Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cremas de agrandamiento de pene?

123

Que les parece hacer jelqs con cremas de agrandamiento de pene?

Seria una buena opcion?, o hacen daño al pene?

En realidad no se como sean esas cremas de agrandamiento, no se ni su consistencia, ni si en verdad sirven o no, tampoco se si pueden servir como lubricante; lo único que te puedo decir es que sea lo que sea que vayas a usar como lubricante tiene que ser algo que deslice muy bien y que no irrite tu piel, nada de shampus o jabones, puedes usar lubricante natural a base de agua, aceite para bebé, e incluso vaselina, el problema con estas 2 últimas es que pueden ensuciar la ropa, pero en realidad no puede decirte nada con respecto a esas cremas de agrandamiento porque nunca he visto una, y además no creo que funcionen en verdad , no creo que por ponerte una crema diariamente te vaya a crecer el pene, me parece muy simple, saludos :)

No creas todo lo que ves boropo. Yo me muestro escéptico a esas cremas, no veo como te pueden hacer crecer, las hallo una tonteria. Si te desliza bien como cualquier otro lubricante, úsala, si no es tan bueno como otro lubricante, ocupa otra crema mejor. Mi humilde opinión.

Saludos.

Posteado por Mudy
no creo que por ponerte una crema diariamente te vaya a crecer el pene, me parece muy simple

Pienso lo mismo que Mudy.
Yo uso vaselina, me permite hacer jelqs a una velocidad de 2-3seg. Pero si encuentras alguna crema líquida o loción nutritiva adelante.

No pierdas el tiempo con cremas o pastillas, son todas un fraude, no existe un medicamento que te haga crecer la polla, si fuera verdad ¿no lo anunciarian en la tele en vez de por internet?, vamos si yo fuera la compañia que invento algo asi y funciona, me gasto el dinero que cuesta anunciarlo en la tele internacional y a ganar dinero como un loco… por desgracia todavia nadie ha inventado una pastilla o crema milagrosa que haga crecer el pene.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

No hay más que decir: NO a las estafas en internet.

Esas cremas de “agrandamiento de pene” no pueden servir para jelqear, en realidad o mejor dicho en teoría, se usan para el bombeo, te lubricas la polla antes de meterla en el tubo y adelante.

Yo personalmente no creo que funcionen.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Cremas para mantener caliente. Mejorar la irrigación.

Hola a todos.

Quería sondear la opinión sobre el uso de ciertas cremas que aportan calor donde se aplican. La idea es favorecer la circulación sanguínea para que le llegue oxígeno, nutrientes y el miembro esté turgente en todo momento (fundamentalmente en la fase de descanso). Estos productos se han usado habitualmente en el deporte, por ejemplo para calentar los músculos en el ciclismo o en la práctica del footing y también para lesiones musculares y masajes.

La cuestión es que estos productos suelen tener cierta cantidad de antiinflamatorios y analgésicos.

Considero que el Trombocid no es apropiado para un uso continuado, ya que tiene un efecto anticoagulante en la sangre que puede dar problemas serios. Me parece interesante su uso para pequeñas lesiones (puntos rojos, amoratamiento…) y por un tiempo no muy prolongado (unos días).

Algunos nombres comerciales de estos productos son: “Radiosalil”, “Thermactol” y “Active Gel”.

¿Que opináis? ¿Conocéis algún otro producto similar y económico? ¿Los habéis usado alguna vez? ¿Pueden ser usados de forma asidua sin efectos nocivos?

Son especialmente bienvenidas las opiniones de médicos, farmacéuticos y gente del gremio, que tendrán mucho que aportar. :)

Saludos.


Ultima edición fue de Parafine el 06-01-2007 a las . Motivo: Corregir fallo gramatical.

Hola Parafine!

Creo que si te colocaras esos productos en tu polla, no lo resistiría y te ardería.

Cuando voy a jugar fútbol y me coloco ese tipo de producto cerca de la ingle, tengo que tener cuidado para que no me caiga en una bola. Una vez me paso y para calmar ese ardor-quemazón, además de colocarme bastante agua tuve que esperar un buen rato.

Por propia experiencia, os digo que las cremas de calor no son para nada aconsejables para el pene. Yo una vez tuve la genial ocurrencia de usarla ( y eso que puse muy poca cantidad) y estuve bastante rato sin quitarla de debajo del grifo.

Ni se os ocurra utilizarla.

El resto de cremas de farmacia , efectivamente son para cuando existe una mala circulación y como bien dices llevan antibioticos y antiinflamatorios. Con lo cual no se ajustan a nuestros propositos.


19/04/07 reposo 6,5 BP ereccion 15,5 bp,22/09/07 erección 17 cm bp, grosor 13,5 cm.18/04/08 erección 17,5 cm bp,grosor 13.7 cm

más vale un gramo de práctica ,que cien toneladas de teoría. Mis fotos

Bien. parece que tenemos claro una cosa: estas cosas escuecen. David72 y Kraven lo confirman con sus experiencias personales. :)

Me viene a la memoria una crema que he visto anunciada, si no recuerdo mal es de Durex y creo que tiene una que produce frío y otra que produce calor. Supongo que éstas si se podrán usar en las partes nobles (siendo de Durex…), pero intuyo que no serán baratas y no se si sus efectos serán duraderos.

Gracias David72 y Kraven por compartir esa traumática experiencia. Como dijo Nietzsche: “Lo que no me mata, me hace más fuerte.” XD


08/may/2007 .. BPEL (15,5 x 11,3) INICIO - Objetivo: Longitud 17. (medidas en cm.)

01/oct/2007 .... BPEL (16,7 x 11,7) - Ganancia acumulada: +(1,2 x 0,4) en 5 meses de PE con muchos parones

Lo que si existen son lubricantes que al contacto se vuelven tibios-calientes!

Lo de Trombocid en el pene despues de la sesion de ejercicios lo he oido varias veces y estube apunto de aplicarmelo el otro dia esa crema en concreto no escueze aunque tiene un olor fuertisimo ; pero lei en el prospecto que no se debe usar por mucho tiempo y entonces para solo aplicarla durante 2 semanas no creo que merezca la pena.


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Aun así, el trombocid no mantiene caliente la zona. Creo que sólo licua la sangre.


08/may/2007 .. BPEL (15,5 x 11,3) INICIO - Objetivo: Longitud 17. (medidas en cm.)

01/oct/2007 .... BPEL (16,7 x 11,7) - Ganancia acumulada: +(1,2 x 0,4) en 5 meses de PE con muchos parones

Parafine te cuento que lo de durex no son cremas, son lubricantes transparentes los hay de calor y de “frescor” yo solo tengo el de calor y uno neutro que es para dar masajes 2 en 1 con vitamina e.

Personalmente el de calor me gusta y la verdad es que si se nota una activación más rapida yo aveces lo uso para realizar jelqs pero el calor es leve no creo que tanto como para ACTIVAR la circulación.

Los precios son muy económicos el grande me costo 6 euros creo y el de calor unos 3 o 4 euros.

Saludos!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM
Abrazaderas en el PE ("Clamping")maferoAgrandamiento del Pene18509-14-2018 04:14 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:13 PM.