Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Cómo se siente alguien con micropene?

12

¿Cómo se siente alguien con micropene?

Hola amigos, muchas veces me he hecho esa pregunta. Yo personalmente puedo asegurar que sufro bastante complejo a pesar de poseer 16x12cm en su máximo esplendor en erección y por lo tanto tener un pene totalmente dentro de lo normal en cuanto a tamaño. Siempre pienso que es un pene muy flaco y ese tipo de cosas, evidentemente no comparo mi pene con la mayoría de la sociedad, lo comparo con actores porno y demás y eso evidentemente hace que quede mi pene en muy mal lugar. En muchas cosas en la vida caemos en el error de compararnos y nos comparamos con lo excepcional y salimos perdiendo, cosa que nos afecta anímicamente. Los complejos una vez que se establecen no se marchan sin más, aunque la persona razone y sea consciente de que su complejo es absolutamente irracional, una vez que el complejo esta establecido el razonamiento no provocará que se marche, da igual el calado intelectual del sujeto, algunos complejos físicos se pueden tratar solucionándolos mediante la modificación, es decir no estoy orgulloso de mi tamaño pues el PE puede hacer que tenga más tamaño, o también se puede solucionar el complejo afrontándolo psicológicamente, es decir no echarse para atrás en las relaciones sexuales, yendo a una playa nudista, etc. Bueno me estoy enrollando un poco, la cuestión es que me gustaría que se pusiesen un poco en el lugar de los hombres que desafortunadamente nacieron con unos genitales extremadamente poco desarrollados, debe de ser esta cuestión un auténtico trauma y drama psicológico, la solución es nula, son un hazmerreír en la sociedad, no hay más que poner en google micropene y saldrán un montón de páginas con comentarios obscenos y humorísticos sobre los micropenes. Nadie tiene la culpa de nacer así, ¿Por qué la gente se burla? No tenemos culpa de nacer como nacemos, a cualquiera le puede tocar la mala fortuna de nacer enfermo, o como en este caso con micropene. ¿Qué piensan que debería hacer alguien con micropene?, ¿Cómo debería afrontar la vida? Yo me considero una persona fuerte a nivel mental porque tengo mucha capacidad de superación pero creo que me vendría muy abajo si tuviera un pene muy poco desarrollado, no sería ni capáz de intentar mantener relaciones sexuales con chicas, a ver que opinan de este tema.

Este tipo de cosas son las que nos trastornan a la gente sin un problema real:

Info de privacidad: Al hacer clic en esta imagen permitirá a contenido de youtube.com

Proyecto MACROPENE

MásPene
Mira yo igual tengo las mismas medidas que tu, pero la verdad no me acompleja para nada, estas medidas están bien para empezar, piensa que hay personas que tienen un pene más pequeño que nosotros, por lo tanto debes sentirte afortunado con lo que tienes. Piensa que siempre habrá personas mejores que uno (en todos los ámbitos) por lo tanto mira la vida con optimismo, siempre con la frente en alto. Respecto a las personas que se burlan, aquí es donde uno debe ser más inteligente, y saber aceptar las bromas (siempre y cuando sean bien intencionadas) o simplemente dejarlas pasar, ya que no podemos estar cara abajo por todo lo que nos digan, por lo tanto yo digo aceptar tal cual uno fue creado, con defectos o sin ellos y vivir con alegría esta vida que se acaba muy rápido.

Saludos
Ashley :D

Creo que una persona con micropene debería luchar por lo que quiere como hacemos en este foro. Tendría que ser mas fuerte que la mayoría de nosotros pero no hay nada imposible. También creo que hay que saber aceptar las cosas y saber disfrutar de la vida y que blablabla… pero si fuese mi caso querría sentir un buen pito entre mis piernas, no viviría tranquilo, y buscaría especialistas, cirujanos de prestigio… lo que hiciese falta, PE, operaciones…

Quizás decidiese pasar completamente del problema y aceptarlo con resignación… nunca se sabe. Pero creo que buscaría esa satisfacción psicológica en otras cosas.

