Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Como tener mejor EQ(calidad de erecciones)

Como tener mejor EQ(calidad de erecciones)

Yo creo que la calidad de las erecciones es lo mas importante del pene por encima del tamaño y no se puede menospreciar.

Estos últimos días siento que tengo peor calidad de erecciones y nose si será porque no hago kegels o porque el tener una rutina de PE hace que no tengas erecciones tan duras y noto que tengo menos sensibilidad tanto flácido como en erección.

Bueno a todo esto, los kegels son imprescindibles junto con la rutina de PE para mantener tu pene duro y firme?

¿Si no haces kegels ganaras en tamaño pero perderás en dureza?o no tiene nada que ver?

estoy un poco confundido

saludos a todos!

Tienes poco tiempo con el PE, concrétate a realizar los ejercicios manuales básicos, y veras en poco tiempo que las primeras ganancias son en la calidad de la erección.

Cada ejercicio complementa a los otros por eso realiza toda la rutina, no te desanimes, se persistente y veras los resultados.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Estoy deacuerdo drvicholo

He notado que he aumentado sobretodo en flacidez y medio centimetro en longitud, de eso estoy orgulloso y satisfecho.

Pero está claro que lo que todos queremos es un pene grande pero sobretodo duro, y ahi es donde me preocupo, si mis erecciones seran buenas a largo plazo

Yo he notado estos últimos días una peor calidad de erecciones y de sensibilidad en mi pene, pero quizas puede ser porque no he realizado los kegels…

Si es por eso que alguien me lo verifique así me quedo tranquilo

gracias y saludos

Que tal amigo.
Teniendo en cuenta que los kegels están diseñados para fortalecer el músculo bulbocavernoso que es el que contraes cuando tienes un orgasmo, o cuando estas orinando y paras el choro de repente, puedo decirte que estos (los kegels) no están directamente relacionados con la calidad de la ereccion. Más se ha demostrado que al hacer un kegel durante la erección habrá un bombeo de sangre directamente hacia el pene con sus respectivos beneficios.

Para concluir los kegels te ayudan más que todo a controlar, intensificar y prolongar el orgasmo, pero sí los utilizas correctamente podrás mejorar tú erección. (en otras palabras, no hacerlos no debería empeorar tú EQ)
“mi humilde opinión”
saludos!


No hay ganancia sin sacrificio.

Make a Donation BP 15.9 - EG 13

Gracias boris90 por tu respuesta! Creo que es convincente y lógica

Entonces si los kegels no mejoran el EQ, como se puede mejorar?he notado que he perdido sensibilidad y fuerza en mi pene desde que estoy con las rutinas y estoy preocupado, me estoy empezando a desanimar y no quiero ya que ganancias lo que se dice ganancias si que he tenido.

Espero alguna aclaración mas de alguien que sepa mas que yo

saludos!

Pues sería bueno que nos contaras que edad tienes, cuanto tiempo llevas haciendo los ejercicios y que rutinas estas practicando.

Saludos


No hay ganancia sin sacrificio.

Make a Donation BP 15.9 - EG 13

A ver aquí la cosa esta muy clara y me parece raro que no te lo haya dicho ya algún compañero. Si tienes peores erecciones debes tener algo muy claro: Algo has hecho mal. Debes haberte pasado con el tiempo o con la intensidad de los ejercicios, estoy totalmente seguro. Digo esto porque uno de los primeros beneficios del PE son erecciones mas fuertes, creo que es lo primero que se nota (mas erecciones espontáneas y mas fuertes). ¿Estas descansado el tiempo adecuado? ¿Haces bien los ejercicios? La solución a tu problema es muy sencilla, abandonar el PE hasta que vuelvan a ser de buena calidad. Tranquilo porque esto nos ha pasado a muchos, es de lo mas normal, es facil pasarse de la raya, por eso los que saben nos suelen decir que “menos es mas” y que mas vale tener paciencia e ir haciendo las cosas despacio, día a día, observando las señales que nos manda nuestro miembro y haciendo caso a su estado de animo.
Mira la EQ se puede perder por varias razones pero si no estas tomando nada raro, llevas una vida sana, no tienes ningún problema gordo que te tenga “depresivo” etc. solo nos quedan dos alternativas que son el sobreentrenamiento o que tengas alguna pequeña lesión.
Hay por el foro un post sobre la EQ que te vendría de perlas leer. Trata sobre mantener siempre una buena EQ y sobre la importancia de la misma como indicador de que vamos por buen camino.

Resumiendo, informate bien de todo, centrate en la calidad de los ejercicios y en mantener el pene en buena forma. Si lo notas cansado o empiezas a perder la erección dale un poco de descanso. Lo que te esta pasando no es algo que tenga que pasar, te aseguro que tu EQ mejorara con el PE.
Espero no haberme extendido mucho pero no se me da muy bien escribir. Espero que me den un toque de atención si en algo me he equivocado, un saludo a todos.
Ah por cierto, quizás solo te hagan falta un par de días para recuperarte, eso debes probarlo tu, pero si no tienes ninguna lesión bastara con un par de días de descanso, quizás menos, tu pene te lo dirá.

