Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Curvatura: Corrección

Como corregir la curvatura del pene.

Como puedo corregir la curvatura del pene si esta arquedao hacia adelate cuando esta erecto y no puedo apuntarlo hacia arriba

¿Arqueado hacia adelante? Querrás decir hacia abajo. Debes aclarar esto.

Primero tengo que preguntarte. ¿Esa curvatura es congénita?

Responde y te daremos más información.


Mafero

Disculpa que no me explique bien, mi pene es curvo hacia adelante y abajo o sea como la forma de un arco iris y la verdad no me acuerdo si es congénita pero yo siempre me coloco el pene hacia abajo cuando me visto y pienso que el tomo esta forma ya que siempre esta en esta posición.. No se si esto es necesario pero lo coloco para dar la mayor información posible para que me ayuden, la medida de mi pene erecto es de 18cm de largo y 15cm de circunferencia..

Saludos y espero sus ayudas.

El colocarse el pene hacia abajo, aunque sea usando calzoncillos atléticos o bikinis muy ceñidos, no produce una curvatura en el tejido eréctil del pene, a menos que la erección sea muy frecuente, pero eso es raro. En cambio, esa posición sí puede lograr un relajamiento de los ligamentos y provocar que el ángulo de erección baje, pero eso no afecta la curvatura sino el ángulo de erección, que son dos conceptos distintos.

Por lo que me dices, creo que tu curvatura es congénita.

Para corregir o al menos mejorar una curvatura se recomiendan dos tipos de ejercicios básicos y un tercero para los más experimentados:

1) jelqs.- Haciendo los jelqs en sentido contrario a la curvatura. Es decir, cada vez que deslices el “anillo” hazlo curvando el pene pero en sentido opuesto a tu curvatura.

2) estiramientos.- Todo estiramiento, por ser lo que es, ayuda a enderezar el pene. No es tan efectivo como le jelq en sentido opuesto a la curvatura, pero tiene su efecto también. En los estiramientos incluyo no sólo los manuales sino también el colgamiento de pesos y los extensores mecánicos.

3) doblamiento en erección.- Este es un ejercicio algo peligroso y no se recomienda a quienes no tengan mucha experiencia. Consiste en doblar el pene, lentamente, cuidadosamente, cuando está erecto, en sentido contrario a la curvatura. Pero no te lo recomiendo, porque es un arma de doble filo. Los más experimentados lo han hecho con éxito, pero ya conoces la advertencia. Así que espera.


Mafero

Duda sobre curvatura o debilitamiento de cuerpos cavernosos

Hola gente de nuevo, quisiera saber a que es debido que el pene cuando esta sobre un 10 o 20% erecto, se me va hacia un lado y como doblada de la base del pene? A que es debido esto? Y como se puede rectificar para que este completamente recto

Hola Jose:

Una verga torcida es más común de lo que suponemos. La simetría perfecta es un privilegio de pocos, en cualquier parte de nuestro cuerpo. Para corregir la desviación deberías empezar a jelquear con más fuerza hacia el lado contrario, o doblarla en estado de semi-erección (dije SEMI) como parte de tu rutina. Si persistes, con el tiempo se irá corrigiendo.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias por tus aclaraciones fefo

Bueno, si el pene cuando empieza a erectarse se va doblando en la base, no es considerado curvatura. La curvatura es la que afecta al cuerpo cavernoso en su longitud. Ya que esa dobladura al principio de la base se debe tanto a la estructura de los ligamentos como a superposicion de peso en la moldura del hueso pubico.

Tener el pene doblado cuando se duerme puede provocarla. Imaginate 170 libras encima de un cuerpo cavernoso, 8 horas al dia por 10 años. La biomecanica del cuerpo lo obliga a retirarse al lado que mas esta acostumbrado.

Saludos.

Erect Bends para corregir curvatura

Ya hace un par de semanas que vengo dedicándole todo mi tiempo a una rutina solo de Erect Bends para corregir una curva que tengo hacia la derecha,
he decidido no hacer otro tipo de ejercicios para no agotar en demasía mi verga.

Ahora, quería hacerles algunas consultillas ya que no se tiempos para esta rutina. Estoy haciendo doblamientos de 30 segundos a tope, con descansos de 30 segundos en los cuales me la sobo para mantenerla a tope, hago esto por 5 minutos, obviamente sin contar los descansos.

Están bien los tiempos o me estoy excediendo?, a se me olvidaba estoy con una rutina de 5on/2off.

Lo otro, es posible que gane tamaño al lograr enderezar esta curva?.

