Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Creciendo...:)

Creciendo...:)

En este tema veremos el crecimiento de muchos compañeros y sus técnicas, un pequeño compendio que puede ser bastante interesante, voy a ir recopilando informaciòn de a poco…:)

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

En esta primera etapa comenzaremos con los testimonios, en las propias palabras de los compañeros que han entrenado y sus logros, es decir algo contemporáneo, siempre es bueno revisar lo que mejor les ha funcionado.

Después iré agregando mucha mas información de los que ya no están, y como fue su evolución.

Saludos amigos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Edberg1, es una persona que admiro por su cooperación a los novatos, y empezar con el falocurturismo a los 61 años, es todo un ejemplo de superación personal.

Después de comunicarme con el, estas son sus palabras:

Hola peavey, lo prometido:

Comencé con el faloculturismo el 20/07/2014 con 61 años recién cumplidos, fué a través de otra página que no nombraré y que solo detallaba las técnicas del PE sin mencionar nada mas, pero continué buscando en la web hasta que encontré Thunder´s Place y me inscribí, acá aprendí no solo las técnicas sino también el sinnúmero de temas que hacen al PE, lo importante de las mediciones y como realizarlas, el no sobre entrenar, no saltar etapas, los IFs, y sí que tuve algunos como ser manchas rojas en el glande y el tronco, efecto donut y acumulación de líquido linfático en el tronco, hematomas en el glande, casi de todo y una o dos veces de cada uno de ellos, en fin, entendimos que al pene hay que tratarlo bien sin sobre exigirlo.

Comencé con la Rutina Para Novatos desde el inicio, y comencé a sacar fotos recién que ingresé a TP, lamento mucho no haber sacado las fotos iniciales.

Al cabo de 6 meses logré lo que se dice un bonus de novato, pasé de tener 13 cm. BP y 10 cm, EG a tener 15,8 c. BP y 12,5 cm EG, la última medición en mi estadística data del 01/04/2015 con 16,5 cm. BP y 12 cm. EG, creo que la medición EG anterior fue mal realizada o bien debido a que por temas de privacidad solo pude dedicarme a los ejercicios de estiramiento, tema que aún me aqueja.

No he actualizado las estadísticas dado que al realizar mediciones posteriores no me percaté de ningún avance, en pocas semanas creo que pondré nuevas medidas.

Como conclusión diré como le he dicho en muchos post a novatos que el PE realmente funciona si le dedicamos el tiempo necesario y tenemos la voluntad de hacer crecer a nuestro amigo, salvando las indicaciones de no sobre entrenar ni saltar etapas.

No he implementado dispositivos como ser bombas, extensores, cock rings, etc., ya que me resultaría muy complicado dar explicaciones, solo he incrementado los ejercicios de estiramiento bajo la ducha, haciéndolos con el pene retorcido como un tornillo en las 5 posiciones, esto me lleva cerca de 30 minutos bajo la ducha, los ejercicios de jelq los realizo en esos pocos momentos de privacidad que pueda tener, realizando sadsak slinkies, doblamientos abultados cuando se erecta de mas, ayuda para el grosor y baja el grado de erección.

Eso es todo peavey, no se si será interesante a los novatos, yo aún me considero un novato dado que sigue siendo la rutina que sigo.

Espero que de algo te sirva, te mando un abrazo.
………………………………………….. ……………………………..

Como se puede apreciar en seis meses tuvo 13 cm. BP y 10 cm, EG a tener 15,8 c. BP y 12,5 cm EG, con una simple rutina, un caso de menos es mas, interesante no?

Gracias por tu aporte Edberg1 :up:

Poyajierro,este amigo ha tenido una muy buena evolución, compartiendo experiencias en el foro.

Estas son sus palabras:

Hola, Peavey.

La verdad es que yo nunca he llevado un registro de mi evolución o entrenamientos. Creo que empecé con 17x15 (o 14, creo que medí mal en su momento) y ahora ando en 19x16, con fotografías que lo confirman.

Soy una persona empírica y pragmática. He hecho de todo, y sólo me quedo con lo que me funciona, no soy de hacer mil tipos de entrenamientos.

Lo que mejor me ha funcionado, para longitud, es la tracción. Muchas horas, a tracción considerable; mucho sacrificio.
Para grosor, clamping, doblamientos y jelquing. Aunque lo que estoy haciendo ahora, no es un ejercicio convencional, sino algo muy serio y que no está registrado en la biblioteca. Es una combinación de clamping y jelquing, a la vez. Lleva a mi pene a un máximo grado de expansión, pero es algo muy duro y hay que conocer demasiado bien el umbral de dolor de tu miembro, pues te lo deja bien hecho polvo, y puede llegar a ser peligroso. Si has seguido mi bitácora, habrás visto las lesiones que sufrí.

Actualmente sólo hago eso, por una hora diaria. A veces, si veo que estoy genial, o muy cachondo, hago dos, pero descanso al día siguiente.

Normalmente, descanso un día a la semana, para relajar a mi pene y mi mente. Si el cuerpo me pide más, o veo que el miembro empieza a fallar, descanso más, y reduzco la intensidad del entrenamiento.

Ha habido mucho periodo de parón desde que empecé (allá por 2011). Se puede decir que me lo he tomado como parte de mi rutina diaria a partir de 2013. No he parado desde entonces, salvo cuando me lesioné.

El periodo de tracción duró poco más de medio año. Y no he vuelto a estirar más. Mi método de grosor ya expande y lleva hasta el límite a mi pene en ambos sentidos.
………………………………………….. ………………………………………….. ……….

Una última aclaración de Poyajierro en sus inicios:

En mis inicios hacia rutinas demasiado largas. Me podía pasar cerca de dos horas, entre estiramientos manuales, y una combinación de jelq húmedo, doblamientos, clamps manuales… Todo por separado. Estaba enganchado al porno y era mi manera de “masturbarme”. Al día siguiente tenía el pene infladísimo. Era el principio, y al principio todo parece ser mágico.

Hoy día sólo hago lo que te comenté. A veces es clamping y doblamientos, a la vez. Otras es clamping y jelq húmedo, a la vez también. No más de una hora.

Un saludo.
………………………………………….. …………

Otro testimonio de un amigo, rutinas fuertes y una lesión de por medio, sin embargo, 17x15 (o 14, creo que medí mal en su momento) y ahora anda en 19x16, con fotografías que lo confirman. Fotos de mi herramienta.

Gracias Poyajierro, :up:

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¡¡Ché, creo que estoy creciendo!!MásPeneAgrandamiento del Pene para Novatos1207-23-2012 08:00 PM
Creciendo un Toro TrofeoSaintPenetrateAgrandamiento del Pene3609-24-2011 01:11 AM
... y sigue creciendofrank27Agrandamiento del Pene702-07-2008 10:56 AM
Creciendo. :DPlataAgrandamiento del Pene para Novatos706-11-2006 03:01 PM
sigo creciendo...Thor36Agrandamiento del Pene1212-19-2005 01:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:43 PM.