Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Crecimiento CERO patatero

Si lees esto, y si tienes tiempo, ojea los temas abiertos por kakarotto, y te encontraras con que mi amigo no gano nada casi en 3 años…
No desesperes, tarde o temprano todo llega a cobrar la cuenta mi amigo.

Saludos.

Gracias por el aviso.

como ya dijeron el finasteride afecta a la testosterona, no disminuye su producción inhibe una enzima que convierte la hormona testosterona en dihidrotestosterona que es la que debilita los folículos. Ni puta idea como interviene la testosterona en el proceso de crecimiento así que no se si podría afectarlo. Pero una opción seria suspender finasteride y probar con minoxidil al 5% que es de uso externo y se cree (no se sabe realmente como funciona) bloquea directamente los receptores de los folículos pilosos y se sabe es un vasodilatador.

Pero me imagino que tiene bastante que ver ya uno de los efectos secundarios es falta de libido

Si,afecta al líbido.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Es el tratamiento capilar compañero.

CRECE y DECRECE

Veréis a veces noto mi pene mas grueso y esta así unos días pero al azar es decir un día por que si otro por que no, no entiendo por que su grosor aumenta y se encoje así por que si y no es justo después de los ejercicios es después de hacerlos e a veces en días de descansos sigue así pero luego de golpe decrece no lo entiendo ¿Que puede ser ? ( Si me he masturbado ha sido 4 horas después siempre )

Lo has medido?

O es sólo impresión visual ??


Inicio May 09 : 16.5 BP - 12.5 EG

Actual May 11 : 17.8 BP - 13.5 EG

A mi se me baja cuando toca la cinta métrica jaja. Le tiene miedo a las mediciones.


Ahora:Longitud: 18 BP Grosor: :littleguy avanzado a los 14 EG.

Metas:Longitud: 20 BP Grosor: 15 EG.

Fotos y progresos avantasia

Posteado por Jpmmm
Veréis a veces noto mi pene mas grueso y esta así unos días pero al azar es decir un día por que si otro por que no, no entiendo por que su grosor aumenta y se encoje así por que si y no es justo después de los ejercicios es después de hacerlos e a veces en días de descansos sigue así pero luego de golpe decrece no lo entiendo ¿Que puede ser ? ( Si me he masturbado ha sido 4 horas después siempre )


Hola Jpmmm.

Es absolutamente normal, despues de las rutinas el pene gana EG temporalmente (de 5 a 15 horas).

Si mides la EG cada 4 horas despues de una rutina veras que esta decrece lentamente y las medidas seran cada vez menos hasta llegar a tu medida EG real, solo cuando haces una rutina exesiva por sobreinflado cuando no preparaste el miembro para eso el descenso pos rutina alcanzara medidas menores a tu EG real, solo descanso te devolvera tu EG real pero si en ese estado de EG menor al real haces otra rutina muy intensa esto te traera una perdida de grosor.

Saludos.

también depende de la temperatura externa… un claro ejemplo:

al salir del agua fría de la piscina .. mírate el pene y veras que…ESTA COMO UN FIDEGUA!!! encogido y duro.


Paciencia y tacto!. Constancia y descanso!

No se por que me pasa pero por ejemplo 6 días con todo mas hinchado y mas ancho en erección y después de un día para otro lo veo mas pequeño en grosor ( en longitud no me afecta ) no se es algo que lo veo raro además no tengo dolores ni manchas ni nada raro a destacar y si me masturbo es siempre 4 horas después de los ejercicios y la temperatura es media normalmente , respecto a las mediciones si aumenté de 14 a 14,3 o así . Gracias a todos ustedes por sus comentarios y su ayuda

una Duda ¿ Puede decrecer mi pene si he tenido unas ganancias mínimas como 0,1 mm si lo dejo de entrenar decrecería a como estaba antes ? ¿ cuanto tiempo tengo que estar sin ejercitarla para que decrezca ?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:20 AM.