Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Curvatura: Corrección

Posteado por walter solazi

Lalo18

Y tienes alguna inclinación en el pene?

Saludos

Pa que subi fotos mi querido amigo???


Mis fotos Medidas= Inicio- 8/3/08 = 16 BP x 13 EG / Actual = 17.3 BP x 14 EG.

Presentación y pregunta de curvatura

Hola a todos

Soy nuevo en el foro, mexicano de 23 años. Agradezco a los administradores por haber abierto las inscripciones nuevamente.

Entré al foro para escribir muchas dudas sobre el método de PE, pero leyendo los manuales y uno que otro post en realidad quedé prácticamente sin preguntas.

Mi pene mide 15.5cm ejerciendo presión al hueso púbico y cuenta con 12cm de circunferencia.

Estoy interesado en tener ganancias en longitud y grosor, pero en realidad me gustaría enfocarme más en ganar grosor y corregir una ligera curva hacia la izquierda en el tronco del pene.

Mi pregunta es: ¿Puedo comenzar desde el principio a realizar jelq en sentido contrario de la curva para corregirla? O ¿Debo esperar algunas semanas para hacer esto?

¿Es bueno si consumo vitamina E mientras realizo los ejercicios? Lo que pasa es que un médico le recetó a un amigo que tenía una curva en su pene que consumiera vitamina E para corregirla, ya que mencionó que esta vitamina ayuda a sanar los tejidos dañados, pero no se si el consumo de la vitamina sea contraproducente al efecto del PE o si sea de ayuda.

Gracias por sus comentarios.

Saludos.

Tus dudas en FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE.

Cita
18.- ¿Puedo corregir mi curvatura con PE?
Si se puede corregir la curvatura, uno de los ejercicios es realizar los jelqs forzando el pene en dirección opuesta a la curvatura, es decir, si tienes curvatura hacia abajo el jelq tira hacia arriba. Otro ejercicio es realizar los slinsky (con erección al 70 - 80%) realizando el movimiento de oruga y, por ultimo con erección al 100% realizar los erect bends, asimismo, todos estos ejercicios en dirección opuesta a la curvatura.
Cabe recalcar que para todo novato que quiera corregir curvatura, debe empezar solamente con los jelqs, y luego de 3 meses de ejercicios constantes puedes empezar con los slinsky y los erect bends pues éstos son ejercicios mucho más intensos y exigentes que requieren un acondicionamiento previo.

26.- ¿Hay algún suplemento para PE que funcione?
No hay pruebas concluyentes de que algún suplemento dietario ayude a agrandar el pene, de todas formas una buena alimentación es recomendable para ayudar a que el cuerpo se recupere de los ejercicios.
El sueño es otro factor importante en los resultados del PE, el cuerpo se oxigena cuando vamos a dormir, el miembro se revitaliza en este ciclo de sueño profundo, esto permite al cuerpo regenerarse y tener un miembro mas fuerte y saludable.

Saludos.

hola amigo bienvenido lo más eficaz para crecer son los ejercicios animo a crecer

Hola seiken, al igual que tu tengo una curvatura hacia la izquierda, los jelqs desde el comienzo puedes hacerlos en contra de la curvatura, asi los hice yo, pero espera al menos 3 meses antes de empezar a hacer ejercicios mas avanzados, lo que mas sirve para la curva son los erect bends y los slinkys, pero como te decia, esos son ejercicios avanzados que solo debes hacer cuando ya lleves mas tiempo y tu pene este acostumbrado al estres de los ejercicios o de lo contrario solo te lastimaras.