Eljandro, como hace poco que llegaste, quizàs no leiste esta discusiòn (eterna) que plantea el tema que te preocupa:

Tamaño versus dureza
Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo por tu implicación en este foro! eres de gran ayuda

un saludo!

Acá nos ayudamos entre todos. Una mano lava la otra, y las dos lavan la cara.

Para un faloculturista sería: una mano se suma a la otra, y las dos estiran la verga!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Eljandro, Esto te puede ayudar también

Cita
¿Qué son los IFs?

[Abreviatura de “índices fisiológicos”, con la “s” minúscula para indicar plural].

Escrito y publicado en este sitio web por sparkyx el 11 de enero de 2005 con el título “So What are the PIs?”
Traducido por mafero

Los he dividido en IFs negativos, IFs positivos y IFs neutrales.

Los IFs negativos son una señal de que estás excediéndote en el entrenamiento de tu unidad, y de que necesitas reducir la cantidad de tiempo o de fuerza aplicada. Los IFs positivos son un aviso excelente de que no estás excediéndote en el entrenamiento de tu unidad, y de que probablemente estés mejorándola. Los IFs neutrales no son obviamente positivos o negativos, y tienen que ser interpretados en relación con otros IFs definidamente positivos o negativos. Los llamamos “neutrales” porque en algunos momentos pueden ser índices negativos, mientras que en otros momentos pueden ser positivos. Estos IFs neutrales podrán ser positivos o negativos para ti solamente cuando otros definidamente positivos o negativos comiencen a manifestarse.

Comencemos con algunos IFs definidamente negativos:

•dolor
•disminución en las erecciones espontáneas nocturnas y diurnas
•disminución en la dureza de las erecciones
•adormecimiento
•decoloración
•pérdida en el tamaño
Ahora, los IFs definidamente positivos:
•tamaño flácido mayor que dura todo el día
•incremento de las erecciones espontáneas nocturnas y diurnas
•incremento de la dureza de las erecciones
•incremento del tamaño normal
IFs neutrales:
•contracción temporal del pene después de los ejercicios del PE
•enrojecimiento
•manchas
•ligero dolor en el pene
•incremento temporal del tamaño, desde unos minutos a un par de horas
•edema debajo de la piel del pene
De todos los IFs, la ganancia o la pérdida en el tamaño es lo más importante.

La pérdida o ganancia en el tamaño te dará la palabra final en cuanto a si el PE te ha sido efectivo o no.

Veamos un ejemplo y pongamos estos IFs en uso.

Digamos que un principiante comienza con una rutina simple: 5 minutos de calentamiento, seguido por 5 minutos de jelqs.

Cuando ha terminado, él ve que su unidad es ligeramente más grande, está enrojecida y cuelga más durante unos minutos, después de los cuales ocurre cierta contracción.

Posteriormente, él descubre que sus erecciones espontáneas nocturnas y diurnas han aumentado.

En conjunto, este es un cuadro bueno: el aumento de las erecciones nocturnas y diurnas indica que los otros IFs neutrales pueden ser interpretados como IFs positivos.

En estas condiciones, sería aconsejable que el novato continuara con esa rutina y que tomara sus medidas una vez a la semana o cada dos semanas.

Si después de dos semanas todos los IFs se mantienen iguales, pero no ha obtenido ganancias, entonces debe aumentar la fuerza y/o el tiempo de los ejercicios.

¿Por qué? Porque no hay IFs que indiquen un entrenamiento excesivo (IFs negativos) y, por tanto, su falta de crecimiento es debida a un ENTRENAMIENTO ESCASO.

En esta situación particular, sería probablemente recomendable aumentar el tiempo del jelq a 10 minutos y mantenerse en este nuevo nivel, observando los efectos, por si aparecen IFs negativos.

El crecimiento en la mayoría de nosotros está un margen estrecho de entrenamiento entre excesivo y escaso.

Volvamos a nuestro principiante. Él aumentó sus jelqs a 10 minutos y se mantiene sin IFs negativos. Esto indica que él aún no está en un entrenamiento excesivo.

Digamos que, después de 2 semanas él se mide de nuevo y nota que ha crecido ¼ de pulgada. Este es, por supuesto, el IF positivo ideal, y el novato debe mantenerse con esta rutina hasta que deje de crecer.

Entonces, y sólo entonces, éste será el indicio para poder aumentar fuerza y/o tiempo.

Veamos otra situación hipotética:

Juan ha leído la última técnica de colgar una pelota de bolos de su pene, y decide intentarlo.

Lo primero que nota es que después de la sesión de ejercicios su unidad se contrae (IF neutral). Después él nota que las erecciones nocturnas y diurnas han desaparecido.

Por último, cuando él se mide después de una semana, nota que ha perdido ½ pulgada en longitud. ¡Este índice fisiológico negativo esencial le está diciendo que él está claramente en un entrenamiento excesivo!

