Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Con respecto al tiempo

Con respecto al tiempo

hola:

he estado navegando en algunas paginas, y segun el jelq es de los árabes, y lei que se pasaban horas haciendo jelq,por muchos meses y hasta años, mi duda es ¿si nosotros podemos hacer los mismo? por que muchos manuales dicen que son solo 20 min ó 500 jelqs. ¿que pasaria si hago 1 hora de jelqs?

creo que una vez lei que tambien los negros hacen jelqs, ó ellos por naturaleza tienen el pene mas grande.

macr

Dos mitos.

No existe ninguna prueba de que el jelq tenga esos origenes, se piensa que es una “leyenda” inventada para vender el sistema de PE.

Los hombres de raza negra no tienen el pene de mayor tamaño, eso muestran todos llos estudios seerios al respecto.

Por favor usa la tecla para mayúsculas apropiadamente.

Saludos,

Muchachos:
Seguramente el deseo de un pene más grande es común a todas las razas y/o culturas y/o épocas. Creo que “jelq” es una palabra de origen árabe, pero eso no significa que ellos tengan el “copyright” del PE. Leí en otro sitio de faloculturismo que los indios guaraníes, del Paraguay, Argentina y Brasil, siguen transmitiendo a sus hijos estos “secretitos” que nosotros debimos aprender por internet.

Con relación a qué sucede si uno “jelquea” durante horas…bueno, lo más probable es que termine con un notable efecto donuts, hinchazón por acumulación de líquido linfático en el prepucio. Macr, si los distintos métodos recomiendan entre 20 ó 30 minutos de jelq por día es porque aparentemente no tienes más crecimiento aunque hagas más tiempo. O si lo tienes, deja de ser proporcional al tiempo invertido y por lo tanto es menos rendidor.
Saluti a tutti,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

gracias por sus respuestas

Los manuales son hechos por usuarios que a traves de sus experiencias dan sus opiniones, por lo que no veo que deba entenderse como unica eleccion los datos que se encuentran en ellos.

Una hora de jelqs para una persona que este empezando el PE es suicidio. Simplemente te causarias alguna lesion innecesaria y no estarias aprovechando el ejercicio. El tiempo determinara cuando tendras que aumentar de cantidad o duracion tu rutina de jelqs.

Saludos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelquing, Streching y Pumping.superbogotaExtensores para Agrandar el Pene2012-14-2013 05:00 AM
Una Duda Sobre El Tiempocarl77Agrandamiento del Pene909-01-2004 05:58 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:58 PM.