Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Cómo estás en comparación al resto?

12

¿Cómo estás en comparación al resto?

Hola a todos, soy nuevo en el foro y llevo practicando casi dos meses esto de los PE.
Llegue aquí ya que me comencé a interesar en el tema, como muchos seguramente por un tema de “vanidad masculina”.

Si bien nunca he recibido quejas de parte de mis parejas, quería saber por curiosidad como estaba mi tamaño en comparación al resto.

Navegando por ahí me enteré que para las mujeres el tamaño no es importante, sino más bien el grosor a la hora de recibir placer.
Sin embargo para uno el tamaño si importa y creo que nunca será suficiente…

Bueno, mi primera inquietud fue saber que tan bien o mal estaba en relación a los demás…y lo logré.

Les adjunto un archivo zip que tiene una plantilla excel en su interior. En ella pueden ver los resultados de un estudio realizado por un importante instituto estadounidense respecto de tamaños, y además pueden ingresar sus medidas, y
les entregará en que percentil se encuentran en relación al estudio realizado.

Para los que no sepan lo que es un percentil, se los voy a explicar con un ejemplo sencillo:

Antes de comenzar con esto de los ejercicios me tomé las medidas: Largo 13,5 cm, grosor 12,5cm. Esto da valores de percentiles de 31,1 para el largo
y 54 para el grosor.

Esto significa que si todo el mundo estuviera compuesto por 100 hombres y los ordenaran de menor a mayor respecto del largo de su miembro, yo sería el número 31 (percentil 31).

Estos resultados, además de satisfacer mi curiosidad, lejos de “deprimirme” me motivaron a realizar los ejercicios y ser constante.

Han pasado casi dos meses y ya voy en 14,5 cm de largo, lo que me sitúa en el percentil (45,3), es decir, además de ganar 1 cm he escalado 14 puestos!!!

Espero que lo aprovechen, les sirva para saber como van progresando y se motiven a continuar…

Yo espero algún día pasar el 60%, creo que recién me comenzaría a sentir tranquilo (esto es mentira, nunca es suficiente).

Archivos Adjuntos
Percentil.zip
(3.4 KB, 410 views)

Bienvenido al foro Mogul, “(esto es mentira, nunca es suficiente)” jejejejjee, seguramente es así en muchos casos, a veces he pensado para que quiere la gente más de 20 cm pero si algún día con muchísima suerte yo los tuviera lo mismo querría más aún.

Para mi, que tengo medidas muy pobres, estaría perfecto y sería más que suficiente, llegar a 17 cm. Obvio que 18 cm serían un sueño.

Más no…para qué?

Excelente primer post mogul. Bienvenido.

Muy interesante esta clase de proyecto >.>

Al parecer mas de 20 cm de longitud tiene un porcentaje muy bajo, lo que veo es que a veces sobrepasa el 100% con algunas medidas… ¿mis medidas? Aun no se, pasado mañana es el dia para eso o.O

c-ya

Mogul:

Bienvenido y muchísimas gracias por tu excelente post, si la tabla existe en pulgadas por favor dame el link, creo que sería una magnífica contribución para los foros en Inglés también.

El tamaño si es importante, créeme. Es cierto que a las mujeres les gusta más el grosor (que es parte del tamaño), pero la longitud -dentro de ciertos límites- también la desean. Digamos que la circunferencia es prioritaria. Esto lo aprendí hace unos 15 años escuchando una conversación entre mi prima y unas amigas: se burlaban de una pobre víctima por la delgadez de su miembro. Según pude escuchar, el hombre tenía suficiente longitud, pero su flacura lo descalificaba como amante. Más aun, decía mi prima, “lo único que podría salvarlo es que hace sexo oral”. Esto me hizo investigar la materia que para mi era noticia nueva, lo que me llevó a confirmar lo que digo. La longitud es necesaria para “acariciar” el cuello del útero, lo que produce interesantes orgasmos, según he podido comprobar, pero sin grosor estamos fritos.

Lordigatius no se equivoca, nunca es suficiente (para nosotros). Ni tu, ni yo, ni la mayoría de quienes he encontrado aquí necesita estrictamente aumentar de tamaño. Pero es divertido tener un “machete” más grande, ¿No? Estoy negociando con mi esposa el tamaño (longitud) máximo que adquiriré, en cuanto a grosor me he auto-impuesto un límite, 16,5 cm., pues ser muy grueso me impediría disfrutar del sexo oral y anal, placeres a los que no estoy dispuesto a renunciar.

Te felicito por tu crecimiento, te augura buenos resultados para el futuro.

Un cordial saludo y nuevamente bienvenido y gracias por la tabla,

P.D.: Cuando terminaba este post Thunder me mandó un mensaje y le dejé saber de ti y la excelente tabla que trajiste.

Mmm, es interesante esto de la tabla, pero es que viendo los resultados que me da se supone que soy un pene humano y yo tengo una picha del montón.

