Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consejo sobre nueva rutina adoptada

12

Estoy totalmente de acuerdo contigo, las rutinas deben de adaptarse a las posibilidades fisiológicas, temporales e incluso psicológicas de cada individuo. Al igual que en el fisioculturismo, cada cual sigue su plan de entrenamiento. Claro que también es importante la duración, yo sólo quería decir que la mayoría de la gente cree que si realiza 500 pasadas de jelq y gana un centímetro, haciendo mil va a ganar dos…y eso si que es un error.

Yo ahora mismo tengo una rutina fijada para los próximos meses, pero por ejemplo, cuando realizo el Tension Stretch he introducido la realización de Kegels simultáneamente. También al realizar el Squeeze, hago una pequeña curvatura a la derecha y asi voy adaptando los ejercicios sobre la marcha, con lo que lo que leo y los comentarios me aportan.

Gracias por lo de las ganancias, espero que todo el mundo pueda conseguir su objetivo o ideal.

Hola, Penetrator3:

Copio la siguiente frase de tu última intervención:

“…yo sólo quería decir que la mayoría de la gente cree que si realiza 500 pasadas de jelq y gana un centímetro, haciendo mil va a ganar dos…y eso si que es un error.”

Eso es exactamente lo que yo pienso. Uno de los más importantes lemas en PenileFitness.com, de donde yo procedo, es “calidad, no cantidad”, y es muy importante insistir en esa idea en este Foro.

Y este es el objetivo nuestro: que expresemos nuestras opiniones, y expongamos nuestras experiencias a los demás, como lo has hecho tú, y todo intercambio o discusión siempre traerá resultados fructíferos para todos.

Saludos,


Mafero

ser feliz

Hola muchachos arranque soy novato era para saludarlos y de paso preguntar ¿cuanto tiempo ay que hacer de jelq? Yo estoy haciendo 20 minutos no se si esta bien.

Para empezar es demasiado: bajà a 10 min. Luego andà aumentando 5 min x semana.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:52 AM.