Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

consejos para cambiar de rutina

consejos para cambiar de rutina

hola amigos

les cuento un poco de mi. llevo alrededor de 5 meses en esto del pe, pero no he conseguido grandes resultados. mis ejercicios consisten en:
- 5 minutos con una compresa caliente
- luego estiramientos hacia los lados, al fretnte y arriba de 30 segundos cada uno ( 4 repeticiones a cada lado), ya que tengo una LOT entre 7 y 8
- por ultimo, hago entre 25 a 30 minutos de jelqs con ereccion media

en todo este tiempo he logrado solo 0,5 centimetros de longitud, por lo cual creo que es conveniente que comienze una rutina mas intensiva para lograr mejores resultados
por este motivo les solicito humildemente a los mas experimentados del foro que me recomienden que nueva rutina puedo comenzar
desde ya agradesco sus consejos

chao y buena suerte

camaron, detien cada estiramiento por 20 minutos. Puedes cambiar de cada lado durante ese tiempo. Despues de cada estiramiento, has unos 5-15 minutos de jelqs para mantener la circulacion. Si no estan muy cansadas las manos y el pene, y tienes tiempo hechate otros 20 minutos de estiramientos y mantiene la circulacion despues con mas jelqs. Te apuesto que en 6 meses vas a notar la diferencia.


Sep. 2003: 7" bpel x 5" eg June 2004: 7 & 1/4" bp x 5 & 3/8" eg Jan. 2005: 7.5 x 5.5 Goal: 8x6 "I always knew pe existed but didn't know where to start, until I found Thundersplace."

new_member

dices que haga un estiramiento de 20 minutos?
no sera malo para la circulacion?
ya con los 30 segundos tirando con fuerza se pone algo morado el glande, imaginate con 20 minutos!
quizas entendi mal

Se debio haber equivocado escribiendo. Lo creo que pasa es que estas estirando muy poco para lo que estas jelqueando. Hazlo un poco proporcional. Haz estiramientos de 60 segundos hacia arriba en direccion derecha, izquierda, no importa pero siempre inclinado hacia arriba.

Entonces empiezas los jelqs con muy baja ereccion. Aprietas la base del miembro con fuerza, pero no mucha y respiras profundamente. Ahora haces un kegel soltandolo un poco para que pase la circulacion y apretandolo de nuevo para que la sangre permanezca dentro del miembro. Hazlo por un minuto. Entonces empiezas a hacer tus jelqs.

¿De que sirve esto? Estaras manejando mas los cuerpos cavernosos del pene sin tener que estresar los ligamentos, los cuales ya han sido trabajados en el estiramiento. Haces repeticiones y mueves el pene en forma circular como un helicoptero para recobrar circulacion. Cuando acabes buscas un frasco o algo lleno de agua tibia y lo sumerges por 3 minutos.

Luego me cuentas. Saludos.

gracias schmerz, comenzare esa rutina que me dices

pero una consulta, cuantas repeticiones para los estiramientos de 60 segundos?

Hola, soy nuevo en esto , pero creo con 4 repticiones de 60 llega,

Saludos.

Camarón: Coincido con los que dicen que estás estirando muy poco en proporción al jelq. Los estiramientos de 45 seg ó 1 min no matan a nadie. Deberías hacer por lo menos 10 minutos de este tipo (con las conocidas variaciones) sacudiendo siempre entre uno y otro.

Saludos,

Fefo.

Bueno de 5 a 10 veces, yo lo haria por 10 minutos,

Saludos.

muchas gracias por los consejos amigos, me pondre a hacer lo que me recomiendan, de ahi les contare os resultados

buena suerte a todos!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿En qué consiste la rutina “DLD Blasters”?MogulAgrandamiento del Pene408-25-2004 07:36 PM
Primeros dos meses y ayuda para nueva rutinadrummerAgrandamiento del Pene605-10-2004 01:56 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:00 PM.