Aprovecho para preguntar una cosa. He hablado con gente que me ha dicho ver operaciones de pito en documentales, de gente que lo pierde en un accidente o se lo destroza y se lo vuelven a reconstruir, incluso sacándoles carne de otras partes del cuerpo y creando el pene con eso… ¿Realmente se puede, esta tan avanzado? Es lo que me han dicho… y hablaban de buenos resultados…

Yo personalmente no puedo jactarme de que tengo un gran tamaño, pero con 12 cm de grosor estas dentro del rango de lo normal, he descubierto que allá afuera hay pitos de todos los tamaños y sinceramente ya no me acomplejo con ello. No creo que tengas un micropene con 16x12, al contrario, te puedo decir perfectamente que tienes un pene normal, no grande ni tampoco pequeño, es más, estas dentro del promedio. Yo igual, puedo decir que en cuanto a eso soy de tamaño promedio y no me siento acomplejado. Al contrario, lo único que me importa a estas alturas es encontrar a alguien que me quiera, formar un hogar y ver que me trae la vida. No te preocupes, ni te acomplejes, ni te compares. Ciertamente no creo que los humanos seamos especiales, pero sí somos únicos en cuanto a nuestras características individuales y eso nos hace valiosos. No te dejes ni te metas en la cabeza lo contrario.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

ya quisiera tener yo esas medidas… me mide 13x11 hasta la fecha no me ha acomplejado con ninguna de mis parejas, pero ya lo quiero mas grande. jeje

Siempre vemos nuestros defectos y las circunstancias como algo exagerado y fuera de lo normal. No hay que acomplejarse mas cuando se tiene un tamaño promedio. Mucho mas es vanidad.

No sé el resto pero hay un tío donde vivo, que incluso salió en TV, que tenía un pito de 4 cm., que era experto en Tantra y era ÉL el que se quejaba del poco aguante que tienen las mujeres, así que para él su tamaño es poco menos que irrelevante.


BPEL (4/Sep/2011): 16,5 cm.

EG - (4/Sep/2011): 13,5 cm.

Viendo opiniones quería comentar una cosita mas. Yo me considero ahora mejor amante que cuando entre en este foro, y poco tiene que ver con el tamaño de mi pene. Ya lo he dicho otras veces, me parece mas importante toooodo lo demás, el tamaño es secundario. Hay que saber, no solo hay que tener.

Tus medidas definitivamente no son las de un micropene ni poco menos sino realmente normales.
Este es un comentario de una chica que tiene un novio con micropene:

