Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

cockring / clamp Normando todo el día

12

Posteado por aztecanl
Yo a lo mucho lo mantengo una hora pero sin apretarlo demasiado, en mi caso no veo la necesidad de llevarlo todo el dia.

Y que lo usas cuando tenes relaciones y nada más? En mi caso usarlo todo el día en su momento era cuestión de morbo

Hola !!

Yo sí lo he utilizado todo el día

Utilizó un anillo que es regulable de tamaño y lo uso sujetando también los testiculos, me gusta usarlo porque levanta todo el paquete y lo jala hacia adelante y esto provoca que todo mundo voltee a mirar el paquetote que se marca.

No he notado beneficios adicionales al que te comento


Mientras dos puntos coincidan en el Universo..

No importa que las piernas queden volando..

:moon:

Posteado por George2803
Hola !!
Yo sí lo he utilizado todo el día
Utilizó un anillo que es regulable de tamaño y lo uso sujetando también los testiculos, me gusta usarlo porque levanta todo el paquete y lo jala hacia adelante y esto provoca que todo mundo voltee a mirar el paquetote que se marca.
No he notado beneficios adicionales al que te comento

Interesar, en el foro en inglés háblame utilizarlo como un complemento para maximizar el grosor,y por lo que lei por alla hay muchos que tuvieron buenísimos resultados

Posteado por Peterete
Hola Citojuan, yo te voy a contar mi experiencia. He usado lo que yo llamo lightRing (por la presion que ejerce) es decir es un lazo de latex muy basico y facil de hacer con la posibilidad de regularlo, algo asi como un clamp sudaca pero mas sofisticado jeje

Lo he usado por varios dias sacandomelo en algunos momentos para masajear el pene y controlar como va yendo el asunto. Los resultados son muy buenos, y ademas de ser acumulativos, lo que significa que sesion tras sesion va mejorando tanto el estado morcillon como en ereccion.

De hecho, se ha vuelto parte de mi rutina el utilizar el lightRing durante casi todo el tiempo cuando estoy ejercitando, ya que he logrado los mejores resultados en los 10 años que llevo en esto del PE y tengo un registro detallado de todas las sensaciones, if´s y estados por los que ha pasado mi pene con este recurso.

En mi opinión la única contra que le he encontrado es que después de varios días, se me genero una leve irritación en la zona por donde pasaba el lazo de látex, y son esas cosas que si no las cortas, siempre van empeorando, asi que lo resolví dándole unos días de descanso y después nuevamente al ruedo, pero no por periodos largos de tiempo, es decir usarlo todo el día no me genero ningún problema, si con la consecución de los días ese problema que te comente antes.

Pero en cuanto a resultados, a mi me va muy bien con esa técnica, y es la que estoy utilizando actualmente.

De todos modos me gustaría conseguir algún material hipoalergénico y fabricarme un lazo pero solucionar ese problema. Pero de todos modos siempre es mejor darle un poco de descanso al amigo. Saludos y espero que esta información te haya sido útil.

hola amigo yo estoy haciendo lo mismo hace 6 meses después de mis sesiones. Pero uso un ungüento casero digamos. Pongo 5 cucharadas de crema humectante para piel neutro si es posible, dos cucharadas y media de jengibre rallado y dos cucharadas y media de te de manzanilla. Luego pones film y lo vendas. Obviamente clampeado… Me dio muchos resultados la verdad increíble. Tengo casi 9 años de experiencia en el PE.


Lento pero seguro.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:31 AM.