Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Como escribir mejores mensajes.

Hola

Me parece buena idea

Podemos ser más específicos con los títulos de los temas nuevos que abrimos ?

HOLA.. SOY NUEVO USUARIO REGISTRADO EN EL FORO Aunque lo vengo viendo desde mediados de año.

Participo Activamente en algunos foros de otro tipo y en casi todos pasa lo mismo.
Pido disculpas de antemano.. Esto no va con ánimo de ofender a nadie

Podemos poner:

Por donde empiezo para ganar longitud?. En vez de “Alguien me puede Ayudar?”
Encontré un manual sobre PE en otro sitio.. En vez de “Espero que les Sirva”
Duda sobre ejercicios y Circuncisión.. En vez de “Qué sucede en estos casos?”
Despellejamiento del Glande al iniciar los PE.. En vez de “Conocen esta Señal?”

O sea.. Mil disculpas a los administradores por entrar en un terreno que no me corresponde y que todavía no tengo ganado.. Pero..
No sé si a los demás les pasa lo mismo..

Particularmente me resulta tedioso ingresar a temas que en el Título del mismo no especifican de que se trata por las dudas sea algo interesante o nuevo..
SÍ ya sé.. Son novato, new member.. Pero me siento con derecho a expresar esto que creo que es una necesidad para optimizar las charlas.

Y no es de mala onda que expongo esto, pasa también que cuando no se coloca un título específico en un tema, y el tema esta bueno.. Después no lo encontrás para seguir el hilo de la charla por que te olvidaste como se llamaba.. Y tienes que ponerte a revisar varios de los que No Tienen Un Titulo Especifico.. Hasta que lo encontrás..

No se que opinan,, me gustaría que me digan que piensan sobre el tema..

Gracias y mil disculpas si alguien se ofendió o molestó con mi comentario.

Martín


Inicial: BP 16cm x 11cm ACTUAL: 18cm x 12.5cm (2 meses en 2007 y 2 meses en 2008)

META:Poder ejercitar 12 meses!

Hola Martín.

Mmm, específicos con los títulos?, también podríamos ser mas breves :D

Hablando en serio, algo de razón tienes, también sería mas fácil de ubicar los temas que nos interesan usando el buscador si los títulos fueran mas decidores, pero bueno, cada quien coloca el título que mejor le parece, es como colocarle el nombre a un hijo, no siempre es del agrado de todos.

Un saludo y bienvenido.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Todo eso no sirve de mucho si no se dignan a usar el bendito buscador.

Parece que usar un buscador en un foro es similar a la cirugia cerebral.

Martincho. Tenés razón culiao! Deberíamos ser más cuidadosos al momento de pensar los títulos. Los moderadores podemos modificarlos, claro, pero preferimos respetar la inventiva de los autores. Tu pedido es muy razonable. Lo apoyo.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Coincido en algun aspecto.

A mi se me complica a la hora de usar el buscador, nunca encuentro especificamente lo que busco, siempre que busco algo me aparecen muchos resultados y no uno especifico, quiza tenga que ver con que no lo estoy empleando correctamente, intento utilizar comillas a veces para especificar frases o titulos, pero igual me resulta complicado conseguir temas concisos

por experiencia personal siempre puede llegar a molestar todo llamado de atención de novato, si martincho tuviera 2 años en este foro molestaría tal vez nada o un poco su comentario,su noviciado no prohíbe ni lo aísla de su crítica y me llama a mí a la reflexión personal para no caer en estos equívocos personales en los que yo seguramente he caído,el respeto es derecho de todos ,el derecho de piso debiera ser de nadie.

Ser novato no invalida en absoluto para hacer un comentario certero.

Así siendo, muchachos, afinemos la puntería con los títulos.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Y que tal si entre los post, adicional emitimos una opinión sobre el mejor título al tema, acorde con su contenido?. Con gusto estaré presto a realizar el cambio.

Posteado por eras
Y que tal si entre los post, adicional emitimos una opinión sobre el mejor título al tema, acorde con su contenido?. Con gusto estaré presto a realizar el cambio.

Saludos.

Eras,

Sin palabras.. Completamente de acuerdo!


Inicial: BP 16cm x 11cm ACTUAL: 18cm x 12.5cm (2 meses en 2007 y 2 meses en 2008)

META:Poder ejercitar 12 meses!

Tanto lio con con los títulos, que cuesta entrar a los temas y averiguar los contenidos, además no toma mucho tiempo, lo lees y si no quieres comentar lo dejas y listo. Hay que respetar a los demás a lo mejor no encuentran el titulo adecuado y ponen lo que se le viene a la mente, aunque ese no es motivo para escribir cualquier cosa, pero así sera con los nuevos, a menos que sea como lo propone eras.

Saludos.

No es que sea mala tu idea Martincho, solo que estaríamos reduciendo libertad a los miembros. Ya existen reglas que cada miembro y moderador deben respetar.

Los títulos con que no ofendan a nadie, que por lo menos se refieran en algo a su contenido y no tengan errores ortográficos, para mi todo esta bien. Claro, no digo que fuera mejor que algunos sean mas específicos, pero también se puede caer en que determinados temas los pasemos por alto por fastidio o por repetitivos siendo específicos ( valga la redundancia ). Cada quien tiene cosas diferentes que contar o preguntar en varios de los casos.

Humilde opinión! Saludos

Me auto-cito porque creo que lo que dije más arriba resume bien las posiciones

Posteado por Fefo
Deberíamos ser más cuidadosos al momento de pensar los títulos. Los moderadores podemos modificarlos, claro, pero preferimos respetar la inventiva de los autores.

No se trata de cercenar la libertad de expresión de nadie, se trata de que cada uno se exprese lo mejor posible libremente.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Mejores títulos

La propuesta es justamente para en forma educada y cordial y no arbitraria entrar en un acuerdo accesible para todos, sin tener que aplicar lo dispuesto en las FAQ. DIRECTRICES DEL FORO

Cita
Contenido Aceptable

Los moderadores tienen el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón, y usarán este derecho a su discreción. …

El bien común prevalecerá sobre el personal!

Estoy de acuerdo: los títulos más específicos ayudan a todos. Esto no limita la iniciativa o creatividad de nadie; forma parte de las reglas de la comunicación. Dentro de ellas es donde cada uno puede mostrar su originalidad..

Un saludo.


Con boa pixa, ben se fode!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:03 AM.