Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cuello de Pavo "turckey neck"

Por cierto, no sabia que lo que me pasa a mi a ratos también tenia nombre, si, me sucede el efecto donuts. Y creo me sucede cuando hago el jelq seco Sin lubricante. Esto lo digo, porque hago a veces tambien la tecnica del jelq seco con lubricante para no lastimar la piel (y evitar en lo posible tirarla y que me crezca)

saludos


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

Cuello de pavo.

Saludos.

Gracias por el enlace eras, ayuda a entender bien que es la piel de pavo con todo y las fotos.

pero… ¿que piensas de mis supuestos?

saludos


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE

Cita
13.- ¿Se estira también la piel con los ejercicios?

Sí, la piel se estira un poco. Los circuncidados no tienen problema (inclusive hay ejercicios de restauración del prepucio), pero los no circuncidados deben tomar precauciones si no quieren terminar con demasiado prepucio. Una precaución básica es sostenerlo retraído hacia el pubis durante el jelq. Es normal que la piel crezca si el prepucio no es lo suficientemente holgado para sostener el miembro que esta creciendo sin embargo, una mala practica de estiramientos puede llevar a un exceso de piel que puede ser controlado mediante los jelqs así como con el uso de dispositivos de goma o anillos.

Saludos.

Gracias eras por traer la cita del FAQ.

Esta la recomendación de sostener retraido hacia el pubis el prepucio durante el jelq.

Si se hacen jelqs lubricados, esa recomendación me parece válida pero para evitar desplazar el escroto y producir piel de pavo fundamentalmente

a menos que evite las dos cosas, crecimiento de cuello de pavo y crecimiento del prepucio DESDE el pubis en el jelq lubricado.(en is suposiciones en el primer post quiero saber desde que lugar crece en si el prepucio segun el ejercicio)

La cita dice que si, crece un poco la piel… pero seria bueno saber de cada veterano en el PE ¿a ti te a crecido el prepucio y/o cuello de pavo? ¿como piensas que sucedio?… amigo eras ¿te a crecido a ti?

Si alguien circunciso quisiera recuperar prepucio para cubrirse el glande ¿de que manera podria hacerlo crecer pero solo el prepucio sin producir cuello de pavo?


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

Los comprendo a los dos amigos, Bonfusionise e iman, y me ha pasado y me pasa lo mismo exactamente!!

Me ha crecido el prepucio, tengo cuello de pavo, y cada sesion de jelq humedos (ya sea lo haga lento, rapido, fuerte, suave, etc, etc, etc,etc…) SIEMPRE corono con donuts, SIEMPRE. Detesto como iman los donuts, pero he llegado a la conclusion que son parte IRREMEDIABLE (por lo menos en mi caso) de los fantasticos jelq. Les digo algo mas, NO ME ARREPIENTO en lo absoluto de haber descubierto los jelq, y cada dia me importa menos los donuts, cuello de pavos, ennegrecimiento del miembro, etc, etc !!!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

A mi me vendria muy bien que me creciera el prepucio pero no a lo largo sino a lo ancho. ¿Que forma de hacer jelq me aconsejais?

Cuello de

Hola a todos.

Tengo una duda con respecto al ”cuello de pavo” o mas bien conocido como “turkey neck”, puesto que soy circuncidado y quiero tener extrema precaución con eso. A quienes afecta mas el “CP” o “TN”; a los circuncidados o a los no circuncidados? Y por que?

Gracias

Hola mjana, creo que la circuncisión tiene poco que ver en el “cuello de pavo” , el llamado cuello de pavo es un exceso de piel en el escroto que a veces rodea la base del pene y que en erección hace incluso que el escroto “cuelgue” desde el tronco del pene como si fuese una especie de papada. (Dispongo de un magnífico :( cuello de pavo muy a mi pesar, que incluso me dificulta el agarre OK a la hora de jelquear) . No obstante ya verás como Eras o algunos de los veteranos en un brevísimo tiempo te postea un link donde lo verás mucho más claro. Es más intuyo que tu preocupación es por el desarrollo de la piel del prepucio. Ya nos contarás si es así.

Saludos.
Toni Alcantara.

MJana, el cuello de pavo no tiene nada que ver con la circuncisión. Se tiene o no se lo tiene, pero no es algo que “se forme” por los ejercicios. Así que si no lo tienes, no tienes que preocuparte.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno, la si, mi duda era con respecto al al desarrollo de esta y pensaba que estaba relacionaco con la circuncicion. Sus respuestas me dejan mas tranquilo

Gracias y saludos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:53 PM.