Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

crema Relajante anal

crema Relajante anal

Hola a todos.

Tengo un inconveniente con mi pareja y es que le cuesta relajar el esfinter para el sexo anal.

He estado mirando cremas y sprays pero antes de comprar nada me gustaría que me aconsejaran todos los que han probado la eficacia de algún método o crema que les vaya bien.

Espero contestaciones sobre productos y que sepais que me urge la información.

Graicas a todos de antemano.

Un abrzo, hermanos.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Ey Largumpen. Estamos en la misma situación. Yo lo que busco es como tu dices un lubricante anal que sea RELAJANTE, o una crema relajante.

Un dia busque por cielo y tierra y no encontré nada, ni farmacias, ni sex shops… Pero me han hablado de un sex shop que si tiene, y cuesta unos 20 euros al menos.
Cuando puedas lo comprare y lo probare. Mi camino hacia el sexo anal esta en esa crema. Si la pillas tu antes cuentanos que tal funciono.

Compañeros yo he probado una que se llama ANAL EAZE, viene de una dosis y no es costosa, tiene analgésico, lubrica y dilata, pierde uno un poco la sensibilidad del pene también, mejor usarla con condón.

Otra que he usado es aceite de bebé pero eso ya es para las veteranas.

image.webp
(20.2 KB, 56 views)

Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Hola camaradas.

Exactamente como dice en su post más arriba Master. La crema que utilicen tiene que tener un efecto anestésico más que otro, porque en realidad no creo que haya un gel anal con acción dilatadora efectiva, osea para uso sexual, porque médicamente tiene que haber. Pero el contratiempo es que si no usamos condón nuestra verga también va a quedar sin sensibilidad.

Yo he probado todas las cremas habidas y por haber, con todos los componentes supuestamente milagrosos y nunca me funcionó ninguna. La solución la encontré en algo que la mayoría tiene en su jardín y que también utilizamos para nuestro PE.

En cuanto pueda hago un tema con mi experiencia sexual anal.

Abrazo.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Colegas. No recomiendo las cremas relajantes. Dado que, efectivamente como lo ha mencionado informatica, no tienen ese efecto, sino que se trata de cremas con lidocaína o benzocaína o algún inhibidor de la sensibilidad. No es recomendable, dado que ante un desgarro, la chica no lo percibiría, es decir, no podría sentir el dolor previo a la lesión, y ese momento en el que te dicen “para!!” pues no llegaría, aunque debiese haber llegado en algún momento de la empotrada. Creo que puede desenlazar en una desagradable experiencia clínica. Es mejor que la mina esté consciente de sus capacidades y de la compatibilidad de su ano con tu polla y llevar el control de la penetración. Es mejor usar un buen lubricante.

Espero te sirva, colega. Saludos


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

Lubricante, sin otra virtud que deslizar epidermis…

Cariño y paciencia. Autocontrol, mezclado con piedad.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ok. tomo nota.

Lo que he usado a veces en mi polla LEVEMENTE, es EMLA, una crema que adormece, y sólo la he usado cuando he follado mucho el día anterior y me veo en la obligación de follar otra vez y la tengo un tanto dolorida.

Si te pasas con la crema (y es fácil pasarse) te encuentras con un trozo de corcho de las mismas dimensiones de tu polla.

Mucho ojo.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Amigos

mas que usar un anestesico creo que lo que debemos hacer es darle tiempo y prepararla muy bien, con un buen lubricante y dedeando bastante bien se logra relajar el esfinter anal que es lo mas tenso a la hora de meterla, darle despacio hasta que este el culito bien dilatado, no se compliquen todo es cuestion de practica

Saludos

Que tan excitada esta tu pareja cuando quieren tener sexo anal, eso también influye mucho, como dice fefo cariño y paciencia.

Un tip: trata de poner la cabeza del glande en la entrada del ano y mientras tanto con una mano acaricia su clítoris y con la otra su pecho y bésala, mordisquéala y poco a poco ve intentando meter tu miembro dentro, esto es para que no este pensando en que le va a doler, yo lo hago y si me funciona pero se paciente.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:04 PM.