Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Corregir una curva, necesito testimonios

123

Posteado por miprimerdisco
Sé que tiene tiempo el post.

Pero me gustaría preguntar algunas cosas.

- La pastilla, ¿¿qué sentido tiene?? ¿Una pastilla que endereza? ¿Cómo puede ser eso? ¿Alguien la ha probado?
- Dieguin, ¿conseguiste algo?

Saludos!

Miprimer, de qué pastillas hablas? Perdona que ya no recuerdo que se habló acá.
Pero seguro que no hay una pastilla que endereza así como tu dices.

Lo que si hay son muchos experimentos con diferentes sustancias, pero nada definitivamente aprobado medicamente.

De éstos experimentos, algunos estudios dicen haber obtenido resultados positivos, pero eran todos casos de Peyronie (no curvatura congénita).

Dieguin, yo la tengo curvada a la izquierda y mi principal objetivo es intentar corregir la curvatura, busca información y no desesperes, yo creo que lo conseguiremos, ánimo.

Me refiero a la pastilla que se habla al comienzo de este post.

La verdad, a mí también me parece muy raro… por eso preguntaba…


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

miprimer, Te refieres a la potaba?

Es uno de los tantos experimentos que usan los urólogos, pero es solo eso, un experimento. Aunque no está de más probar.

Me parece un poco extraño y me gustaría saber la ciencia que hay detrás de las pastillas…

De todas formas por lo que tengo entendido no las venden en España, sólo Argentina. Además, todavía nadie ha hablado bien de ellas, así que hasta que no encuentre testimonios creo que no me preocuparé por conseguirlas.


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Solo te comento una cosa, Diego, en estos tres meses que llevo (escribo hoy, 18 de Abril de 2007) he conseguido enderezar mi verga unos 5 grados, no esta mal, tampoco he sido constante, solo jelqs hacia el lado contrario y cosas así. Te aseguro que funciona, no pierdas la esperanza.

Bueno Dieguín, ¿qué tal va la curvatura? ¿has notado alguna mejoría? Yo nada, sigo igual.

Hola Dieguin que tal como estas!!! tengo tiempo sin entrar a thunder pero eso si, nunca me he olvidado de ustedes.
Dieguin pense que ya estabas conforme a tu curvatura pues eso lei hace tiempo y que ademas te hibas a poner un pircing para hacerla mas rara….en fin..Ya lo hiciste?

Ya sabes que te entiendo mas que cualquiera porque tambien la tengo curva y hacia abajo y te comprendo al no querer aceptarla pues ES ANORMAL UNA VERGA ERECTA QUE MIRE HACIA ABAJO!!! mientras que las de la mayoria apunte hacia arriba.
Los que la tienen curva hacia arriba no se tienen que preocupar por nada asi sea lebe o fuerte la curva, si apunta al cielo esta bien, en cambio si apunta al infierno te irá mal ada ves que quieras follar olvidense que uno va a estar toda la vida
follando en la posicion de perrito POR DIOS! es logico que llegara un momento en que te aburres y te deprimiras al saber que no puedes hacer mas posiciones sexuales.
Yo tengo un e-mail en donde salen varias presentaciones del cuerpo humano traslucido y en una de ellas se encuentra un hombre penetrando a una mujer, hay se ve muuuy bien porque a los que les apunta hacia arriba se ven favorecidos, el que quiera que le envie ese e-mail pueden mandarme su correo electronico y se los reenvio….

Saludos, Lars

Yo por las medidas de dieguin me daria igual hasta tenerla enrollada como un sacacorchos :P


Hoy: Bate béisbol, ~16 largo, 13 grosor tronco, 11 de grosor en la base | Meta: UN PENE PROPORCIONADO (y a ser posible, más grande)

EJERCICIOS INTENSIVOS DE GROSOR EN BASE SERÁN BIEN RECIBIDOS

"Te achucharé, te estrangularé, te aplastaré, te estiraré y te doblaré lo que haga falta.. ¡Pero tu creces!"

Mira la curva se corrige pero mas que ejercicios con paciencia te cuento que mucho antes de conocer el pe cuando me levantaba antes de ir al colegio al palo me la torcia contra la curva y con ese solo ejercicio dia por medio durante un año mas o menos corregí un monton igual lo deje por que un poquito de curva queda linda mas o menos ejercitaba no mas de 10 15 minutos como muchisimo.

Hola ! Elmasglande yo hago algo parecido , por la mañanas cuando me despierto al palo como dices tú , me acueto boca abajo y y pongo el pene hacia el lado opuesto de la curva .

Un saludo .

Animo Dieguin!!!
Considero que como algunos dicen, tal vez muchos no estemos de acuerdo con lo que tenemos; regularmente es asi. Los de cabello lacio lo quieren tener ondulado, y viceversa.
Tu siempre has confiado en los ejercicios!!! Asi que creo que debes poner mas énfasis en los que te recomiendan para poder cambiar un poco lo que te mortifica tanto.

Además, no pienses en el comentario de tu amiga,,, al fin al cabo cuando estuviste con ella, no te dijo que no, significa que en el fondo bien que disfruto.
Recuerda que hay muchas mujeres que tampoco saben lo que quieren.

Saludos y animo!!! Creo que tienes mas cosas positivas en tu pene de lo que tu crees.

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:19 AM.