Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consulta sobre oscurecimiento

12

Consulta sobre oscurecimiento


A continuación copio un mensaje privado que no hubiera debido serlo, puesto que se trata de algo que interesa a todos. Servirá, sin duda, para generar una interesante discusión.

Hola Fefo, seguí los entrenamientos por un espacio de 3 meses haciendo estiramientos y jelqs y despues comencé a notar oscurecimiento leve en la piel de todo el tronco del pene por lo que deje de hacer los jelqs ya que según lo que he leído en el foro es la causa de esto y las últimas semanas solo me base sobre los estiramientos y creo haber obtenido ganancias ya que mi pene medía 16.5 cms erecto al principio y ahora casi 18 cms, aunque también por bajar de peso la grasa que tenía en el pubis disminuyó y hace que la regla entre mas.

La pregunta que te quiero hacer es si solo puedo hacer estiramientos ó tengo que complementarlos por que también he leído que estos ayudan al grosor aunque en menor medida y la verdad es que no quiero oscurecer mi pene por ser yo de piel muy blanca, también te quiero preguntar que he notado que la piel de mi pene en estado flácido tiene mas bordes de arrugas quiero pensar que es por que mi pene a crecido y al estar flácido se amontan y ya por último en cuanto el grosor según entendí que al hacer los estiramientos el pene se podía doblar sobre la muñeca y esto ayudaba al grosor lo que pienso que no oscurece el pene por no ser como el metodo de ordeñar (jelq).

Disculpa que te escriba directamente pero con tantos miembros, temas y post no se cuando tendría la respuesta.

Saludos.


Ante todo quiero felicitar al cuate porque crecer más de un cm en 3 meses (aún considerando que bajó de peso) es algo buenísimo.
Empero, me temo que ambas preguntas tienen respuestas positivas:
1) sí, puede haber oscurecimiento -busca el tema, hay bastante escrito al respecto.
2) sí, puede haber arrugamiento de la piel por los motivos que tú mismo dices.

No hay -al menos no conozco- remedios fáciles para ambos “males”. Yo los he tomado como el precio que hay que pagar por tener una verga más grande. La decisión es tuya.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Felicidades cuate no pasa na por que se te oscurezca un poco supongo que no es de por vida y respecto a las arrugas no te preocupas es algo temporal yo las tenia y se me kito al dejar de hacerlos al igual que el enrojecimiento ese.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Humilde, no estés tan seguro de que el oscurecimiento es temporario. No es lo que se dice por ahí, al menos… Por eso es bueno que el que sepa algo, lo comparta.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Te felicito “quien quiera que seas” por el crecimiento, que es bastante para tan poco tiempo.

El tema del oscurecimiento es algo que siempre he tenido en cuenta, pero como fefo creo que es el precio que hay que pagar por tener una verga de mejores condiciones. Creo que lo del oscurecimiento es inevitable, pero si con el tiempo se me llegara a poner muy negra trataría de solucionarlo con alguna crema desmanchadora, lo de las arrugas es algo que creo que no tiene vuelta a atrás.

Saludos:wave:

El anónimo colega es mexicano. No en vano lo llamé “cuate”.
Fefo.


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5


Ultima edición fue de Fefo el 02-02-2007 a las .

Como ustedes saben, mi aparato ha tomado un color un tono màs oscuro que yo, pero en realidad no me molesta, tal vez si lo harìa si yo tuviera la piel muy blanca y el contraste fuera muy notorio. En cuanto a las arrugas tambièn se obtienen, pero al igual que Fefo creo que es producido por el estiramiento de la piel al ejercitar.

Me parece obvio tener que pagar las consecuencias de nuestra osadìa al intentar agrandar nuestro aparato, entre estas estàn el oscurecimiento, arrugas, venas màs marcadas, puntos rojos, y una larga fila de etcèteras, sin embargo creo que debemos sopesar todos los beneficios que hemos obtenido, en todo caso, es desiciòn muy personal el hecho de aceptarlas o no.

Saludos!!

Que va Fefo si me había dado cuenta por lo de mexicano, si el edit fue por lo de “quien quiera que seas” lo hice como para darle un nombre al cuate, jaja…así como lo de la película “quien soy” de Jackie Chan.

Saludos:gulp:


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

Posteado por walkingman
…en realidad no me molesta, tal vez si lo harìa si yo tuviera la piel muy blanca y el contraste fuera muy notorio.

Exactamente ése es mi problema. En el gimnasio algunos se me quedan mirando para el chorizo; se diría que le ha caído una piedra encima, de lo oscuro que está.

Shazzan también puede ser que te miren por lo que tienes entre las piernas, que esas medidas no las tiene cualquiera.

Yo de siempre la he tenido mas oscura que el resto del cuerpo, no se la razón, así que no me preocupa demasiado eso.

Riagubi, te aseguro que arrugada después de las pesas es de lo más penoso, la pobre… Yo también la he tenido siempre más oscura que el resto del cuerpo, pero ahora tiene zonas como amoratadas.

Con esas partes amoratadas, deben pensar que te va que te la golpeen jejeje

Imagino, Shazzan, qué mal que te sientes cuando te la miran! je je.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pues no creas tú que me gusta que me la vean tostadita…

Yo tengo una zona que se ha oscurecido bastante y aunque he estado algunas semanas sin hacer PE, sigue estando así. En la base hay otra zona que está del color original de la polla y se supune que ahí se demuestra el crecimiento. Si tengo tiempo intento echarme una buena foto en reposo para que lo veáis.

Lo de la piel arrugada es algo que no me gusta demasiado, aunque sólo se nota cuando está muy, muy en reposo(digo esto porque, desde que hago PE, nunca estoy en reposo completamente, sino que se ve un poco morcillona siempre, ya sabéis).

Sois unos RACISTAS-GENITALES! Que más da el color jajaj.


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Plata, a mi particularmente no me importa mucho tenerla negrilla, ya que soy bastante moreno, pero creo que a las chicas si que le importa, por lo menos con las que yo he estado, ya no sabe uno como coño acertar, te dicen que la tienes grande pero muy negra, bueno por lo menos, sabes que dicen la verdad, si no lo segundo lo omitirian y se lo callarian.

Son delicaillas las muy putas, quieren un pollón y encima de buen colorcillo, yo por si acaso me voy a echar mechas en los pelos de la polla.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Consulta sobre la PielDrunkenAgrandamiento del Pene para Novatos512-15-2006 01:59 AM
Encuesta a los que hayan obtenido más de 2 cm. de ganancias sobre oscurecimiento pielmanumAgrandamiento del Pene2610-07-2006 09:41 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:33 PM.