Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Cuales son metas realistas?

¿Cuales son metas realistas?

Estimados amigos, tiempo que no me metia al foro, poco tiempo.. mucho trabajo y universidad!
espero esten todos bien!
les cuento, apreciaria sus opiniones respecto a las metas que uno podria conseguir en cierto plazo.
pretendo llevar una rutina la cual seria basicamente asi:

calentamiento
bomba + kegels x 5 minutos. (en 10 minutos hago 300 kegels de 2 segundos aprox)
5 minutos de jelq humedo.

Esto 5 de 7 dias a la semana.

no puedo hacer una rutina mas larga porque no tengo mas tiempo.

que resultados creen ustedes que podria conseguir haciendo esto?
es buena la rutina?

Bueno, saludos para todos!

Yo creo que si tenes en cuenta los ifs, en una semana te das cuenta si una rutina es buena, lo importante es evitar los malos ifs.

Yo creo que una sesión de estiramientos podrías integrar allí para algo mas completo y un posible menor tiempo en crecer.

Yo digo que entre 2 y 4 semanas podrás ver cambios notables así sea en venas o algo mas de grosor.

De todas maneras recuerda que el PE es algo de tiempo. Tomale gusto!!

Saludos

Nunca he usado la bomba. No conozco su efectividad y no sé si se incluye un manual con los ejercicios adicionales al uso de la misma.

En lo que a PE respecta. No sé si en tu caso aplica la rutina para novatos (por el tiempo que llevas en el foro) y habías llevado a cabo alguna rutina.

Los kegels los puedes dividir y realizar a lo largo del día. No es necesario que estén incorporados en el tiempo de la rutina. Ten en cuenta (como lo explica a detalle Mafero) que debes hacer 3 tipos de kegels rápidos, lentos y mantenidos.

Kegels

Es necesario hacer en un principio, al menos 200 jelqs con una duración mínima de 3 segundos; 10 minutos (5 minutos si te es excesivo, la versión light). Pero más allá de los minutos, es la cantidad y más importante aún, sin que casi te la arranques, es importante que tan morcillona os quede al terminar la rutina. Y también reitero, observar que no haya IF’s negativos.

Rutina para Novatos


Ultima edición fue de bientyson el 11-19-2008 a las .

Lo mejor que puedes hacer es no marcarte metas ya que el crecimiento no depende de ti y en cuanto a la bomba es una perdida de tiempo, yo te recomiendo que el tiempo que dedicas a la bomba hagas estiramientos. Un saludo.

Y los jelqs? Sin jelqs ni estiramientos te costará más trabajo crecer.

Saludos


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Los jelqs los hare por cinco minutos diariamente.

Utilizo la bomba intermitentemente por aproximadamente 6 años, nunca he sido constante por trabajo y estudios, siempre hago PE por un mes pero no mas que eso.

La bomba es por una unica razon, yo no puedo hacer Jelq sin bombear, porque se me pone demasiado dura y no puedo hacer correr sangre. a los pocos minutos la tengo dura y para bajarmela tengo que pensar en Bush con bikini jajajajajajajaja….

Bueno, eso.

Posteado por El_aprendiz
Los jelqs los hare por cinco minutos diariamente.

Utilizo la bomba intermitentemente por aproximadamente 6 años, nunca he sido constante por trabajo y estudios, siempre hago PE por un mes pero no mas que eso.

La bomba es por una unica razon, yo no puedo hacer Jelq sin bombear, porque se me pone demasiado dura y no puedo hacer correr sangre. a los pocos minutos la tengo dura y para bajarmela tengo que pensar en Bush con bikini jajajajajajajaja….

Bueno, eso.


Tarde pero recién leo tu post,buenísimo lo de bush como tecnica para el priapismo,pero me gustaría preguntarte.después de 6 años de bomba como ha sido tu crecimiento en largo y en ancho,curiosidad dado que no tengo la cantidad de años como tú en el uso de la bomba y me gustaría saber de tus progresos o no, como referencia ,dado que seis años es mucho tiempo para sacar conclusiones,gracias por la respuesta si llegas a leerla,saludos.

