Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

como se pasan los yankys

Tema Cerrado
12

como se pasan los yankys

He estado leyendo el foro en ingles, y me he encontrado auntenticos excesos. Hay un tal “big girhta” que dice hacer sesiones de 12 horas de clamping los fines de semana en lugar de descansar (los demas dias 2 horas). Dice haber crecido 5 cm de circunferencia. Tambien hay un club de los que han crecido mas de 5 cm en largo, y son unos cuantos… Ahi el que menos entrena 2 horitas al dia…¿Son muy fantasmas estos americanos, o es verdad que se puede crecer tanto? Aqui la cosa parece ser mas realista, pero claro, ellos son muchos mas, y mas que ayudarse parece que compiten…supongo que sera la mentalidad americana. Otro posteaba sus fotos de una polla de 19 cm de circunferencia, totalmente negra de tanto clampear, parecia una polla con piernas jaja. En fin, es interesante ver como funcionan estos americanos. Supongo que con esos excesos, o creces, o te quedas sin polla…una de dos

dyno:

Tú eres nuevo y debo advertirte para que no caigas en problemas. Debemos evitar referencias étnicas atribyéndoles cualidades inferiores. En este caso, “yanqui” o “americano” (“estadounidense” sería lo correcto), que si son “muy fantastas”, que si es la “mentalidad americana”, refiriéndote a si merecen credibilidad en lo que dicen, como grupo.

Debo indicarte además que la parte de habla inglesa de este foro es muy variada, no solamente de los Estados Unidos. Y, recuerda que “americanos” somos todos los que vivimos en América, o, las Américas, desde Alaska hasta la Patagonia.

Hace 2 años hubo un serio problema en Thundersplace entre ambas secciones, debido a un comentario muy parecido, y el problema creció hasta proporciones que nadie habría sospechado.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 03-19-2006 a las .

Mafero tienes razón. Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y cómo se dice. Supongo que a mí no me gustaría leer en el foro inglés que “los hispanos son un poco nenazas entrenando cuarenta minutos al día y postean unas fotos con unas pollas ridículas”.

Si pero si se hace respetosamente y con el intento de aprender no empezar problemas, pues no habran ningunos problemas. Pero si hay algunos americanos como “Big Girtha” y “Aristocane” que hacen sesiones de Clamping completamente extremas. Ellos mismos los dices que son extremas y que the puedes lastimar si no llevas años en eso.

Pero las teorias de PE (penis enlargement, crecimiento de pene) son:

1. Calor- para hacer los ligamentos y cartilagos mas facil de estirar

2. Una Routina Simple- unos ejercisos simples y efectivos

3. Un tiempo moderado - como de tiempo moderado como de 45 mins esta perfecto

4. Intensidad de los ejercisos moderada- la intensidad de los ejercicios tiene que ser suficiente para que en el dia siguiente tu tengas mejores erecciones y mas circulacion. En otras palabras un pene mas fuerte y saludable. Se supone que se siena bueno lo que estas haciendo. Y cuando tienes estas buenas indicaciones tu pene va a crecer.

Has una busqueda de los threads hecho por Yguy. El es el mejor ejemplo de PE sano y consistente y exitoso. El EMPEZO con 4.5”EL y 3.5”EG (en pulgadas). El empezo con eso! Ye termino con 8”EL por 5.7”EG (en pulgadas).

Lee eso.

Adios

Mafero tienes toda la razón del mundo.
Aquí estamos para hablar de la verga y sus asuntos. Por debajo de los calzoncillos, no existen las nacionalidades.
El sexo nos iguala a todos. Es una de sus grandes virtudes.

Saluti a tuttim


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

locoloco:

¿Big Girtha y aristocane proceden de esa manera porque son “americanos”? ¿No te das cuenta que detrás de esos juicios muchas veces hay prejuicios escondidos? Yo no creo que lo hagan porque son de un país o de otro, o de una cultura o de otra, lo hacen porque son ellos mismos.

Además, el hecho de que vivan en los Estados Unidos no quiere decir que hayan nacido aquí y de padres también nacidos en este suelo. Por ejemplo, yo no nací en los Estados Unidos, aunque mis datos en el foro dicen “New York” porque vivo en esta ciudad desde hace mucho tiempo. Nací y crecí en un país del Caribe, y mis padres eran españoles, y tengo las virtudes y los defectos de todos.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 03-19-2006 a las .