“Bueno antes de empezar quiero hablar un poco de mi anterior pareja, teniamos una vida sexual muy muy activa; sobretodo los fines de semana que sus papas no estaban. Ha sido el mejor amante que he tenido , y hasta eso he tenido variedad; y de sus medidas pues nunca lo medi pero si estaba muy bien proporcionado, de todos los qe he visto y con los que he estado ha sido el mas grande aunque al principio me lastimaba, ya despues me fui acostumbrando y me fue encantando ademas que con el aprendi y vivi mas cosas que con ningun otro antes
Lo malo es que mi novio actual tiene un micropene como del tamaño de mi dedo anular, unos 4 cm. Solo hemos estado 2 veces juntos…
La primera vez, estabamos muy borrachos pero recuerdo que me la pase muy bien y duro mucho, se me hizo algo raro que no terminara pero en ese estado no se perciben muchas cosas, no me di ni cuenta de ese pequeño detalle porque recuerdo que lo habia visto más grande
La segunda vez estabamosen nuestro 5 sentidos y fue cuando me di cuenta de todo para empezar no tenia ni ereccion en ese momento, me dijo que estaba nervioso y que lo ayudara, pues ya se imaginaran tuve que estimularlo y lo mas raro fue que lo vi crecer ante mis ojos le calculo que habra alcanzado poco mas de 10 cm mas o menos, el caso es que fue muy dificil que mantuviera la ereccion y rapidamente todo volvia a la normalidad. En fin, no senti nada, NADA y aunque se esforzo por hacerme otras cosas, si me decepciono bastante pues yo estaba acostumbrada a otras cosas mejores. Y aparte se me hizo muy raro que en ningun momento tuviera una eyaculacion, tiene algo que ver con que tenga micropene
Porque para esto pasamos toda la tarde juntos…. fue cansado y agotador tratar de que el se mantuviera firme pero nada, quisa se deba a que estaba muy nervioso y se sentia mal porque por mas que yo trate de hacerme ala idea, de fingir que eso no importaba, creo que no fui muy convincente pero no se ni como tocar el tema, puesto que el nunca me habia dicho nada, se que es dificil hablar de algo asi pero fue feo porque realmente
no me gusto sin embargo le tengo un gran cariño y estoy muy enamorada, ya decia yo que algo malo debia tener pero jamas me imagine algo asi
Ya he leido charlas aqui del mismo tema y suguieren los preliminares y que el tamaño no importa, que lo debes apoyar, que el sexo no lo es todo y que si se quiere se puede pero tambien se que la inconforme e insatifescha soy yo, y que despues de haber tenido una relacion que se basaba mas que nada en el sexo, ahora esta situacion me es frustrante Lo que mas me preocupa es no poder aguantar y engañarlo no quiero que se me cree la necesidad de buscar a mi ex para sentirme mejor, o a algun otro con mejores condiciones.
Alguna sugerencia?? consejo?? la verdad creo que despues de esto por mucho que lo quiera, esta relación esta destinada al fracaso… yo ya no puedo vivir sin una vida sexual activa y de pleno goce, añadiendo que estoy acostumbrada a darme mis gustos; si hay algun chico que se me antoje, busco como tenerlo, me considero bonita y sexy, asi que no podre vivir privada de los placeres del sexo sabiendo que podria tener a cualquiera que quisiera… puff se que esto ultimo suena fatal pero escribir esto me sirvio para desahogarme y quitar un poco la frustacion. Gracias por leer todo es que me encanta escribir”.

Esto esta sacado de un comentario en la web donde diversas chicas daban sus opiniones.
No dice como se siente el muchacho pero si como se siente la mujer.

Posteado por mam59
Este es un comentario de una chica que tiene un novio con micropene:

Mam, al principio leí muy rápido y no me percaté de esta frase y cuando comencé a leer pensé que eras tu el que tenía el amante ja ja ja :D

Que duro mensaje deja la mujer, no había pensado en lo que siente una mujer con un micropene al lado, pero estoy seguro que no todas piensa igual y se satisfacen con micropenes, así que sin desanimarse muchachos.

Saludos
Ashley :D

A mi me resulta muy duro que el ex de mi novia tuviese el pene mas grande que yo, incluso mucho mas grande quien sabe. Si yo lo tuviese mas grande supongo que me lo hubiese dicho, sin embargo no lo ha hecho. Tiene que ser duro saber que todos la tienen mucho mas grande que tu, porque en el fondo sabes que ellas echarán de menos los penes de sus anteriores parejas, eso me destroza.

Máspene, yo empecé con 16,5 x 12, casi tus medidas, y antes pensaba que era chico, pero según las estadísticas no estamos para nada mal. Como dice mi novia de que sirve un pene más grande si no lo sabe usar como lo uso yo ;) = saludotes y coger con ganas.


Inicio: 01/Noviembre/2010 BP 16,5 x 12 cm Enero/2011: BP 17 x 12 cm 02/Febrero/2011 BP 17 x 12,4 cm 15/Noviembre/2011 BP 17,5 x 12,7 cm.