Sobre la vitamina E no estoy seguro si funcione o no, debes saber que esto de corregir curvaturas y aumentar de tamaño no es algo que este comprobado del todo por la medicina, nosotros somos algo asi como conejillos de indias que probamos con nosotros mismos si funciona o no esto (aunque en verdad funciona), hace tiempo tambien lei algo sobre la arginina para corregir la curvatura pero tampoco esta comprobado asi que lo mejor y lo que te recomiendo es que seas constante con tus ejercicios y tengas paciencia, cualquier duda que tengas planteala aqui y pues, Bienvenido =)

Saludos


Inicio: 04/06/2008 Tamaño: 19cm x 12.5cm 28/05/2009:Tamaño 20.2cm x 13.8cm

Actual:Tamaño 20.6cm x 14.0cm Próxima meta: 21cm x 14.5

Muchas gracias a todos por la bienvenida, recomendaciones y comentarios.

Es cierto lo que dices Staccato, la medicina tiene poca fe en el jelq, lo se porque un amigo mio que es médico me decía que este ejercicio es excelente para tener una buena circulación de la sangre en el pene, pero que funcionaba para que el miembro estuviera sano, y no confiaba que afectara en el crecimiento.

Sin embargo viendo todos sus resultados veo que puede estar equivocado, creo que vale la pena intentarlo, sobretodo para corregir mi curva, ya que aunque no me provoca dolor al tener sexo sí me dificulta algunas posiciones sexuales y creo que enderezarlo me ayudará a facilitar el coito.

Gracias a todos y los tendré al tanto de mi evolución.

Saludos!

slinky y curvatura

Tengo una duda y quisiera saber si lo que estoy haciendo es correcto o no.

Tengo una curvatura hacia la izquierda que quiero corregir y se acentúa algo más desde el medio hasta el glande.

1ºAyer haciendo los jelqs intenté hacer pasadas desde la parte media hacia el glande y pude sentir como la sangre fluía hacia el glande y hacia el tronco, si no me equivoco y si mis ojos no me engañan diría que mi pene se iba alargando a medida que estiraba. Es bueno ejercitar así?

2º A lo que va el tema! Quiero corregir ese desvío que tengo hacia la izquierda e intenté durante 5 mn hacer el ejercicio del slinky hacia el lado opuesto, es decir, hacia la derecha. Puede el slinky corregir esa desviación? Aplicando un movimiento de jelq al slinky podría ser de más ayuda?

Espero muchas opiniones ya que creo que hay mucha gente con desviación.


Comienzo 25/12/08 BP: 17 EG: 11,75. 26/01/09 BP:18 EG:13

Fotos

Charlx:

1) El jelq se hace desde la base del pene. Aprte de comenzar el jelq “desde la parte media” y no desde la base, lo demás lo veo normal. La sangre fluye hacia adelante, por supuesto, y el pene se alarga, pero eso no quiere decir que haya aumentado de tamaño permanentemente. La repetición de este ejercicio con esos resultados temporales es lo que hará que después de meses aparecerá el cambio permanente.

2) Todo ejercicio de estiramiento tiende por su naturaleza a enderezar una curvatura peniana. En esto me refiero tanto a los estiramientos manuales comunes, incluido el jelq (que conlleva estiramiento), como a los realizados con la adición de algún equipo, como en el caso de los extensores (con lazo o por vacío) y el colgamiento de pesas.

La forma más intensa para mejorar o corregir una curvatura es cuando el ejercicio se realiza forzando el pene casi erecto a adoptar una curvatura contraria a la curvatura natural. El jelq puede considerarse en esta categoría cuando se hace curvando el pene en sentido contrario a su curvatura. Las formas más avanzadas y eficaces son el sadsak slinky y el doblamiento con erección (“erect bend”, traducido en este foro a veces como “doblamiento abultado”).

Sin embargo, debo aclarar que el uso de extensores y el de las pesas debe reservarse para quienes ya tengan experiencia en el PE. Mayor cautela aún hay que tener cuando se intenta ejercitar el “sadsak slinky” y el doblamiento en erección, porque pueden ser aún más riesgosos.