Hola 5m de jelqs me parece muy poco yo haría mínimo 15m y sobre todo como es poco tiempo el que estas concentrarte bien en los ejercicios para hacerlos perfectos, mucha suerte con tu rutina y no te pongas metas ni plazos, que la picha funciona mejor sin presión. Saludos

En mi opinión la base para crecer está en los jelqs.. creo que deberías dedicarle más tiempo.

Dices que el problema está en que no puedes hacer jelqs sin bombear porqué se pone demasiado dura. Yo relaciono esto con la falta de entrenamiento de jelqs. No es más que una teoria, pues se basa en lo que he ido observando a lo largo de los años.

Cuando empecé con esto del PE me costaba barbaridad hacer jelqs, hacía 10-15 pasadas i tenia que parar porqué se volvía como una piedra. A medida que pasa el tiempo la iba notando diferente al tacto, mucho más blanda, perfecta para jelquear.

Después de un período de tiempo de descanso (1 o 2 meses) volvía al estado de rigidez inicial, exactamente con las características que tu describes. A los dos días ya se me había ablandado. Dale más duro a los jelqs i verás que ese fenómeno negativo desaparece.

Sin embargo te propongo una alternativa a lo de Bush (qué horror!) para disminuir el grado de erección cuando hagas jelqs:

1-Forma un anillo (ok) que apriete la base, como si quisieras hacer jelqs.
2-Aprieta la base todo lo fuerte que puedas (sin hacerte daño)
3-Mientras aprietas empuja el pene hacia abajo (con la misma mano con la que aprietas)

Los resultados en el PE cuestan mucho de predecir, si quieres verlos a corto plazo tendrás que estirar mucho mucho más, eso por lo que refiere a longitud. El grosor ya es otro tema, pues cuesta mucho más.

Saludos!

Las metas realistas son las mencionadas en las FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE:

Cita
9.- ¿Cuáles son las ganancias normales en los primeros meses?

No conviene dar una cifra de "normalidad" porque es muy variable. El crecimiento puede empezar a notarse al cabo de un mes o dos de ejercitación constante. El primer año suele ser el más productivo, lo que aquí llamamos "bonus del principiante". Si hubiera que dar una cifra, hallaría prudente decir que es esperable un crecimiento de un centímetro por año, más o menos. Como los resultados varían en función de la fisiología de la persona y de otras variables desconocidas para nosotros en estos momentos, es normal obtener buenas ganancias al inicio de las rutinas, aunque se hayan reportado personas que duran varios meses para ver los cambios.

Saludos.

Que tal aprendiz a mi me pasa lo mismo, me cuesta trabajo llevar una rutina ya que al menos le debes dedicar unos 30 a 40 minutos para realizarlo completo, hay dias que definitivamente no puedo.

Hay semanas en donde solo puedo hacer ejercicios 2 o 3 días

Posteado por Fernando12
Que tal aprendiz a mi me pasa lo mismo, me cuesta trabajo llevar una rutina ya que al menos le debes dedicar unos 30 a 40 minutos para realizarlo completo, hay dias que definitivamente no puedo.

Hay semanas en donde solo puedo hacer ejercicios 2 o 3 días

Podrías seguir la sugerencia de las FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE

Cita
16.- ¿Es lo mismo hacer los ejercicios de día que de noche?
Sí, es lo mismo. Más importante que la hora, es la tranquilidad para hacerlos. Hay quienes desdoblan los ejercicios y ejercitan dos veces al día. Lo importante es dejar pasar 24 horas entre un mismo ejercicio, o sea, se puede estirar a una hora y jelquear en otra, pero conviene hacer ambas cosas en las dos sesiones.
Aunque no existan pruebas fehacientes que puedan afirmar al 100% la hora más primordial para hacer los ejercicios, estos serán más beneficiosos en el tiempo en el cual el cuerpo de cada quien le es más fácil de recuperarse y podría tomarse el ejemplo de los que practican levantamiento de pesas, podrías tomar de parámetro a que hora te es mas beneficioso hacer los ejercicios.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿cuales Son Vuestras Metas?Penetrator3Agrandamiento del Pene1304-14-2004 06:08 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:45 PM.