Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

CURVATURA: Corrección por cirugía

12

Operación correctora de la curvatura congénita del pene

Hola foreros, soy un miembro nuevo que lleva algún tiempo merodeando por estos lares. Os comento mi caso, tengo el pene curvado hacia abajo de toda la vida (como un plátano pa hacernos una idea), además tb tengo algo de fimosis, y digo algo pq no me impide mantener relaciones sexuales, pero se forma un anillo de carne (por decirlo de alguna manera) sobre la base del glande y no llega a deslizarse hacia atrás, no es muy molesto pero es algo aparatoso a la hora de poner el preservativo., en cuanto a la curvatura realmente es algo que no me acaba de gustar, cuando inicio una nueva relación siempre me da bastante vergüenza y me cuesta relajarme pq me parece que mi pene es “extraño”.

He estado leyendo bastante sobre el tema y tengo curvatura congénita del pene, nada grave, pero estéticamente molesto, hace poco he acudido a un urólogo con fotos de mi pene en erección y me ha confirmado que se trata de eso. Me ha dicho que si no me molesta no es necesario operarme, ciertamente no me molesta físicamente, pero me cohibe bastante a la hora de mantener relaciones.. Así que he decidido operarme, ya que existe una operación para corregir la curvatura..

La operación consiste en recortar los cuerpos cavernosos mas largos (la parte superior en este caso) haciendo pliegues y coserlos con puntos permanentes para enderezar el pene hacia ese lado. Es una operación sencilla que no entraña riesgos, pero como pegas tiene un pequeño acortamiento del miembro en su parte convexa (1 cm a lo sumo, lógico por los pliegues) y que los puntos no son reabsorvibles, es decir se quedan ahí y se pueden notar al pasar la mano por encima (esto no se si es bueno o malo xD, rollo estimulación extra para la chica).

En fin, que me gustaría que me diérais vuestra opinión, saber si alguien de por aquí esta operado de esto, o sabe más que yo del tema..

Me tiene preocupadillo el tema, pq es una cosa muy delicada. En cuanto al tamaño no me preocupa demasiado, tengo unos 18cm aprox en la parte convexa y perder 1 cm no me preocuparía en exceso.. Pero lo de tener unos puntos ahí de por vida.. No se yo..

A ver si alguien me puede contar su experiencia, le estaría sumamente agradecido.

Si necesitáis más datos o alguna cosa no dudéis en preguntar..

Salu2 y gracias si habéis llegado hasta aquí. ;)

Bienvenido Pakito.

No mencionas el grado de la curvatura, pero es probable que se encuentre dentro de lo normal. Solamente un grupo de “privilegiados” tienen el pene completamente recto. El resto tenemos curvaturas hacia abajo, arriba o los lados.

El simple hecho de agredir con una cirugía al pene me asusta. No sabes cuál será la calidad de la cicatrización que te espera o si son posibles las complicaciones. El especialista te ha dicho que no es necesario operar (por razones físicas). Creo que pesa más tu preocupación (angustia) o razones sicológicas.

Según atestiguan algunos, los ejercicios del PE son capaces de corregir pequeñas curvaturas. En tu caso un agarre invertido para el jelq más estiramientos en “V” hacia abajo pueden ser de mucha ayuda. Sugiero que pospongas lo más posible la decisión de operarte y le dediques tiempo al PE.

¿Cuáles han sido las reacciones de las mujeres con quienes has tenido relaciones sexuales?

¿Podrías publicar fotos que nos muestren la curvatura para poder aconsejarte mejor?

Saludos,

Gracias por responder tan rápido, es muy agradable el ambiente que se respira en estos foros.

Por lo que he hablado con distintos urólogos la cirugía no tiene problemas, lo único lo de los puntos y el leve acortamiento.

En cuanto a las mujeres con las que he mantenido relaciones ninguna ha hecho ninguna observación al respecto, a mi novia durante varios años no le importaba lo más mínimo, pero siempre me ha costado bastante el primer contacto.. Y pienso que estaría mucho más relajado si eso fuera de otra forma, no se, supongo que todo es psicológico, pero me jode, no lo puedo evitar y si hay posibilidad de corregirlo me gustaría hacerlo.

Me dejó especialmente jodido una relación que tube con una chica que me encantaba, estaba realmente colado por ella, era preciosa y con la presión que me autoimpuse no fui capaz de mantener relaciones con ella hasta el tercer intento.. Jajaja, eso me dejó bastante rallado..

Asumo que todo son tonterías, y rallotes de cabeza, pero tb pienso por otra parte que el sexo seria mucho más cómodo y anatómico si no fuera tan curvada hacia abajo..

Si me animo mañana intentaré poner una foto para que os hagáis una idea exacta.

Salu2.

Es muy jodido resolver un problema sicológico con el bisturí, aunque es una moda de los Siglos XX y XXI. Insisto en recomendarte que no te operes. Hay cosas que el urólogo no puede predecir, como la fibrosis que puedas desarrollar. Date tiempo, visita a un Terapeuta, ejercita el PE, y quítate de la cabeza que tienes un problema con tu pene.