Aún no llevas un mes con nosotros. Yo te recomiendo que pienses en dos ejercicios para tu curvatura: los estiramientos y jelqs, que son los dos componentes normales de nuestras rutinas. El doblamiento con erección sería el tercer ejercicio que puedes intentar con mucho cuidado, más que el sadsak slinky, por ser aquel más sencillo, menos riesgoso y, en mi opinión, más efectivo para las curvaturas.


Mafero

No soy partidario de los extensores ni colgamientos de pesas pues ni tengo el tiempo de hacerlo ni las ganas de probarlo.

En cuanto al doblamiento con erección lo veo más arriesgado que el sadsak slinky. La idea de dar una curvatura contraria en plena erección me horroriza, una vez lo probé y creí que me había roto el pene, tal como te lo cuento. Por eso cuando experimenté el sadsak slinkly me sentí muy a gusto practicándolo, claro esta con mucha cautela.

Ejercitando en 5/2 en cuanto tiempo podría notar resultados? Ya se que depende de cada uno pero es para hacerme una idea.


Comienzo 25/12/08 BP: 17 EG: 11,75. 26/01/09 BP:18 EG:13

Fotos

Al igual que tú Charlx, pensaba igual de los ejercicios, pero ahora realizo semi-doblamientos con erección, claro que eso no se consigue de la noche a la mañana, es la constancia y la dedicación. Con el tiempo, verás que harás ejercicios cada vez más osados.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Creo que es normal tener miedo al realizar los doblamientos con ereccion incluso tener la idea de que hemos roto el pene al hacer los ejercicios, sin embargo todo depende de que tanto conoces a tu pene, creo que para algunos ejercicios es necesario estar mas conciente de las sensaciones que nos causan los ejercicios, tratar d relajarse y no pensar en nada, solamente sentir los ejercicios, de manera que podamos evitar lesionarnos y ademas saber si estamos haciendolos de manera correcta, por ejemplo, cuando comenze a hacer los doblamientos en ereccion a veces llegaba a sentir molestias en el lado derecho de mi pene y no sentia nada del lado izquierdo, que es hacia donde se curva mi pene, esto me hizo pensar que estaba haciendo el ejercicio mal o haciendo fuerza de manera equivocada, por lo que trate de relajarme y no pensar en nada, solo sentir, y al hacer los doblamientos he notado que cuando se hacen de manera correcta(en mi caso hacia la derecha) no siento molestias del lado derecho, ya que este lado no esta siendo tan afectado por el doblamiento, y sí puedo sentir tension o estres del lado izquierdo pero sin llegar a sentir dolor, de manera que me parece los ejercicios estan funcionando ya que el lado izquierdo esta siendo ejercitado.

Tambien para corregir mi curva estoy haciendo estiramientos en v, slinkys y doblamientos en ereccion, estoy seguro de que he logrado corregirla un poco(de hecho tal vez la proxima semana suba fotos comparando antes y despues) pero no comenze a hacer esos ejercicios sino hasta que llevaba 6 meses con la rutina de novatos, por tanto te recomiendo esperes a que lleves mas tiempo haciendo los ejercicios para que tu pene este acostumbrado al estres y no te lastimes.

Estoy completamente seguro de que siendo constante y teniendo paciencia podras corregir tu curva, solo recuerda que es mejor esperar unos meses mas antes de comenzar con ejercicios mas riesgosos, Mafero ya lo ha dicho, hazle caso a el que tiene muchisima experiencia.

Saludos


Inicio: 04/06/2008 Tamaño: 19cm x 12.5cm 28/05/2009:Tamaño 20.2cm x 13.8cm

Actual:Tamaño 20.6cm x 14.0cm Próxima meta: 21cm x 14.5

Charlx, el pene es tuyo y tú decides lo que consideres más conveniente. El sadsak slinky bien hecho puede ser más peligroso que el doblamiento con erección; por otra parte, este último no significa que tengas que doblar el pene con erección total, porque nadie lo hace, ni es así como está explicado, ni tampoco doblarlo en ángulo de 90º.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 01-21-2009 a las .

