Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cuerpo esponjoso bajo

12

Posteado por Israel1234567
Willyams si crece de verdad mas rapido?


Claro, yo obtuve ganancias fáciles en esta zona, exactamente no se la razón pero a diferencia de los cavernosos este conducto no posee una tunica rígida y además las cavidades que se llenan de sangre son más grandes que las del cuerpo cavernoso, esta puede ser una explicación, puede ser digo.

Otro ejercicio que me dio resultados en esta zona es hacer jelq apretado o sea haciendo un agarre fijo en la base del pene y jelquear con la otra mano pero la diferencia es que las pasadas del jelq se hacen del cuello del glande hacia la base, diferente a lo habitual pero funciona, funciona en general en toda la base del pene.

Saludos Israel1234567. :leftie:

Hola a todos, espero que no les moleste que me meta acá para pedir alguna ayuda. Les cuento que yo todavía estoy en la rutina de novatos, dándole mas importancia al grosor que al tamaño.
Bueno, mi problema se relaciona bastante con el cuerpo esponjoso, ya que desde la mitad del tronco del pene, justo donde tengo una curvatura hacia arriba, el CE se debilita y ya no sobresale, si no que se hunde entre las dos paredes del cuerpo cavernoso. Y eso mismo hace que mi glande no tenga tanta fuerza ni sangre, y sea mas pequeño y como arrugado cuando no ejerzo presión. Solo al momento de hacer un kegel fuerte sí que sobresale todo el CE y se hincha el glande, pero normalmente no logro hacer que se pueda mantener por mas tiempo sin hacer esa fuerza.
Ahora, mi pregunta va por estos ejercicios que plantean, ya que veo, según lo que he observado en mi propio pene, que el CE influye directamente en el glande. ¿Estando aún en la rutina de novatos, existe alguna variación para ir trabajando esta zona?

Mi rutina son 10 minutos de precalentamiento, 100 minutos de estiramientos, 15 minutos de jelqs y luego realizo 10 minutos de un apretón en la base con un kegel de por medio mientras voy subiendo hacia el glande, en total ahí realizo 5 apretones cada uno con un kegel, para ir llenando de sangre el glande.

Bueno, saludos a todos, muchas gracias por su información.

Hola Sanchotele.

Como bien haces mención, el glande es una prolongación del cuerpo esponjoso. Mira, durante la sesión de jelqs cuando uno quiere darle un mayor trabajo a los cuerpos cavernosos se sugiere apretar en mayor proporción en los laterales, ahora para trabajar la pancita con el jelq un ideal es que el anillo apriete parejo en toda la circunferencia de manera uniforme, también de cierto modo ayuda que los dedos queden por la zona del cuerpo esponjoso, aunque esto en algunos casos de penes sensibles puede causar ciertas molestias.

No queda del todo claro si quieres centrarte en la pancita el glande, por el ejercicio descrito pareciera que por el glande, se der así mira en este post : Post #2

De por si el jelq trabajará tu glande. En cuanto a ejercicios específicos para su desarrollo creo que cualquier novato puede probar poco a poco con alguno de ellos, lo importante es llevar un buen monitoreo de IFs y no excederse.

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Gracias Puppet por tu respuesta. Está muy bueno ese post, hay ejercicios que iré probando luego. Sobre mi enfoque en los ejercicios que realizo, si, lo que mas me preocupa es el glande, pero igualmente me interesa bastante tonificar la pancita, porque como decía antes, desde la mitad del pene se debilita, y ya hacia el glande como que se hunde entre los cuerpos cavernosos, y al tocar esa zona se siente mas débil y blanda, como si no se hubiese desarrollado bien. Y claramente el jelq ha servido para tonificar, de a poquito poquito, pero voy sientiendo cambios. Saludos compañero.

Posteado por Israel1234567
Hola amigos!

Mando este tema que a muchos les puede interesar. Alguna vez han visto el pene de los pornstar y notan que la parte baja del pene sobresale un cilindro en el pene. Para ser mas especifico si ustedes se paran frente a un espejo y llevan su pene al ombligo pueden ver la parte baja del pene y notar que tan desarrollada esta.

Si ya tienen ubicada esta zona. Quisiera saber si alguien sabe como trabajarla y que tipos de ejercicios podriamos hacer especificos para complementar una rutina. Considero especial esa zona porque daria un bonus en grosor, ayudaria a estimimular el clitoris y hace ver el pene mucho mas estetico.

Adjunto una imagen que encontre en el foro del corte transversal del pene. Observen abajo de la uretra el llamado cuerpo esponjoso.

Gracias!

No se como folla el amigo Israel, pero ahora mismo no imagino como podría estimular el clítoris la parte ventrosa del pene… (:


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Trempadot, en uno de sus post, Israel, menciona que en posiciones similares a la del perrito esa parte quedaría en contacto con el clítoris; imagino que si no es a la parte externa la estimulacion indirecta de la interna es lo que yo vería posible.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:46 PM.