La contracción del pene, interpretada a la luz de la pérdida del tamaño y de la pérdida de las erecciones nocturnas y diurnas, constituye para él un IF negativo.

Juan sabe que la contracción de su pene inmediatamente después de los ejercicios es un indicio anticipado de un entrenamiento excesivo de su unidad.

Él suspende totalmente los ejercicios y espera hasta que sus erecciones nocturnas y diurnas habituales reaparezcan, lo cual ocurre en una semana aproximadamente.

Este es un buen índice de que él se ha recuperado de un trauma por exceso, y de que está listo para volver a la rutina.

Juan intenta ahora de nuevo, esta vez con una pelota de tenis. Él nota que después de su sesión ocurre una ligera contracción, que dura sólo unos 30 minutos.

Él observa que sus erecciones nocturnas y diurnas han mejorado, y que después de 2 semanas ha comenzado a aumentar de tamaño.

Juan ahora sabe que una contracción de 30 minutos o menos es para él un IF positivo anticipado, y mantiene esto en mente para cada vez que haga algún cambio en su rutina.

Veamos una tercera situación hipotética más compleja:

Félix cree que si él golpea su verga con un martillo, se vuelve de color púrpura y se contrae durante una semana, además de perder completamente sus erecciones.

Prudentemente, Félix decide dejar su verga tranquila durante 4 semanas.

Lentamente, sus erecciones nocturnas y diurnas reaparecen, y su tamaño flácido es ahora mayor que antes.

Él observa que, al recuperarse totalmente, ha ganado ½ pulgada en longitud y 1 pulgada en perímetro.

Aquí tenemos un IF definidamente negativo y un IF neutral, pero interpretado a la luz del IF final (ganancias), podemos decir que, para Félix, un pene contraído y púrpura es un indicador positivo de un futuro crecimiento en él, si toma el tiempo requerido para recuperarse completamente.

La recuperación está determinada por la reaparición de los IFs definidamente positivos.

Última situación hipotética:

Gonzalo ha decidido probar las bombas de vacío, con las cuales está logrando ganancias lentas pero permanentes. Sus erecciones nocturnas y diurnas son excelentes; las mejores en muchos años. También nota que su tamaño flácido durante el día es mayor que nunca y que su pene flácido está turgente o lleno la mayor parte del día.

Gonzalo sabe por experiencia que un estado flácido que cuelga más y con aspecto más lleno es un IF positivo para él, que le indica que está haciendo las cosas bien.

Gonzalo decide intensificar su sesión de bombeo usando abrazaderas al mismo tiempo.

Esta técnica no solamente produce una sensación formidable sino que además hace que su verga se hinche, creciendo todo el tiempo durante el PE sin acumulación de fluido linfático.

¡Gonzalo se entusiasma tanto que hace 5 sesiones en un día!

Esa misma noche Gonzalo descubre que su erección no existe, como tampoco la de las mañanas. También descubre que su pene cuelga más corto y está más contraído.

Se mide en la semana siguiente y descubre que ha perdido media pulgada de longitud.

A pesar de que su unidad llegó a ser enorme durante el bombeo, el consecuente y definido IF negativo indicó que fue un trauma mayor de lo que su unidad podía tolerar.

¡Gonzalo aprendió que una verga hinchada durante el PE puede llegar a ser decididamente un IF negativo para él!

Gonzalo tomó una semana de descanso en el PE y esperó a que reaparecieran las erecciones nocturnas y diurnas, así como el tamaño flácido normal (IF positivos).

Gonzalo reanudó su programa, pero con 5 a 10 minutos de bombeo con abrazaderas, y cuidadosamente vigiló las señales de ejercicio excesivo en sus IFs antes de aumentar la fuerza y/o el tiempo.

———————————————————————————————————-

Lo más importante que hemos dicho puede resumirse en que tu pene tiene respuestas definidas a la fuerza que tú aplicas en él.

Aprende a “leer” los IFs positivos y negativos y a interpretar los neutrales.

Usando estas directrices en tus ejercicios de PE tendrás una oportunidad mucho mayor de aplicar la cantidad de fuerza y/o tiempo requeridos para lograr el crecimiento.

———————————————————————————————————-
Después de leer los reportes de aquellos que han logrado un buen crecimiento, tanto como mis experiencias personales de ganancia y pérdida, ha resultado evidente para mí la existencia de estos índices fisiológicos (IFs) que he expuesto para que puedan guiarte.

Los índices fisiológicos (IFs) son las respuestas físicas y observables de tu pene a las fuerzas aplicadas durante el PE.

Quienes han practicado el PE han notado estos índices, sin embargo la mayoría no usa la valiosa información que aquellos ofrecen.

Sparkyx
__________________
Mafero


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.


Ultima edición fue de puppet_07 el 10-15-2011 a las . Motivo: Agregar codigo vb [QUOTE] al párrafo citado.

Muy interesante y constructivo, los novatos tenemos mucho material para aprender.

Gracias.

Un saludo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Como lograr erecciones más firmes y duraderas?CarlospaguiAgrandamiento del Pene para Novatos606-20-2011 06:05 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:37 AM.