Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Cómo usais el talco?

¿Cómo usais el talco?

Pues esa es mi pregunta, hace un tiempo puse un tema en el que decia que parecia que tenia un ligero hinchazon y desviamiento justo antes del glande.

Me aconsejasteis que usara talco pero ahora me llega la duda de como usarlo,
¿rocio mi pene con talco? ¿Los hecho en la mano y agarro?, ¿se puede tocar cone l talco el glande?

Gracias

El talco no debe usarse cuando hay hinchazón o la piel está irritada.


Mafero

De acuerdo a mi entender los PE`rs que usamos talco lo usamos en la manos para tener el mejor agarre posible y no creo que tenga nada que ver con la hinchazon ni nada de eso, quizas el motivo es que aplciaste demasiada fuerza en el agarre o estiraste demasiado fuerte.


Was (july 07): 5.25 nbp (5.9 bp)X 4.5

July 10 :6.15 nbp (6.65 bp)X 4.8

Goal: 6.75 nbp (7.1 bp) x 5.1 Final goal : 7.25 nbp x 5.3

Hola asd. ¿Ya se te ha pasado el hunchazón? ¿Cómo va la cosa?. No utilices talco, ni prosigas los ejercicios con el hinchazón. Yo personalmente me lo pongo por detrás del glande, lo esparzo bien y es inevitable que algo vaya a parar al glande, no hay ningún problema luego se limpia y ya está. Hay que evitar, eso sí, que el talco vaya a parar al orificio uretral por si produjera alguna irritación. Hay otras personas que en vez de emplearlo en el pene se lo aplican en la mano con la que hacen el cierre, pero yo lo hago así, me resulta más cómodo. Saludos.

si el talco lo quieres para tener mejor agarre en los estiramientos, yo te aconsejaria que mejor usaras un cuadrito de papel sanitario, verás que se tienen mejores estiramientos, bueno al menos a mi me funciono muy bien esa técnica, ya que se me resbalaba mucho el glande en los estiramientos. espero que a ti y a muchos tambien les sea de ayuda


Inicio: Marzo 2008 con 19BPx 13.5; =====> Ganancias actuales : 2 cm longitud, 2.5 cm grosor(pic 16h).

Haber, me explique fatal, empiezo:
Hace un tiempo en un post puse que con mi rutina de PE obtuve un contratiempo, un ligero hinchazón (por la parte derecha) justo antes de dónde comienza el glande. Y tenia a partir de ahi en adelante un poco desviado hacia la izquierda el glande.

Me aconsejasteis reposar y que en mi rutina usase talco para mejorar el agarre y así no hacer tanta fuerza (que podía ser la causante del contratiempo) pues bien parece que ha disminuido ese hinchazón y ahora lo que me gustaria saber es como usar el talco durante la rutina.

Me lo habes aclarado, gracias por las respuestas
(espero haberme explicado mejor jeje)

Ya se dijo antes, un guante de algodón va mucho mejor.

Saludos.

Posteado por mr_r

.. Yo te aconsejaria que mejor usaras un cuadrito de papel sanitario, verás que se tienen mejores estiramientos, bueno al menos a mi me funciono muy bien esa técnica, ya que se me resbalaba mucho el glande en los estiramientos. Espero que a ti y a muchos tambien les sea de ayuda

Hay que ver como un simple papelito mejora tanto el asunto. Hasta ahora me iba muy bien sin nada, pero ahora que empieza a hacer calor, los dedos empiezan a resbalarse y hacer de los estiramientos un suplicio. Con papel vuelvo a tener el agarre que necesito y ya puedo estirar con fuerza.

Muchas gracias mr_r ;)


Inicio: 12-5-08-> 12 NBP-14 BP x 12 EG (cm)

También probé el cuadradito de papel higiénico, luego de preguntarle por su rutina a Mr_r en el foro de fotos; nunca tuve problemas con el agarre en los estiramientos, pero decidí probarlo haber si esa era una de las causas del buen crecimiento de mr_r. Puedo decir que con el papelito se estira mucho mejor y siento que la fuerza al estirar se reparte en una mayor superficie.
El talco no lo he probado, tampoco el guante.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
III - El Colgamiento Paso a PasomaferoPesos para Agrandar el Pene2512-23-2015 02:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:16 AM.