Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cock ring

Martillo, mira en la primera páginga de este tema, post nº 7 de Shazzan, el cuarto enlace de los que pone te lleva directamente a ese cock ring.

Quantico imagino que dependiendo del cock ring de que se trate se usará de una forma u otra. Yo éste ahora lo llevo puesto enganchando pene y testículos a la vez, como en la foto en que lo lleva Shazzan puesto.

Salu2.


Comienzo: En'07: BP 16'5 cm x 12'5 cm. Actual (02/05/2007): BP 17'3 cm x 12'8 cm. Meta: 19 cm x 14 cm.

Me están entrando ganas de probar uno de esos de los que tanto hablais el de la pagina de amantis quizás lo pida, pero Shazan ese cock ring parece un COLLAR DE PERRO a simple vista jajjaja,deverdad que eso es comodo para follar?!

No me imagino follando con un cable clamp!

Un Saludo!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Jeje, si que parece un collar de perro, de hecho estoy pensando en comprar uno para mi gata y lo digo en serio. En cualquier caso yo este aun no lo he probado follando, lo mismo esta noche toca, jaja, ya os cuento.

Salu2


Comienzo: En'07: BP 16'5 cm x 12'5 cm. Actual (02/05/2007): BP 17'3 cm x 12'8 cm. Meta: 19 cm x 14 cm.

Yo he probado con varias medidas, por supuesto de la mas grande ir reduciendo hasta dar con la que mas me gusta (siempre que pueda controlar mis erecciones y que esté flácido para hacer pis) Lo llevo puesto 24 horas hace más de 1 y 1/2 años y anda espectacular. A veces a la mañana se enoja bastante pero tengo erecciones que hasta han aplaudido. Lo que si recomiendo es que tengan cuidad con las medidas, de ultima prueben con algo que puedan cortar o abrir por si no lo pueden sacar. Las enfermeras y médicos en el hospital son muy buenas pero como se cagarían de risa después.

Bienvenido Luis Emilio!!

24 horas con un cock ring puesto en año y medio? Ningún problema has tenido? Haces PE también desde ese tiempo o nunca lo has hecho?

Saludos!

Veamos.. Pasaré a explicar un poco la situación: hace 3 años tuve un desprendimiento de retina (se pregunatán que tiene que ver pero sigan leyendo y verán) los cual me llevó a 5 operaciones en 2 meses y una muy baja actividad fisica para evitar daños en mi ojo por serca de 6 meses. Todo esto pasó durante el invierno, el invierno que pasé más frio de toda mi vida. Averiguando un poco en internet entendí que la falta de actividad reduce la testosterona (que ya todos sabemos de que es responsable esta hormona.creo que es una hormona.y con “h”) y la circulación sanguinea, sobretodo en las extremidades .si incluyendo esa extremidad.el pene. Me costaba mucho tener erecciones, casi no tenía erecciones matutinas y el sexo era.bueno.imaginen. Una vez que el medico dió el visto bueno decidí remediar la cituación, pesas de por medio comencé a hacer levantamiento de pesas (valga la “rebusnancia”) lo que ayudó mucho a mi cuerpo (aumenté 4 kgs en 5 meses) y tambien decidí hacer algo con mi pene (y es aqui donde entra el cockring).(vieron como pude relacionar un desprendimiento de retina con un cockring). Desde entonces he usado cockring casi todo el tiempo, Los he probado de goma, acero, también he usado o-rings como mencionan en este post, es decir que tengo algo de experiencia en esto (humildemente lo digo). Tambien he probado de diferentes tamaños xej. Los o-rings son buenos (sobretodo baratos).(al menos aquí en Argentina), fácil de sacar y hay muchas medidas, lo malo es que son muy estrechos y lastiman cuando estan apretados y por eso me hice uno de plástico o teflón, ancho un cm. Aprox., el agujero lo hice anatómico incluyendo un lugar por donde pasa la uretra (o el cañito por donde pasa el pis para decirlo mas criollo) y por supuesto lo hice a mi medida. No es muy bonito pero funciona.

