Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Curvatura: Corrección

A mi me pasa lo mismo pero no se si es congénito aunque creo que si por que no sufro dolor y que yo recuerde lo tengo desde siempre.

¿Cuanto se puede llegar a corregir esta curvatura con los ejercicios?. Otra preguntilla si no es molestia, ¿Cuanto puedo alargarlo en unos seis meses?

Maf, ya que ha salido el tema, para hacer el doblamiento abultado, ¿hay que estar al 100%? Pienso incluirlo en mi rutina (aun no, para dentro de unos meses, cuando haya vuelto a coger ritmo), pero me da algo de miedo; ya sabes, cuando se pone dura, quiero decir DURA, y me da cosa provocarme alguna lesión (una cosa son los puntos rojos y otra bien distinta es una “fractura” de pene…) Un saludo!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

La media verga!!!

jajajaja saludos.

Aquí aparece traducido como “doblamiento abultado”. No me gusta la traducción, pero tampoco existe otra que sea totalmente adecuada. En inglés es “erect bend”, que se traduciría como “doblamiento con erección”. Pero esta traducción literal es peligrosa porque cuando se dice “erección” sin especificar, existe la tendencia a creer que es una erección total.

Con erección total o de un 100% no puede ni debe intentarse doblar el pene. Sólo uno mismo sabe con qué erección puede hacerse, y la regla sería esta:

Hacrlo con la mayor erección posible que permita realmente doblarlo sin causar trauma.

Fácil decirlo, pero sólo cada cual puede saber cuál es el punto o nivel en que eso puede lograrse. Y sólo se llega a saber después de intentarlo muchas veces con cautela.

Por otra parte, no se trata de un doblamiento de 90º sino más bien digamos de 30º, que es razonable y que no debe tener riesgos.


Mafero

Muchas gracias Mafero!!

Cuando pruebe iré comentando, a ver que tal. Un saludo!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Hay algún ejercicio que pueda corregir la torsión del pene

Hola a todos. Me gustaría saber si de todos los ejercicios propuestos haya alguno que pueda solucionar la torsión del pene (giro en el sentido contrario a las agujas del reloj).

Gracias!

Hola Sargon
Dentro de los foros en español, busca la biblioteca.
Hay dos threads sobre curvaturas que te conviene leer detenidamente.

Salut


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Estiramientos retorcidos si loque te pasa es que esta girada hacia un lado en el eje vertical.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Posteado por Sargon
Me gustaría saber si de todos los ejercicios propuestos haya alguno que pueda solucionar la torsión del pene (giro en el sentido contrario a las agujas del reloj).

Hola Sargón, bienvenido. Deseo que la pases bien aquí y que me expliques mejor el tema de un pene rotatorio! Nunca ví uno así. (Discúlpame mi torpeza, pero no entiendo cómo defines una torsión con un sentido de giro. ¿Quieres decir que está rotado sobre su eje?)

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo se referira a lo que comentamos en un post hace un tiempo. El pene en lugar de caer de frente hacia abajo recto es decir | esta girado tomando como su eje inferior hacia derecha o izquierda \ o / (una torsion desde la base abdominal no una curvatura)

La vista dorsal estaria en el lateral. A mi me ocurre en estado flacido y semi erecto hacia la derecha (la parte inferior de mi pene, se convierte en la parte izquierda), pero erecto del todo digamos que “recupera” la posicion clasica.

Espero haberme explicado, porque creo que se refiere a eso.

Los estiramientos que comenta humilde, personalmente me da un poco de miedo hacerlos, estirar es una cosa, pero retorcer no se, dudo.


#################### R0wl ####################

02/01/08 -> BP : 14,30 x12 06/02/08-> BP : 15,60 x 12'2

Hoy -> Work In Progress!

Puede que sea eso, a mí también me pasa (a parte de que también está torcido un poco)

Masturbación y curvatura

Mirar este post del foro ingles en el que se relaciona masturbacion y curavatura:

Patience…

Es realmente interesante, ¿Podriais realizar una encuesta igual aqui en el foro español?

Saludos.

yo siempre crei que la curvatura era debido a eso, ya quen la mayoria de las curvaturas de gente que conozco era hacia la izquierda (teniendo en cuenta de que la mayoria somos derechos)

seria bueno hacer una encuesta a ver si conseguimos alguna relacion.

saludos!

Según lo que yo creo, existen dos factores que pueden provocar la curvatura del pene:

La mano con que nos masturbemos ya que porque aplicamos más presión sobre un costado que del otro.

La desviación del frenillo, me explico: el frenillo no recorre todo el tronco del pene y llega al glande exactamente por el centro como la uretra , de hecho recorre el pene por un costado, eso provoca que hale mas de uno lado que del otro. En mi caso el frenillo me recorre el pene a la izquierda de la uretra y mi curvatura es también hacia la izquierda. Esto lo podemos observar claramente cuando retiramos todo nuestro prepucio, que el frenillo opone mas resistencia de un lado y es hacia ese donde la curvatura se dirige.

Saludos.

Yo me masturbaba mucho con la derecha y tengo el pene mas que recto…erecto…


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:55 PM.