Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Cómo jelqueas?

Ver Resultados de la Encuesta:

¿Cómo jelqueas?

con el glande cubierto

2543.10%

con el glande descubierto

2543.10%

soy circuncidado, descubierto sin alternativa

813.79%

no jelqueo

00%
Total de Votos: 58. Usted no puede votar en esta encuesta

¿Cómo jelqueas?

Me parece necesario aclarar a los recién llegados que la mejor manera de jelquear es hacerlo con el glande descubriendo (los circuncidados, obviamente no tienen alternativa!). Por las dudas, es bueno tener una encuesta que nos muestre cómo jelquea la mayoría de nosotros.

Glande cubierto, lo hago así porque en el vídeo explicativo así lo hace Wet Jelq Vídeo

Para vos es mejor descubierto? Hay que mantener con una mano la piel atrás no?

Yo voté jelq con el “Glande Descubierto”.

Es mucho mejor y mucho más efectivo hacer jelqs con el glande descubierto.

Antes lo hacía con el glande cubierto.

Hoy hago jelq con el glande descubierto porque pude encontrar la forma de ejecutarlos y he descubierto que así el jelq es más efectivo y el pene queda muy morcillón.

Esta es mi explicación:

Posteado por Alberto 25
Yo antes jelqueba con el glande cubierto por el prepucio y hacía sesiones de hasta 30 minutos de jelqing normalmente y el pene me quedaba morcillón y el jelq igualmente era efectivo. Pero la interferencia de la piel lo hace menos efectivo que el jelq con el glande descubierto tras haber comparado una vez que logré ejecutarlo al descubierto. Ambos son efectivos para el pueda hacerlos de una u otra forma.

Hoy ya no no los hago nunca más con el glande cubierto.

Ahora hago los jelqs con el glande descubierto sosteniendo la piel por debajo de la base del pene y con papel tissue porque así me resulta más firme sostener la piel y es como puedo hacerlo. Antes no podía, me era imposible.Hoy le encontré la vuelta.

Haciendo jelq con el glande descubierto me resulta mucho más efectivo que hacerlo con el glande cubierto.

Yo cuando hago jelq con el glande descubierto y sosteniendo la piel en la base, el pene me queda muy morcillón a los 3 minutos y solo puedo jelquear hasta los 5 minutos de tan fuertes y efectivos que son los jelqs con el glande descubierto quedándome el pene súper gigante morcillón, mucho más que con el glande cubierto.

Mi sesión de jelqs con el glande descubierto dura entre 3 y 5 minutos. En mi caso particular no puedo hacer más de ese tiempo por ahora.

Si hago 10 minutos de jelqs con el glande descubierto para mí ya es demasiado y ya estoy con edema de tan buenos y tan fuertes que son los jelqs con el glande descubierto.

Descubrí que es la mejor manera de hacer jelqs, he comprobado que es la más efectiva y la que me deja a mí personalmente el pene re contra súper morcillón a los 3 minutos de tan efectivo que es jelquear con el glande descubierto.

Saludos y felicidades :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Una mezcla de los 2, si es que puede considerarse así, hablo del jelq seco, utilizado la misma piel del pene para deslizar el agarre a lo largo del mismo. Se comienza la pasada con el glande descubierto, previa retracción del mismo con la otra mano, y se termina con el glande casi cubierto (dependiendo del tamaño del prepucio).


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Yo jelqueo con el glande cubierto y con las palmas hacia abajo. Si lo hago con el glande descubierto, con las pasadas se vuelve a cubrir. Voy a intentar buscarle la vuelta para que no se cubra, para ver qué efecto tiene.

Posteado por bonaerense
Yo jelqueo con el glande cubierto y con las palmas hacia abajo. Si lo hago con el glande descubierto, con las pasadas se vuelve a cubrir. Voy a intentar buscarle la vuelta para que no se cubra, para ver qué efecto tiene.


Hola bonaerense, para que no te suceda eso, debes sujetar la piel del pene hacia el pubis, con el glande totalmente descubierto, y hacer los ejercicios de jelq con la otra mano libre, así no se correrá el prepucio hacia el glande, y tampoco te crecerá el prepucio.

Saludos y a crecer.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Gracias, edberg, lo voy aprobar.

Yo lo hago con el glande cubierto, porque quiero que me crezca el prepucio.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Como duermes?, ¿te afecta para PE?abultadoSalud Sexual del Hombre3703-25-2011 09:33 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:59 PM.