Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

como se pasan los yankys

Tema Cerrado
12

Otra cosa que veo en el foro en ingles, es que hay dos grandes tecnicas que los que estamos aqui utilizamos poco, o no hablamos mucho de ellas: El clamping y colgarse pesos. Parece que son las mas agresivas y las que mas resultados dan. Tambien las que mas lesiones causan.

Bueno en cuanto al clamping, para los europeos y yanquis es mucho mas facil conseguirlos que para los latinos como nosotros por ejemplo. Por ser ejercicios riesgosos y nuestra comunidad es mas pequeña en comparacion con la de ellos, se utilizan menos.

En el foro en ingles hay muchas personas con excelentes progresos dignos de admirar, todo un ejemplo. A crecer.

Saludos.

Posteado por mafero
dyno:

Debo indicarte además que la parte de habla inglesa de este foro es muy variada, no solamente de los Estados Unidos. Y, recuerda que “americanos” somos todos los que vivimos en América, o, las Américas, desde Alaska hasta la Patagonia.

Mafero, está bien tu observación, solo que, cuando se habla de americanos, fuera de nuestro continente, la mayoría piensa en un estadounidense y no, en un dominicano por ejemplo ¿se entiende lo que quiero decir?

La mayoría pone la etiqueta de americanos a los estadounidenses únicamente, pero de México para abajo nos llaman o nos conocen como latinos.


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

Posteado por martillo
Yo he entrado en el foro en inglés para documentarme un poco de los porgresos de ese tal yguy pero no tengo un inglés muy fluido y no soy capaz de asimilar bien los datos.
¿¿Algún compañero podría traducirlo y contar más o menos como fue su rutina??
Se agradecería mucho.
Saludos.

Yo tambien estaria interesado por favor,una vez aclarado todo dejar de lado el politiqueo y vamos a centrarnos en lo realmente interesante ;) a ver si algun buen traductor nos lustra un poco.
Un Saludo.

Dremel, ve a un sex-shop en Buenos Aires y cómprate un par de esposas “made in China”. Protégete el chorizo con una tira de alfombrilla de ratón de ordenador/computadora y deja de torurarte el nabo y de sacarle los cordones a tus zapatos.

Saludos!


Ultima edición fue de Shazzan el 03-20-2006 a las .

Posteado por Skar1980
La mayoría pone la etiqueta de americanos a los estadounidenses únicamente, pero de México para abajo nos llaman o nos conocen como latinos.

Algo parecido sucede en Argentina Buenos Aires es Buenos Aires pero el resto de las provincias somos “el interior”.


Ultima edición fue de _juano_ el 03-21-2006 a las . Motivo: Night, cite lo que haz puesto de Skar para mejor comprensión.

Shazzan y Nightcrawler:

Conozco toda esa terminología desde que era niño. Siempre oí decir que los “americanos” eran los del “norte” o the “Norteamérica”, y los que precisaban más decían que eran los de los Estados Unidos. Ninguna de estos usos es correcto. Ya sé a qué se refería el post que motivó mi respuesta, sé que se refería a los estadounidenses, y sólo quise hacer notar que hay que tener cuidado cuando se emiten juicios referidos a un grupo. Me fue aclarado que la referencia no era en ningún sentido peyorativa sino lo contrario, por la tenacidad, etc. Pero por si acaso, quise prevenir otro huracán como el que nos azotó hace un par de años.


Mafero

Posteado por Shazzan
Dremel, ve a un sex-shop en Buenos Aires y cómprate un par de esposas “made in China”. Protégete el chorizo con una tira de alfombrilla de ratón de ordenador/computadora y deja de torurarte el nabo y de sacarle los cordones a tus zapatos.

Saludos!

Jajaja, creo que voy a seguir tu consejo Shazzan porque la pobre no da mas :p
Mafero, me hiciste acordar cuando en la escuela primaria no se si fue en 2º o 3º grado le pregunte a una profesora desde donde comenzaba LatinoAmerica y cual era la diferencia entre las “2 Americas”. Puso su dedo en el mapa justo encima de Mexico y dice, bueno de acá para arriba son ricos y de acá para abajo pobres, esa es la diferencia. Fuera de todos los cambios de pensamiento que tuve con el pasar de los años, siempre me quedo ese recuerdo de como lo forman a uno desde pequeño.


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Al hilo de llamar a los norteamericanos “americanos” puedo constatar que incluso ellos mismos se lo llaman..

Aquí, en España, además de conocer a varios “yanquis”, incluso un primo mío es “de ellos” :) por parte de padre, conozco a un antiguo profesor de Historia que ahora, jubilado, se trasladó a vivir a España por dos motivos: uno que dice que el clima es parecido a Florida, y dos que le sale más barato vivir aquí que en Florida XD..

Le he comentado (sin decir de qué foro ha salido) este tema y me ha dicho: “Ahh, sí, realmente somos norteamericanos, pero por comodidad solo decimos eso: americanos. Es bastante normal allí acortar las cosas, o incluso decirlo con siglas. Allí tenemos una broma de decir que todas las agencias gubernamentales son todas de tres letras (y me puso los típicos ejemplos (FBI,CIA,NSA, IRS (su Hacienda), etc) porque se bromea que cuatro letras son ya muuuchas letras. Caso aparte se bromea de la NASA pero se dice que como allí hay gente muy inteligente les da igual decir una letra más.”

Bueno, retiro mi polemico post, no queria hablar de nacionalismos sino de crecimientos. Estoy pensando en hacer hanging. Alguno de por aqui lo hace? No creo que sea contraproducente si no te pasas con los tiempos ni con los pesos. Me he hecho un Bib hanger, pero al no estar circuncidado me molesta un poco si retraigo el prepucio. si no lo hago, me estira mucho la piel, y eso es algo que no quiero alargar. Alguno lo hace? Algun consejo?

Estoy de acuerdo con Hog!… Solo faltaba que alguien lo dijese. Creo que tanto a nosotros como a los estadounidense debemos referirnos como corresponde, aunque no sean popularmente ocupadas aquellas palabras, para evitar cualquier tipo de confusión o conflicto, o como ahora, irnos del tema el cual si mal no recuerdo era hablar sobre las fuertes sesiones de ejercicios a la que se exponen los estadounidenses.

Saludos miembros ;) .

Muchachos:

Vamos a cerrar este tema. No vale la pena seguir dándole vueltas a la noria. Lo que motivó mi participación no fue en realidad la terminología usada de “americanos” o “yanquis” sino lo que a mí me pareció como un comentario negativo hacia ellos (llámenlos “americanos, “norteamiricanos”, “yanquis” o “estadounidenses”) como grupo étnico o cultural. Eso es todo.


Mafero

Arriba
Tema Cerrado
12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:59 AM.