No tranquilo Mafero no pienso doblarlo a 90º. No se a cuantos grados puedo llegar hasta sentir molestia, creo que cerca de los 45º.

Los ejercicios los empecé ayer y cuando los practicaba ya llevaba 25mn de jelqs. Tengo que decir que los jelqs les hago casi todos y forzando un poco la curvatura hacia la derecha. Estoy haciendolo bien así o debería hacer jelqs de una manera normal?

Una vez que superé ese tiempo sentí que mi erección menguo un poco y mi pene se puso más blando, supongo que es debído al esfuerzo al que le sometí, y pude practicar el sadsak slinky como más comodidad durante unos 4/5mn. Desde ayer por la tarde y hasta ahora no tengo ninguna molestia, estoy estupendamente y con ganas de ejercitar. No obstante, seguiré tu consejo Mafero e iré despacio en el progreso.


Comienzo 25/12/08 BP: 17 EG: 11,75. 26/01/09 BP:18 EG:13

Fotos

Corregir curvatura y jelq efectivo

Buenas noches, mi pregunta es simple y la lanzo a todos ustedes que tienen el mismo problema que yo. ¿Han conseguido corregir su curvatura a base de hacer jelqs en dirección contraria a esta?, si es así por favor expliquen detalladamente como lo han conseguido y en cuanto tiempo lo han logrado.

Es que este tema me tiene mosqueado pues tengo una ligera curvatura hacia abajo ( de unos 20º) y tal vez esté perdiendo algo de longitud.

Como bien he leído por el foro , una de las maneras de conseguirlo es a base de realizar los jelqs en dirección opuesta a tu curvatura pero no he encontrado ningún método más, por eso os exijo vuestras opiniones personales, si lo habéis logrado corregir y con qué métodos, de verdad me animaría mucho pues llevo 3 semanas en el PE pero sé que esto no se corrige así como así .

También preguntaros si habéis tenido problemas en vuestras relaciones sexuales debido a curvaturas de este tipo :s.

Por otro lado y cambiando de tema os informo que los jelqs cambiando de mano son muchos más efectivos que haciéndolos con una sola, pues la sangre tiene menos tiempo de bajar y la presión es mayor!Quiero decir que una vez hayas acabado de hacer uno con una mano , tengas la otra preparada en lo que es la base de tu miembro!! Es solo un apunte, muchos ya lo sabréis pero para los novatos como yo está bien que lo sepáis, es sólo una opinión , cada uno que lo haga como quiera!

Gracias a todos y espero opiniones vuestras y positivas!

mountain:

Te digo lo que conocemos para atacar las curvaturas:

Todo ejercicio de estiramiento tiende por su naturaleza a enderezar una curvatura peniana. En esto me refiero tanto a los estiramientos manuales comunes, incluido el jelq (que conlleva estiramiento), como a los realizados con la adición de algún equipo, como en el caso de los extensores (con lazo o por vacío) y el colgamiento de pesas.

La forma más intensa para mejorar o corregir una curvatura es cuando el ejercicio se realiza forzando el pene casi erecto a adoptar una curvatura contraria a la curvatura natural. El jelq puede considerarse en esta categoría cuando se hace curvando el pene en sentido contrario a su curvatura. Las formas más avanzadas y eficaces son el sadsak slinky y el [B}doblamiento en erección[/B] (“erect bend”, traducido en este foro a veces como “doblamiento abultado”).

Sin embargo, debo aclarar que el uso de extensores y el de las pesas debe reservarse para quienes ya tengan experiencia en el PE. Mayor cautela aún hay que tener cuando se intenta ejercitar el “sadsak slinky” y el doblamiento en erección, porque pueden ser aún más riesgosos.

Dejo en manos de otros tu pregunta sobre los que han conseguido corregirla y como.


Mafero


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:35 AM.