
- Mueve un poco el pene en círculos para renovar la sangre.
- Si sientes un hormigueo o molestia en tu pene, entonces libera un poco la presión que ejerces sobre la base, de manera que haya un poco más de circulación.

PC
- Realiza series rápidas de contracción-relajación del músculo PC.
- Haz un mínimo de 100 contracciones por día.
- Practica contracciones prolongadas.

Masaje
- Termina la sesión aplicando un suave masaje al pene durante unos minutos.

Mis metas son:
Largo: 16cm NBP
Perimetro: 16cm

Porfavor, si ustedes creen que para conseguir mis metas es necesario modificar el metodo que estoy usando, entonces espero sus sugerencias.
Saludos desde Chile.

Hola dan_1979, decirte que yo tambien soy nuevo por estos lares. Mi rutina es muy parecida a la tuya, solo que no hago elasticidad, y lo estiramintos los hago de cinco minutos en ada direccion.
De todas maneras solo llevo dos semanas y aun es pronto para ver si mi rutina dara beneficios.
Los jelqs, creo que los haces un poco raro, hay unos videos de ayuda en la biblioteca creo.

Pero bueno, seguro que nuestros amigos mas expertos que yo, te sabran contestar mejor.

Bienvenido

Dan_1979,

Es buena saber que hay nuevos compatriotas en el foro, hasta el momento sólo conozco a halcón. Por lo que veo tu rutina está bastante bien, paséate por el foro, el tutorial, etc y podrás ir acomodando tu rutina de acuerdo a lo que quieras conseguir. Respecto de tu grosor, encuentro que está bastante bien, de acuerdo a las estadísticas estás arriba del promedio. Sin embargo sólo uno sabe cuanto es lo suficiente para dejarte tranquilo y contento.

Bienvenido.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Bienvenido. Sigue entrando gente de Sudamerica. Daniel, me parece muy buena tu rutina. ¿Que duracion tiene? ¿Cuantos dias? Te recomiendo 3 dias si un dia no, o dos dias si un dia no; luego podras modificar esto segun vayas avanzando.

Respecto a tu meta, la veo medio rara. Cuando hayas alcanzado 16 cm de grosor lo mas seguro ya tengas 20 cm de longitud. Has empezado proporcionalmente exacto en longitud y grosor, pero debo decirte que eso no es comun. Pero es una ventaja, ya que tienes un grosor muy bueno lo que te ayudaria a concentrarte mas en longitud. Al hacer los ejercicios jelqs al empezar con esas medidas, obtendras crecimiento en ambos lados, pero obviamente la longitud crecera mas rapido.

Si me permites pronosticar. 16 cm x 14.5 cm seria una meta conveniente. Solo es mi pensamiento, no te lleves de mi. Pero tu rutina me parece muy buena, sigue asi y pon tus respuestas aca.

Saludos.

Es raro tener un pene tan grueso con un tamaño de 13.5, yo tengo más o menos el mismo tamaño y debe parecer un fideo al lado de tu pene, jeje. Si yo estuviera en tu caso me centraría durante los primeros meses a ganar un par de centímetros de longitud, te puedes permitir ese lujo hasta tener un tamaño más proporcionado, y al dedicar más tiempo a los ejercicios específicos de longitud los resultados probablemente serán más rápidos. Además, por pocos jelqs que hagas siempre arañarás algo en grosor, como dice Schmerz puede ser un excelente objetivo principal ganar 2.5 o 3 cm. de longitud y 0.5 o 1cm. de grosor, con eso tendrías ya un pene envidiable por la mitad de la población masculina. De todas formas me sorprende que tu novia se queje de tu grosor, pues está por encima de la media, deberías decirle que un 60% de hombres tienen el pene más delgado que el tuyo!

Saludos!


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Bienvenido Dan,

gracias por tu post.

Te tengo noticias: Tu pene es grueso, más que el promedio, aproximadamente 1 cm. por encima, lo que en volumen es muy considerable. Claro que los incrementos en el grosor son bienvenidos siempre, pues a las damas les fascina esto.:)

Cuando hagas el “agarre de torniquete” en la base para los ejercicios de grosor (por tu descripción parecen Squeeze Jelqs), no permitas que la sangre escape hacia atrás, no debe existir ninguna circulación de retorno, pues de lo contrario, los pequeños vasos que se cierran como “válvulas” para conseguir la erección, podrían dañarse, con las terribles consecuencias que ello acarrearía.

Saludos,

Dan,

Bienvenido al foro, pienso como los demas tu grosor es bueno de por si, esta bien que quieras mejorarlo, pero como han dicho ya varios colegas, en un principio podrias enfocarte mejor a adquirir longitud, dejanos saber de tus avances, suerte…


"LA PEOR MANERA DE NO CONSEGUIR ALGO, ES NO INTENTARLO" INICIO: 15cm longitud, 12.5cm grosor. (07.Sep.04) META: 20.5cm longitud, 15.4cm grosor. AVANCE: 16cm longitud, 12.8cm grosor.

Creo que medi mal mi pene en longitud. Recien acabo de medirlo nuevamente y esta en 15.5cm. El perimetro sigue en los 13.5cm. Quizas ayer no consegui una buena ereccion.