¿Puedes postear unas fotos para poder opinar mejor?

Saludos,

He intentado publicar la foto de mi cacharro, pero se ve que no tengo suficientes privilegios en el foro de fotos..

¿Cómo lo hago?

Gracias.

Hey pakito,
Tener una curvatura no es necesariamente negativo. Todo es cuestión de adaptarse a la situación y utilizar esa caraterística particular como una ventaja a la hora de tener relaciones sexuales. Te digo esto porque es seguro que en las posiciones en las que penetras a la mujer por detrás tienes un acceso más directo hacia el punto G. Y ya sabes qué les pasa a ellas cuando les tocas ese botón. Con un pene recto no puedes hacer eso, así que ¡considérate el rey del “doggie style”! Adaptate a la situación compañero.

Si como quiera deseas el bisturí, estoy de acuerdo con Hog, intenta por un tiempo corregir la curvatura con el PE. No pierdes nada con intentarlo y es mucho más seguro.

La decisión es tuya y si a ellas no les importa ¡no te preocupes tanto! :D

De todas formas esperamos por tus fotos.

Posteado por pakito05
He intentado publicar la foto de mi cacharro, pero se ve que no tengo suficientes privilegios en el foro de fotos..

¿Cómo lo hago?

Gracias.

Publica aquí y yo (o cualquiera de los moderadores) la transfiero al foro correspondiente. Recuerda respetar las reglas del foro y las dimensiones de la foto (800 x600 pixels).

Saludos,

pakito:

Cualquier cirugía es un método invasor y traumatizante en nuestro organismo. La cirugía debe ser siempre el último recurso.

Trata de corregir la curvatura con los ejercicios. Hay tres que pueden ayudarte a corregirla: 1) jelq, forzando el pene 80% erecto en dirección contraria a la curvatura; 2) colgamiento de pesos con tracción hacia arriba; y 3) estiramientos manuales.

Hay otro tipo de ejercicio muy efectivo para las curvaturas, pero es riesgoso, y sólo deben hacerlos los que estén experimentados en el PE. Me refiero al “erect bend” o doblamiento con erección. El pene erecto lo doblas en sentido contrario a la curvatura, pero, repito, es un ejercicio que implica riesgos y hay que hacerlo con sumo cuidado.

Bienvenido al Foro Hispano.


Mafero

Pakito, la cirugía es siempre peligrosa, cara y además acorta tu pene. Yo en su día consulté con urólogos sobre la cuestión, más que nada por motivos estéticos y te puedo asegurar que cuando la curvatura no es muy acentuada, funcionalmente se le puede sacar un inmenso partido durante el coito, es sólo cuestión de buscar posturas adecuadas.

De cualquier manera, con el PE y sobre todo algunos tipos de Bends, puedes corregirla, al menos parcialmente.

Hola yo tambien tengo un curvatura hacia abajo y a la izq, nunca tuve problemas, es mas penetrandolas de atras, segun me decian la sentian mas, y nunca les habia pasado, aunque medio me tiene acomplejado, lo he enconctrado el visto bueno, lo positivo. Aunque me gustaria corregirlo.. No tengo foto, pero me voy a sacar fotos proximamente, asi uds que saben o entienden me dan una mano.. Si es corregible o not.

CURVATURA: Corrección por cirugía

Vean esta página, detalles de una cirugía para corregir un tipo de curvatura,dice esto:
TRATAMIENTO CON LA TÉCNICA DE NESBIT EN
PACIENTES CON LA ENFERMEDAD DE PEYRONIE

http://wwwscielo.isciii.es/scielo.p…nrm=iso&tlng=es


Ultima edición fue de Nightcrawler el 07-09-2006 a las .

Las fotos son escalofriantes!


"Tu madre no me quiere, porque dice que no tengo perrillas.

Pero tengo un cacho nabo que me llega a las rodillas.", dicho popular de mi pueblo.

  • Inicio: 03/06/2006 => (15.3 x 12.0) cm BPEL
  • 03/07/2006 => (16.5 x 12.5) cm BPEL

OK, no es un post para después de desayunar, por lo demás muy bueno.


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

El Peyronie puede aparecer a cualquier edad, creo que el mayor riesgo esta entre los 40 y 60años.


Ultima edición fue de Nightcrawler el 07-10-2006 a las .

Es verdad, las fotos dan un poquito de impresión.
Lo malo de estas cirugías es que deja cicatrices, y según tengo entendido, tu pene va a perder algún que otro centímetro (según los grados de curvatura que te quiten)

Me quedo con los jelqs.


Dieguin:-pulse:

Meta NBP: 20,0 cm x 15,5 cm

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Peyronie: CURVATURA - CorrecciónEmanonSalud Sexual del Hombre36607-16-2017 07:10 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:17 PM.