Estoy llegando a una conclusion y es que la mayoria de los tios debe mentir sobre su tamaño cuando se lo preguntas a la cara, porque todos los amigos que he tenido decian medidas que superaban la mia y fijandome en tablas de este tipo veo que no hay tanta gente con el pene enorme(que casualidad que la mayor parte de gente que he conocido sean el pequeño porcentaje de superdotados que marcan las estadisticas).

Bueno y dejando el tema de los amigos “superdotados” tambien me gustaria comentar que yo tambien he asistido a alguna conversacion entre amigas que parecian haberse olvidado de mi presencia y la verdad es que se te cae el alma al suelo, y eso que las conversaciones que yo he escuchado no eran sobre tamaños de pene pero bueno.

Me alegro mucho que les haya gustado el post,

A petición de Hog6.5 le haré modificaciones a la tabla para que pueda ser leída en pulgadas. Respecto de los amigos “superdotados”, no me cave duda que un alto porcentaje dice tener el tamaño que sueña con tener…

Les doy otro dato interesante que encontré por ahí, independiente que a las mujeres les agrade ver algo de gran tamaño, anatómicamente cualquier pene de más de 12 cm (Eso si lo suficientemente grueso y en buenas condiciones para mantener una erección prolongada) es capaz de hacerlas felices en el plano sexual…

Estupendo e interesante primer post Mogul! Bienvenido. Te deseo grandes ganancias y que algun dia te llegue hasta las rodillas:)

Me ha encantado la idea de la tabla en Excel. ¿De qué encuesta cogiste los datos? Los valores en longitud parecen un poco a la baja después de lo que se ve aqui…

Un saludo


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Mescalino,

No puedo encontrar la página desde donde saque la tabla, sin embargo los invito a visitar la siguiente página:

http://www.urov irtual.net/paci … logia/index.asp

Donde se señala que andrólogos españoles establecen por primera vez la media de normalidad del pene en: 13,58 cm, incluso más bajo que el estudio con el que construí la tabla.

Espero que esto le suba el ánimo a Tutankamon que al parecer cree tener medidas "muy pobres".

Como lo prometí, ademas adjunto la tabla en centímetros y transformada a pulgadas.

Tablas.webp
(21.7 KB, 163 views)

Alex,

a la conversación que refiero no “asistí”: Yo estaba en una fiesta y escuché la voz de mi prima a mi espalda. No es necesario aclarar que le presté muchísima atención. Luego he tenido conversaciones sobre el tema con amigas y mi esposa. Así que no me cabe ninguna duda de la certeza de lo que digo. Los posts de algunas damas del foro confirman también esta opinión.

Saludos,

Hola Mogul,

nuevamente te manifiesto mi agradecimiento.

Pienso que tienes absoluta razón con respecto a eso de la longitud mínima “eficaz”. Me recuerda una discusión en uno de los foros en Inglés, en la cual una de las damas -creo que Sunshine- señala como “frontera” para “muy pequeño” 4”, o sea, 10 cm..

Por cierto, te invito a ti -y a todos los compañeros- el corrector de ortografía. Es muy cómodo, efectivo, conveniente y nos ayuda a ajustarnos a las normas (Guidelines) de Thunder. Aquí son un poco exigentes en la materia, no sin razón.

Muchos saludos y felicitaciones por tan buen comienzo,

Mogul, resulta curioso lo del percentíl, está bien.

A mi particularmente los datos de la tabla no me parecen “cortos”, en todo caso yo diría que a la mayoría de los estudios sobre el tamaño del pene les sobra algún centímetro. Los estudios que se hacen sin medición en vivo y en directo está claro que no tienen ningún valor, y entrando a valorar en los que sí se mide se puede pensar que la gente que tiene el pene pequeño tiene mas reticencias a la hora de prestarse a mediciones que la gente que lo tiene grande.
De esto además surge la aceptación social de que un pene de menos de 15 cm es pequeño, eso al menos es lo que yo observo aquí en España, nadie te dice que tiene un pene de 13 cm, cuando es bastante común.

Saludos.

Amigos,

Para complementar la tabla de percentiles, les adjunto los resultados de un estudio realizado por la empresa de condones Durex que indica las medidas promedio del pene erecto de acuerdo a la raza. Esto puede explicar la diferencia en percepciones de cual es el tamaño promedio correcto.

En los asiáticos: 13,65 centímetros.
En los hispanos: 14,75 centímetro.
En los afroamericanos: 15,25 centímetros.
En los caucásicos: 16,25 centímetros.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Después de cuatro meses:

Comencé en el Percentil 31 en cuanto a Largo, y con poca fe en el PE. Ahora, después después de cuatro meses, estoy en el 56 (sobre el promedio, que es lo que más me preocupaba inicialmente) y me declaro creyente.

En cuanto a grosor partí en el 54 y estoy en el 67, sencillamente fantástico.

El medir mis avances no sólo en cm, sino también que en relación a las estadísticas promedio fueron importantes a la hora de motivarme.

Pronto me tomaré vacaciones y no puedo estar más conforme. Si hay alguien indeciso por ahí, sólo tiene que animarse a comenzar, no se pierde nada y se puede ganar mucho, en mi caso: casi dos centímetros.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:47 PM.