Ahora voy a leer sus comentarios, gracias de antemano.

Saludos compatriota Daniel.

Mi consejo es que te vayas con cuidado y poco a poco aumentes tus rutinas, hasta que tu pene se adapte a los ejercicios.


Feb. 2004. 12 Cms. NBP X 13 Cms. Circ. 13 Cms. BP X 13 Cms. Circ. OCT. 2004 14 Cms. NBP X 13,5 Cms. Circ. 16,2 Cms. BP X 13,5 Cms. Circ.

Dan,

es aconsejable que te midas BP, la medida NBP puede variar mucho debido a distintos factores y se hace -entonces- mucho más difícil llevar un registro de tus progresos. Ahora mismo es imposible saber si la diferencia que encuentras (13,5 vs. 15,5 cm) se debe a si presionaste más que antes o a una erección más fuerte.

Saludos,

Creo que voy a filmar unos videos cortos para que vean como es que hago los ejercicios. Una vez que tenga algunos, y olvide mi verguenza inicial, podemos comunicarnos por msn y se los envio.

Hice algunas modificaciones a mi sesion el dia de ayer (mi segundo dia de ejercicios). Fue una sesion mas larga, con movimientos lentos, cuidadosos, pero en mi opinion, potentes y cuidando lo que yo pienso puede ser una buena tecnica.

En el paso de elasticidad, con el pene flaccido hice 5 repeticiones de 10 hacia el frente, 5 repeticiones de 10 hacia la izquierda, luego a la derecha y arriba. Luego repeti todo el proceso con el pene semi-erecto.

En el Jelquing, procedi con mas cuidado que la vez anterior, mas o menos con un 70% de ereccion. Agarre la base del pene con el anillo “OK” (aprete con fuerza, pero sin dolor) y movi el anillo hacia arriba hasta quedar justo antes del comienzo del glande, sin soltar ni disminuir la presion. Luego con la otra mano, jale la piel hacia atras e hice un segundo anillo OK en la base del pene, luego moviendolo hacia arriba, y siendo este ultimo movimiento el que hiciera que el primer anillo recorriera el glande y finalmente saliera del pene. Con estos movimientos consegui, sin dolor, ejercer lo que considere una buena presion, y un buen “inflado” del pene. Hice 50 repeticiones, creo que 4 veces.

Despues experimente con lo siguiente:

Lo que hice fue hacer un anillo OK en la base del pene (como en el jelquing anterior), y luego movi el anillo levemente hacia adelante, y lo deje ahi, estatico. Con la otra mano, como agarrando un mango de una raqueta de tenis, coji el pene por el glande y el cuello y ejerci presion, lo que hizo que se me “inflara” la zona media-baja del pene. Supongo que esto podria servir para aumentar el grozor, pero no lo se.

Lo demas, lo hice tal cual sale en el metodo que postie antes.

Saludos.

Con respecto a mis medidas, ya cambiaron nuevamente. 14 longitud, 13 ancho, hoy en la mañana. Supongo que esos 15.5 longitud y 13.5 ancho son justamente luego de ejercitar (ayer a las 7 de la tarde). Todas las medidas son sin presionar la regla. Pero supongo que comenzare a tomar ambas.

Bueno yo creo que tienes una rutina bastante buena… la mia es muy basica

5 min de Estiramiento
500 jelq y ahora voy a empezar con 5 dfe JAI

pero eso de JELQ squeeze sirve? que onda? (voy as pasar por tutoriales :P )

-munk

PD: que raro que es tu pene, jaja siempre mide distinto :P


« Nosce te ipsum » « Carpe Diem » (Ref. 1" = 2.54cm)

- START ------- GOAL 1 ------- GOAL 2 ---------------- GOAL 3

| 13cm | 14cm | 15cm | 16cm | 17cm | 18cm | 19cm | 20cm |

Bienvenido dan, no se si podrás colgar videos en el foro pero estaría bien que los pudiésemos ver todos, que no te de vergüenza, yo mismo los colgaría o pondría fotos si tuviese cámara digital pero no es el caso.

Ese ejercicio con el que has experimentado para la parte baja del pene parece interesante, yo tengo el punto de máximo grosor del pene en la mitad y a medida que se acerca a la base tengo una ligera reducción del diámetro y la verdad es que me interesaría encontrar algún método para ejercer presión localizada sobre esa zona sin que halla riesgo de dañar las “válvulas de retorno” del pene.

Hola dan1979, debes medir el pene presionando la regla al máximo contra el hueso, lo que se llama bone pressed (BP), ya que si lo mides desde la base SIEMPRE medirá diferente, fíjate que puede variar según el grado de excitación, según la temperatura, según el reposo de los ejercicios o la intensidad de los mismos, etc., así que no sirve para nada medir el pene de la forma normal, pues nunca sabrás si tienes ganancias. Aqui casi todos hablamos de medidas BP, aunque no sean reales (siempre aumenta 1 o 2 cm.), sólo es una referencia para los ejercicios y para calcular las ganancias, no para estadística. Cuando puntualmente necesitamos saber las medidas sin presionar el hueso le llamamos “NBP” (no bone pressed).

Saludos!


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mis experiencias y algo más...MiTitaAgrandamiento del Pene1606-30-2004 10:25 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:13 AM.