Algo que me preocupo un poco fue un tipo que comentaba en un foro en ingles que se había ocasionado una lesión al hacer Erect Bend y no entiendo bien ingles pero le recomendaban dejar la rutina y hacer jelq con doblamiento hacia el lado opuesto porque consideraban poco segura la rutina de Erect Bend. Se puede considerar tan riesgoso este ejercicio? que opinan Thunderianos?

Saludos.


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

Opino que es una cuestión de sentir el ejercicio en todo momento y no andar como un bruto doblando cuando el cuerpo dice “hasta acá llegué”. Hecho de ésta forma no me parece peligroso. Lo vengo haciendo desde hace bastante y nunca tube ningún problema, y encima se está enderezando :)

Lo que hago es un erect-bend por 20-30 segundos hasta perder la suficiente erección como para terminar con un slinky (tanto el erect como el slinky los hago unicamente hacia la izquierda y hacia abajo). Todo ésto lo hago varias veces (no las cuento) durante la rutina de jelqs. En realidad hago todo ésto mezclado: jelqs, ulis, erect-bends y slinkis durante 20-30 minutos. Esa es mi actual rutina de grosor y corrección de curva.

Seguro que vas a ganar tamaño si la enderezas, porque vas a nivelar el lado más corto con el más largo.

Correcto, puedes hacer las rutinas de slinsky (erecciòn del 80% y movimiento de oruga hacia el lado contrario a la curvatura) por un minuto mezclado con los erect bends (100% erecciòn) como màximo 30 segundos por doblamiento . La recomendaciòn es de 5 minutos para estos ejercicios pues son muy exigentes.

Se recomienda tambièn mucho cuidado, mucha observaciòn y haz caso a tu verga cuando te pida detener el ejercicio.

Saludos!!


Que cosa extraña es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.

Walking, como haces los slinky a un 80%? A ese nivel de erección me es difícil hacer la oruga, tengo que bajar a un 50% mas o menos (el pene se dobla pero no en forma de arco, sino más bien en ángulo).

fireblade:

Los erect bends son los ejercicios más eficaces para la corrección de curvaturas, pero también son los más riesgosos. Ya tú eres un veterano aquí, y estoy seguro de que sabes por experiencia y por sentido común hasta dónde puedes doblar y por cuánto tiempo. Esto último, el tiempo, es lo que más se nos va de la mano, para serte sincero. En tu caso, es más factible el error por exceso de tiempo que por doblar demasiado. Pero por lo que describes, no veo ningún error, al menos en el tiempo. En cuanto al doblamiento, no es necesario hacer 90º, eso sería temerario. Yo te diría que basta con doblar tu pene hacia la izquierda en el mismo ángulo en que tienes la curvatura hacia la derecha.

Sí son efectivos estos ejercicios. No lo dudes, pero como en todo el PE, requiere paciencia; mucho más que dos semanas, pero lo lograrás.

¿Se puede crecer también al hacer los doblamientos? La respuesta es sí. Los doblamientos provocan desgarramientos en la zona que queda “dentro” del doblamiento, obligando a los tejidos a reproducirse. En realidad, esa es la forma en que Gandolf (me lo dijo a mí personalmente en el chat hace como 2 años) ganó en longitud y en grosor en un periódo de su historia en el PE. Galdolf es archifamoso por la operación en la cual al fin se metió, de desprendimiento del ligamento suspensorio. Entonces su nombre lo cambió por el de 8-Ball. Hay otros muchos casos que también reportan haber aumentado de tamaño con los erect bends.


Mafero

Gracias por las respuestas a todos y en especial a ti mafero. Lo que me preocupaba un poco eran los tiempos pero visto que no son excesivos como yo pensaba seguiré con esta rutina.

Por lo de los slinkys prefiero pasar, no quiero agotar mucho mi verga, por lo demás he llegado a un momento en que me encuentro bastante conforme con mis medidas (ya veremos mas adelante) y solo quiero preocuparme por esta curvatura y si logrando enderezarla obtengo algo de tamaño, pues bienvenido sea.

Saludos.


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

Dioniso, realmente el nivel de erecciòn para hacer los slinsky provoca que se doble en àngulo. Lo que hago es que hago “recorrer” el àngulo a todo lo largo del tallo.

Yo los hago asì y al principio si lo hacìa con mucho temor pues las orugas hacia abajo son las màs intensas, luego me he acostumbrado al ejercicio y no hago sin problema, pero, son ejercicios peligrosos especialmente si se los hace sin calentamiento y como sostengo al final de una sesiòn de jelqs.


Que cosa extraña es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:46 AM.