Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Crecimiento real....?¿o retención de líquidos linfáticos?

12

¿Crecimiento real....?¿o retención de líquidos linfáticos?

Hola muchachos…

Saben… desde Noviembre que estoy haciendo ejercicios… y todo bien, pero cuando termine de hacerlo me queda el pene hinchado, rojo, y como más esponjoso (supongo que esto sera retención de liquidos además)…. pero luego en los días de descanzo el pene se achica y es como se “se chupa” se notan más las venas… y pierde un toque de esa ganancia… igualmente a las horas de hacer jelq ya es como que se le va el efecto…

Con la bomba pasa lo mismo pero nada más que más exagerado…

Entonces mi pregunta es….

¿Los ejercicios es solo una forma de hacerlos de por vida para solo de esta forma retener liquidos y hacernos creer que crecen realmente los cuerpos cavernosos? ¿o simplemente es una forma de retener liquido diaramente para que el pene parezca más voluminoso?…. porque yo la verdad es que me mido los días de descanzo…. y siempre esta clavada en el mismo lugar la cinta….

Por eso… ¿a ustedes les pasa lo mismo?

Un abrazo…

Yo he llegado a tener esa misma duda, espero la respuesta de los veteranos.

Yo creo que a fuerza de hincharse a diario, la verga termina por crecer “de veras”. Sube y baja a diario, pero la tendencia general es ascendente.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Cierto!!! tanto vá la fuente al cántaro que se rompe!!! A fuerza de repetición, más repetición, termina poniéndose grande!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Yo cada vez que surge alguna duda sobre el PE pienso en la “bisuteria” que se ve en muchas tribus africanas. Esas argollas que se ponen en el cuello, o los pendientes en las orejas. Luego eso se les queda estirado para siempre.

No se… yo lo que noto es que siempre termina en el mismo lugar luego de unas horas… pero bueno… jejejeje sera cuestion de no perder las esperanzas jejeej igual creo que me ha crecido un poquito… :-)

Saludos Colegas!!! Estaba leyendo los comentarios. Pienso que para obtener medidas permanentes se requiere de mas tiempo. Y luego para seguir con esas medidas alcanzadas se deberán hacer los ejercicios para mantenimiento. Pero además el PE tiene mas beneficios.

Por otro lado me siento bien con los aumentos temporales. Es un orgullo verlo y tener la sensación del estado morcillón. ;)

Con el favor de Dios pronto será perenne.


Crece Grande y Fuerte. Es una realidad!

Erecto BP al 11-05-2014 va por: 18 cms. El grosor en erección va por 13,5 cms, y seguirá creciendo.

Aquí hay un ejercicio que he visto alguna que otra vez, no le echéis cuenta al audio que la gente es como es…:

Hace tiempo vi por ahí un documental que hacían un ejercicio parecido al primero, y bueno, ahí tienes a los africanos con su miembro. Pongo esto por lo que pone el compañero arriba de las tribus africanas, ya que como él dice usan muchas cosas para aumentar el tamaño de la piel (las típicas dilataciones), y también la usan para el pene.

Yo creo que crecimiento es real. Teniendo en cuenta que algunos han crecido varios centímetros ni si quiera puedo pararme a pensar en líquido linfático. El liquido linfático es blando y no cambia su dureza con la erección. Lo que si puede ser es una elongación temporal de las cavidades de los cuerpos cavernosos y esponjoso o algo así. No soy un experto. A la larga crece. Eso seguro.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Posteado por nanineu
Aquí hay un ejercicio que he visto alguna que otra vez, no le echéis cuenta al audio que la gente es como es…:

Impresionante!!! Y eso que el esta mostrando solo la rutina de novatos Africana :)

Hablando en serio, me gustó como enrolla con el palito, una técnica y facilidad asombrosa.

Saludos.

Cuando las ganancias son de varios cms. no puedes pensar en que los ligamentos solo dieron de si o que es un algun tipo de inflamacion o retencion de liquido, es un pene totalmente normal pero mas grande y las ganancias son permanentes.

Si no lo hubiera visto, nunca lo creeria.

Pienso que hay que estar mucho tiempo (meses) y ser constante.. pues crece muy poquito a poco…

y respecto a la hinchazón de después de hacer los ejercicios es algo natural pero: ..la propia hinchazón no es la ganancia.

se paciente y constante y sobre todo ten tacto al hacerlo.

Respecto a mi experiencia funciona… pues a base de: clamp, gelq y bomba de vacío ……con tiempo y constancia (y porsupuesto dias de descanso)

e ganado casi dos centímetros de longitud y uno de ancho.. así que ANIMO.


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

No dudo que sus resultados son ascendente pero mi duda es si dejo el PE por que encuentro quizas que los resultados son los deceados y no ejercito mas mi pene, ¿se pierde todo lo ganado en el PE?

Posteado por lennydave
No dudo que sus resultados son ascendente pero mi duda es si dejo el PE por que encuentro quizas que los resultados son los deceados y no ejercito mas mi pene, ¿se pierde todo lo ganado en el PE?

Por lo que he leído, si no están cimentados, sí, si has estado 2 meses y has conseguido algo, si lo dejas lo perderás casi seguro, de todas maneras ¿no dices que no son los deseados?.

Osea que lo ganado no es permanente hay que ejercitarse de por vida ???

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:10 AM.