Actual: 16/Enero/2012 BP 18 cm x 13 cm. Primera Meta = BP 18 X 13 cm. Siguiente Meta: 19 x 14 cm . Meta a largo Plazo = 20 x 15 cm.

Chicos por favor creo que no estan bien informados, un pene de 16 cm de longuitud esta muy bien la mayoria de la gente esta entre 14-15 cm. Ya se que siempre a uno le gustaria ser el que más con su chica pero eso es muy complicado en la sociedad actual que vivimos.

Mi pene es de 15,8 por 14,5 de grosor y nunca he tenido malos comentarios al contrario muchas chicas encantados con él , les encanta el grosor y como un compañero señalo en un post anterior las artes amatorias son muy amplias no todo se basa en el tamaño del pene. Hay que hacer sentir a la chica y todo se disfruta o es que ustedes por tener la chica una 100 de pecho ya es su mejor amante, para mi no lo es, he disfrutado más con chicas con apenas pecho que con chicas con tetas increibles pero luego no se sabian apenas mover.


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Yo entendería la situación del chico, pero entendería mas la situación de la chica, ya que es frustrante estar con la persona que amas y que no pueda darte un placer tan natural y ligado al amor como es el sexo.

Suele decirse que el sexo no lo es todo en esta vida, pero a la hora de la verdad se ve como funcionamos y lo que nos mueve.Es como el que dice que lo importante esta en el interior, y estoy totalmente deacuerdo, pero a la hora de la verdad el físico es nuestra carta de presentación.

Yo creo que la chica es muy noble a contar con total sinceridad su historia y relatar en ultimo caso sus deseos ocultos ante otros hombres que pudiesen en un momento dado satisfacer su gran carencia, en este caso el sexo.

Saludos!


20,1 cm BP x 14,8 cm EG

Creo que me interpretaron un pelin mal, no quise decir que yo me sentia con micropene, se que debo darme por afortunado por tener un miembro dentro de la normalidad, tambien es cierto que al ser una persona musculosa cada vez me la veo mas pequeña y desproporcionada ya que mis musculos no son normales son mucho mas grandes de lo normal en cambio mi pene sigue siendo normal.
Alguien con micropene por mucho PE que realice no tiene solucion, su pene siempre sera muy pequeño o pequeño, en cambio las mujeres que tienen senos pequeños y se acomplejan por ello recurren a la silicona y se ponen el pecho que quieren, nosotros no tenemos esa fortuna de poder ponernos lo que queramos de un dia para otro.

Lo que si es totalmente cierto y eso no lo cambiara nada, es que la base de todo son unos buenos preliminares, de nada sirve tener un vergon y no saber desenvolverse, la clave para excitar a una mujer son unos preliminares de calidad y con la duracion que haga falta hasta que la mujer te pida que se la metas ya de ya de lo cachonda que esta.

Tengo una amiga que tiene una amiga que conocio a un chico y se enrollo con el y cuando fue a tener sexo resulto que el chico tenia una verga sumamente pequeña y que ademas no conseguia poner en ereccion. La chica en cuestion no quiso volver a tener relaciones con el al ser consciente del pene pequeño que tenia el chico, me contaron que el chico lloraba de la impotencia que sentia y de lo mal que se encontraba.

Debe de ser muy duro todo esto, reconozco que me considero fuerte de mente para la mayoria de cosas pero creo que si me ocurriese eso a mi me sentiria superado.
La realidad es que a las chicas no les agrada un micropene para nada, solo les causa risa a las muy perras.


Proyecto MACROPENE

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Alguien me ayudatadzioAgrandamiento del Pene para Novatos606-17-2009 07:21 PM
a Alguien le ha pasado?canekAgrandamiento del Pene para Novatos2210-20-2006 07:48 PM
Alguien que me anime a seguirpipi--glamAgrandamiento del Pene para Novatos1306-25-2006 01:19 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:21 PM.