Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cuello de Pavo "turckey neck"

Hola Rex, te cuento que al leer tu post me dio la impresion de que yo lo hubiera escrito, tengo exactamente el mismo problema que vos.

Lo del Escroto te lo entiendo perfectamente, estoy por publicar algunas fotos en uno de estos dias, es como si la “bosita” comenzara desde la mitad del tronco del pene, y se forma como una rienda al estar este erecto. Muy cierto lo que decis del condon, cuesta ponerselo y ademas tiende a salirse.

En mi caso, ademas de ese problema, pareceria que el medico al estirar la piel para poder suturar trajo parte de la piel del pubis, por lo que me crecen muchos pelos en el tronco del pene.

A mi la operacion me la hicieron cuando tenia 2 o 3 años y tambien creo que esto afecto en gran medida el desarrollo de mi pene en la pubertad por la tension de la piel. Que macana compadre !!!

Te cuento que hoy dia estoy usando el AndroPenis, para ver si puedo ganar algo mas de herramienta y tengo alguna esperanza de que por la forma en que se lleva el aparatejo me solucione en parte el tema del escroto, aunque lo dudo mucho puesto que esa piel es muy elastica, pero bueno, veremos que pasa, sino, creo que no queda otra alternativa que la cirugia. No me he informado aun de esto ultimo.

Un saludos y quedo a la espectativa de las demas respuestas…

Ivan.-

Saludos:

Efectivamente SuperPalo, el tema de los pelos en el tronco también me pasa a mi… Imagino que si no somos los únicos alguien nos podrá decir algo. Esperaremos a que los demás miembros nos puedan decir algo.

Un abrazo compañero.

Hola!

A mi me pasa lo mismo. El escroto empieza casi a la mitad del pene y eso me incomoda sobre todo para poner el preservativo. Muchas veces he pensado que la solución seria muy fácil (un simple corte) pero si alguien que se lo hubiera hecho nos pudiera explicar un poco en qué consiste exactamente la operación y qué molestias tiene pues se lo agradecería muchísimo.

Un saludo,

Ese efecto del escroto saliendo o colgando desde el tronco del pene es lo que se conoce como pescuezo de pavo (turkey neck). No es una anomalía sino una característica, que podrá tener un impacto negativo en la estética, para algunos. En cuanto al PE, el pescuezo de pavo puede ser algo inconveniente al hacer los jelqs, tal vez en el bombeo también. Para usar el condón puede ser igualmente inconveniente, como dice bmwjavier.


Mafero

Mafero, ¿sabes si puede operarse y si es sencilla esa cirugía?

bmwjavier.La cirugía es factible y no es demasiado dolorosa.Ni para el escroto ni para el bolsillo.Hay que realizar una evaluación clínica minuciosa por supuesto.

Suerte.-


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Muchas gracias walzan! Consultaré con el médico ye igual me decido a hacérmela.

Hola, a ver si alguien me puede ayudar por favor. El caso es que hace ya como un año que me operaron de fimosis. Yo desde siempre cuando he tenido una erección mi pene se dobla bastante hacia el lado izquierdo, lo que para mi no es ningún inconveniente. El problema es que por ese motivo cuando me operaron pues en el lado izquierdo del pene por debajo de la cabeza me sobra pellejo y por el lado derecho al tener erecciones pues la zona queda muy tirante( es decir, esa parte me la tenían que haber cogido mas arriba). Entonces cuando tengo relaciones sexuales o simplemente me masturbo pues esa zona me pica bastante y después de hacerlo se me queda muy enrojecida,me duele la cicatriz y como que se me quitan las ganas de seguir dándole al tema. Fui al que me operó y me mando una crema (que no sirve para nada) y me dijo que si quería me podía volver a operar mas arriba. Pero lo que no entiendo, que mas da que me opere mas arriba. Va a seguir habiendo la misma tirantez,no? Y tener 2 cicatrices tan cerca una de otra? No se yo, estoy un poco bajo de ánimos. A ver si alguien me puede ayudar,un saludo.

Amigo necesitaría una foto en flaccidez y en erección para poder darte una opinión.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Hola Walzam, el caso es que no dispongo de cámara de fotos para hacérmelas. A ver si te lo puedo explicar mejor. Tu imagínate un pene con una curvatura hacia la izquierda. Pues el lado de la operación de la izquierda sobra algo de pellejo,ahí no me duele, pero el otro lado esta muy tirante,ya que pasa al contrario, por lo que cuando lo hago se me hincha un poco y me duele. Para que te hagas una idea, lo suyo sería que desde la base del glande al cuerpo del pene no sobrara nada no? Pues por un lado a mi me sobra pellejo, y por el otro se ve la base del glande completamente y un espacio hasta que llega al cuerpo del pene.. No se si me he explicado bien, realmente hacerlo sin fotos es difícil, pero a ver si alguien me puede decir si tiene alguna solución o si voy a tener que convivir con esto el resto de mi vida. Un saludo.

Jesus21.La base del glande esta enrojecida? La crema que utilizaste como se llamaba y cuanto tiempo la usaste.No creo que otra cirugía sea la solución.Cuando me dices que se “hincha” ,se edematiza la zona que hay entre el cuerpo del pene y el glande?


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

La crema se llama ” lubricante urologico organon”.. La base del glande se enrojece al mantener relaciones.. La crema la use una semana y después esporádicamente porque no creo que sea la solución. No se edematiza la zona.. Me duele lo que es la cicatriz por la tirantez que hay. 1 saludo.

Amigo walzam disculpa que traiga a colación este tema un poco apartado de la salud del pene, lo que sucede es que ayer mi esposa, me comentó que sentía ardor en la vagina y cuando le revisé tenia pequeñas cortaduras (como pequeños desgarros) detrás y debajo de uno de los labios vaginales y esta estaba muy reseca, hoy no pude llevarla al medico porque estoy trabajando y ella tiene gripe y se ha quedado en casa y mañana no podré llevarla tampoco porque es fiesta nacional acá en mi país me gustaría saber que le puedo aplicar en esos desgarres y/o que ungüento o crema para su resequedad

Dificultad al hacer los ejercicios. Ayuda

Buenas gente, os cuento lo que me ocurre al hacer los estiramientos, la piel del escroto la tengo unida a la del pene y es realmente difícil deslizar la mano correctamente, leyendo en el foro en inglés me he dado cuenta que tengo "turkey neck" o cuello de pavo, me gustaría saber si alguien más tiene este "problema" y si es posible solucionarlo por uno mismo o no hay más remedio que pasar por el quirófano..
También noto como que esa piel no deja salir mi pene al 100% hacia fuera por lo que visualmente parece mas pequeño.
He encontrado estas fotos por internet con el mismo problema que tengo yo para que os hagais una idea..

Espero que me ayuden, un saludo y gracias.


¿Si te estiras la polla hacia arriba y los huevos hacia abajo, te duele mucho?

Si puedes hacer eso fácilmente, no deberías tener mayores problemas para hacer los ejercicios…

Me olvidaba….bienvenido. Que la pases bien aquí.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:26 PM.