Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Crema enlargo

Pipon! la eterna pregunta! has mantenido lo ganado??


1/11/11 15BP /13,5 gr---- 1/1/12 15,5BP 13,8 gr---- 1/2/12 16BP 13,6 gr----- 27/05/12 16,2BP 14 gr ----- 28/04/12 16,5 BP 13,6 gr * META: 18'25 BP 15'25 gr (Curiosas metas xD) 28/04/12 16,5 BP 13,6 gr

Presentacion y reporte de avances

No entiendo lo de la eterna pregunta, daba por sentado que la gente estaba al corriente de ese tipo de cosas… Si por supuesto!! Lo que consigas sacar de mas con entrenamientos diarios y regulares lo vas a mantener siempre. Ten en cuenta que mal explicado, vas rompiendo tu pene internamente y el al reparar las heridas va creciendo micra a micra…. Otra cosa es la fuerza de las erecciones, cuando no haces los kegels no son tan bestiales.

Mi opinión es no liarse demasiado, hacer la rutina que os asignen que esta gente sabe un rato de estirarse la picha, emplearse a fondo en los entrenos sin pasarse… Y esperar mínimo 3 o 4 meses entre las mediciones para poder apreciar algo.

La formula mágica?? Todavía entro de vez en cuando a ver si se ha descubierto…. jejeje Mira si soy ingenuo… jejeje

La he comprado por internet y en 3 dias la tenía en casa, compre 4 botes y me ha costado unos 35 euros con gastos de envío incluidos, y para sorpresa venía otro bote más de regalo.

En fin.. por probar que no sea. Acabo de empezar hoy el tratamiento que según dice es dos veces por día y aplicarla estirando bien el pene o hasta conseguir una erección.

Al aplicarla no noto nada raro. Lo bueno es que no se absorbe muy rapidamente con lo que al hacer los estiramientos que indica se empieza a poner morcillona y es posible hacer jelqs con ella.

Paradójicamente huele a las cremas reductoras “efecto calor” que se encuentran en cualquier supermercado como Mercadona, algun tiempo me la estuve echando antes de ir al gym. Espero que sea todo lo contrario y que no “reduzca” je je je…

Sinceramente, no creo que esto funcione.

Estocrecera, sigue dándonos noticas acerca de los efectos. Todo lo que creas que te sucede háznoslo llegar.

Un saludo!!

Posteado por Kial
Estocrecera, sigue dándonos noticas acerca de los efectos. Todo lo que creas que te sucede háznoslo llegar.

Un saludo!!

Descuida!! ;) Iré contando que pasa. Aunque como digo no creo que la crema haga ningún efecto. Creo que si se consigue algo es porque implícitamente estas haciendo ejercicios de estiramientos y jelqs con tu polla mientras te la aplicas, que son de 5 a 10 minutos dos veces al día.

Estocrecerá,me he acordado de ti porque le están poniendo al sobrino de mi novia en clases de sexualidad trozos del documental del siglo XXI,y me luego comentan y exponen entre ellos sus opiniones.
En fin no me enrollo mas,tuviste algún resultado positivo que se le pueda achacar a la crema,te ayudo junto con los ejercicios????

Saludos


Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga

15/08/14 = 14 X 12,7

15/11/14 = 15,3 X 14,5

Aun conservo un par de botes por casa, os llego a funcionar?

Video

Justo iba a postear sobre este documental, menos mal que use el buscador, la verdad que el documental completo es buenísimo por todos los temas de los cuales trata y este de la crema sin dudas dejo a varios con la boca abierta, y se miraron el amigo y le dijeron te comprare esa crema jajaja.

Este es el link del vídeo, hay que ser mayor de 18 años para poder verlo en youtube

Minuto 12:20 a 18:00 y 30:15 a 32:50

Info de privacidad: Al hacer clic en esta imagen permitirá a contenido de www.youtube.com. Versión amigable con la privacidad a través de Piped.

13/09/2015 15cm BP x12

Meta: 18cm BP x 15 cm Tanto para las Estrechas como para las Abiertas.

Presentación: Fotos, Y esperando Progresos


Ultima edición fue de Poronguita el 09-15-2015 a las .

A mi parecer, un engaño total, me arriesgue a gastar unos pesos comprando la crema, mas que todo por la duda que me sembro el documental que parece ser imparcial en las marcas de cremas para crecer.

Para mi sorpresa, cuando compro por internet la crema me mandan al email, una guia para ejercicios (jelqs) adivinen que pagina, jaja sisi THUNDERPLACE. Enseguida pense, vaa perdi mi dinero en esa crema e.e


Inicial: (15BPx 15EG) (antes de iniciarme en el PE)

Meta: (18BPx 16EG) meta de EG completada, queda BP y glande.

Que pena Moreno, hay tanta mentira en internet….por suerte estás en una página de gran confianza.

Algunas cosas ayudan, pero son los ejercicios los que finalmente hacen la diferencia…

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Posteado por peaveyspecial
Que pena Moreno, hay tanta mentira en internet….por suerte estás en una página de gran confianza.

Algunas cosas ayudan, pero son los ejercicios los que finalmente hacen la diferencia…

Saludos.

Tienes razón, sinceramente me llena de satisfacción y orgullo, haber encontrado esta maravillosa pagina.

De igual forma ya comencé con ejercicios de glande, a machacarlo para que crezca a punta de trabajo duro.


Inicial: (15BPx 15EG) (antes de iniciarme en el PE)

Meta: (18BPx 16EG) meta de EG completada, queda BP y glande.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:20 PM.