Como hace cada uno los ejercicios, dudas, problemas y cual parece dar mas resultados

Hola compañeros. Se me ha ocurrido una idea que puede ser interesante, aunque a lo mejor, como puede hacerse un post muy amplio, porque somos muchos, que tal si los hacemos en varios.

Comenzaré diciendo como hago mis ejercicios que he comenzado ayer:

- 5 minutos de calentamiento
- 10 de estiramientos como dice mafero
- 2 minutos de calentamiento
- 25 minutos de jelq acompañándolo de kegels cuando se me baja un poco para subirlo al llenar el pene con más sanfre y con mucho lubricante.
- 2 minutos de calentamiento y fin.

Yo como tengo molestias he preferido hacer los ejercicios dos o tres veces a la semana, según me encuentre, realizaré un dia entre semana y cuatro días de descanso que sólo haré kegels y si acaso un día o dos que haré jelq en seco acompañándolo de los kegels para hincharlos de sangre.

He comenzado con 13,5 cm. BP de largo y 11,50 de ancho. Cuando he terminado no me he medido, pero estaba el pene hinchadísimo y creo que incluso 1,5 cm. más largo. Bueno creo que en eso consiste los ejercicios no? Es decir lo que se consigue, lograr que sea duradero, o que se mantenga. Bueno si el pene lo logra temporalmente, es porque se puede conseguir de forma definitiva también, o al menos eso creo.

Otra cosa que he visto, hay un post de videos que todavía no los he visto, pero he visto unas fotos y me dan miedo. Por ejemplo en estiramientos doblan el pene sobre la base de un palo y estiran o se atan el pene con esparadrapo a la pierna todo estirado. Y digo yo no se corta la sangre así, o cuanto tiempo se puede estar así?.

Bueno ya contaré mis resultados mucho más adelante. Ahora le toca a otro miembro contar su rutina y así vamos comparando y viendo los metodos y su efectividad.

Saludos