Yo he entrado en el foro en inglés para documentarme un poco de los porgresos de ese tal yguy pero no tengo un inglés muy fluido y no soy capaz de asimilar bien los datos.

¿¿Algún compañero podría traducirlo y contar más o menos como fue su rutina??

Se agradecería mucho.

Saludos.

ok. No tengo absolutamente nada en contra de los norteamericanos, ni contra nadie por ser de un pais u otro. Solo que al leer su foro, muy instructivo por cierto, ya que llevan mas tiempo que los hispanohablantes, o eso parece, me da la impresion de que entrenan mucho mas duro, de que el que menos la tiene de 8X6, y de que hay una cierta competitividad. No creo que lo dicho arriba pueda ofender a nadie, mas cuando ya quisiera yo tener la mitad de sus resultados, pero si asi ha sido, sorry.

Y si, hay que tener cuidado cuando lees sobre esas sesiones extremas, que desde luego no son para todo el mundo, pero que resultados….

Mafero, si big girtha o aristocane proceden como lo hacen por ser americanos o no, no lo se, pero si es asi, no es ninguna ofensa contra los estadounidenses, sino todo lo contrario. Son un ejemplo de tenacidad y de ser capaces de cumplir sus objetivos. Si lo he dicho de una manera un poco en broma, es por envidia sana, nunca lo diria si sus resultados no fueran positivos o no estuvieran satisfechos con lo que tienen. Mas de uno ha dicho por aqui que el foro en ingles le parece un poco “trucho”. Yo no pienso asi, no dudo de la veracidad de lo que dicen, pero si es cierto la gran mayoria de los que postean son los “grandes ganadores”. Por otra parte esta muy bien, habra que aprender de ellos…son los que innovan y abren puertas. De todas maneras me quedo con el ambientillo de este foro (si no me echan de el por politicamente incorrecto). Saludos

dyno:

Tú intención no fue discriminatoria o de prejuico, por lo que me dices. Me alegra saberlo, pero en estos “mundos” cosmopolitas, tú no tienes una idea de los problemas que se forman por esas cosas. Por eso te lo he hecho saber, porque por nada se acaba el mundo.

Yo pensé que te referías a que ambos personajes eran exagerados o mentían. Ya sabes, aquí es muy difícil saber cuándo se encuentra uno con la verdad de lo que dicen, especialmente los que dicen ser grandes o haber ganado mucho en poco tiempo y ser ahora grandes o gigantes.


Mafero

mafero, ¿qué problema hubo hace dos años? ¿cómo surgió? ¿tan grave fue el enfrentamiento?

Lo fue, y los que conocieron los detalles de cómo se originó fueron mescalino y matti, que ya no están aquí. Se cruzaron insultos serios (no mescalino y matti) de ambas partes y la bola de nieve creció durante un mes más o menos hasta que el más ardiente atacante en el foro hispano, cuyo nombre no debo mencionar, se tranquilizó.


Mafero

Fuera de todo enfoque político dyno, no es la misma la proporción de usuarios la de los 2 foros ni tampoco los métodos utilizados. Por eso es que puede que encuentres mas casos “extremos” en ese foro, como algunos de aquí (a mi por ej. Lo de Schmerz me parece envidiable, y yo tan lejos no estoy :D )

Todo depende del tiempo que se le dedique y también en los casos en que lo comun ya esta agotado de los materiales que tengamos a mano. Acá, para clampear no usamos los cable-camp que seria la opción lógica y mas saludable para nuestro pobre pene sino que (por lo menos Fefo y yo) usamos un cordón de zapato que a mi por lo menos me es bastante doloroso.


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Ohh, me había olvidado de mescalino y matti!! y penetrator3 y otros que ahora no me vienen a la memoria.

Qué tiempos aquellos en los que empezaba en el PE

Bueno, supongo que es lo normal en un foro, la gente va y viene.

Sólo dejar un saludos para aquellos que formaban este foro allá por el 2003/2004, y que me ayudaron con sus conocimientos a iniciarme en esto. Gracias.

Buena idea, lordignatius, mejor que les mandes un PM a cada uno. Mesca y matti dan su vuelta por acá de vez en cuando, aunque no sean mods. En realidad conservan la categoría se “ex moderadores” (alumni) con la capacidad de volver a ser moderadores tan pronto como ellos quieran.


Mafero

Me has quitado la duda que tenía en cuanto a lo que significaba “alumni”. Por cierto, hay más “títulos” que no sé qué significan. Nos lo podrías explicar?

Arriba
Tema Cerrado
12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:27 PM.