Hay algo muy importante que entender y que yo aprendí con esto, los cockrings de goma o cilicona tienden a ceder cuando se tiene una erección por lo que pierde efectividad, entonces el diámetro interior debe(ría) ser
Menor para compensar el estiramiento. Que pasa con esto, cuando el pene pierde la erección el cockring vuelve a su lugar y, aunque en menor medida, sigue estrangulando el pene (cosa que al menos yo no quiero si lo tengo siempre puesto). Si se usa un anillo de un material solido de un diametro interior apenas un poco mayor al del pene fraccido, esto no sucede y solo funciona cuando el pene comienza una erección. Es por eso (Kraven) que nunca he tenido problemas con mi pene, porque el cockring solo funciona cuando yo quiero, solo aumente la performans (escrito en castellano, “ofcurse”). El llevarlo todo el tiempo me da sierta seguridad, se que siempre va ha funcionar cuando yo quiero. En cuanto el PE, he practicado elgunos ejercicios desde antes de conocer este foro, por lo que no estoy seguro de los nombres que Uds utilizan para algunos de ellos. Hago “ordeñe” (y no se rían) cuando me ducho, así aprovecho el agua caliente para masajear el pene y cuando me acuesto y veo TV hago algunos estiramientos. Modestia a parte, Dios me ha bendecido con un pene de 19,5 de largo (medido hace aprox, 12 o 13 meses atrás), por lo que no empecé ha hacer los ejercicios para aumetar el tamaño pero, si lo hago para mejorar la circulación de sangre (aunque confieso que me gusta la idea de que se agrande). Solo hago estos ejercicios hace algún tiempo (mes, mes y 1/2) y hoy me he llevado una sorpresa después de querer sacarme la duda de mis medidas al haber leído algunos posts de este foro.¡21 cm!¿cockring o ejercicios, cockring+ejercicios.? Sea como sea, gracias a lo que sea.

Pd1: tengo algunas otras experiencias con cockrings, talvez sea poco lo que se, pero puede ayudar.o asi lo espero.solo pregunten.

Pd2: jamás compré un cockring, donde vivo hay que viajar 100km para encontrar un sex shop por lo que hay que usar la imaginación.

Pd3: nunca use un cockring de los que agarran las bolas.me da un poco de miedito estrangular eso por mucho tiempo..

Gracias por escucharme, espero haber sido de ayuda.

Luis, tu experiencia parece interesante, pero el post es demasiado largo y cansador de leer. Deberías -en el futuro- escribir separando por párrafos, espaciando mejor, en fin….hacérnoslo más fácil. De todos modos, muchas gracias por tu participación y quédate con nosotros y con tu cock ring!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Luis, podrías poner una foto de tu cockring de fabricación casera, o explicar bien como se hace, no te entendí muy bien que digamos jeje.


------ 20,5cm bp x 14 girth ------ medida actualizada.......Felices Fiestas!!!.

Mis medidas !

Perdón por haberme extendido tanto, estaba inspirado y contento de poder compartir mi experiencia.

Por el momento no puedo poner fotos, ya que no dispongo de cámara para hacerlo.

No explique como hice el cockring porque, si bien no es complicado, hacen falta herramientas que no todos disponemos, yo tengo un taller (e intimidad) y por eso puede hacerlo. De cualquier forma trataré de hacerlo.

Utilicé como material el teflón, que es un material como el plástico, resistente y bastante manejable, Yo lo conseguí en una ferretería y vienen en distintos formatos. Yo lo hice a partir de uno cilíndrico sin agujero (aunque vienen con agujeros y de distintos tamaños). El agujero traté de hacerlo de una forma anatómica, es decir con la forma del pene cortado transversalmente (para eso use brocas de gran medida y le di forma con moladora neumática pero alguien con mas imaginación puede usar otras herramientas). También alise los bordes y partes con algo filoso como una navaja o cuchillo con filo (pensé con calor pero no llegué a hacerlo)

En fin creo que para alguien que vive en una gran ciudad y que tiene la posibilidad de comprarlo en un sexshop, no tiene mucho sentido romperse la cabeza para ponerse a hacerlo pero.quien soy yo para juzgar.

PD: siempre recomiendo que tengan cuidado con los tamaños, yo me hice 3 cockrings, de mayor a menor medida, hasta llegar al que me gusta.

Espero haber sido brebe y que les sea útil.

Cock ring

Un saludo a todos.

Tengo una duda sobre los cock rings.bueno en verdad no se nada sobre ellos, he oído hablar mucho sobre ellos y se como son,peor no su función,como se usan, durante cuanto tiempo.. En fin que me gustaria que me explicarais un poco sobre ellos.

Gracias de antemano

Los cock rings, te pueden ayudar después de una buena rutina de ejercicios, te los pones y dura el efecto morcillón un poco más.

Se pueden usar todo el día si así lo quieres, pero hay que ponerse uno que quede flojo en estado flácido, puesto que al ponerse erecto el pene, el cock ring,apretará el pito, haciendo que se hinche un poco más de lo normal.

Saludos.


Saludos y buen día.

Gracias gavilan por tu rápida respuesta, una duda, ¿el usarlo te puede ayudar a crecer mas o solo a mantener el aumento temporal que se produce después de entrenar?

Con el uso diario incide en un aumento en el grosor, yo uso uno todos los día, y para el acto sexual, son fabulosos.

Saludos.


Saludos y buen día.

Muchas gracias gavilan,buscare alguno a ver que tal me va espero que bien,un abrazo desde España.

Hola gavilan, la verdad no sabia que existia este cock ring, pero yo usaba algo parecido que pense que era un invento casero jejje para tener una mayor textura y un poco mas de grosor en el pene me pongo una bandita elastica en la base del pene cuando voy a tener relaciones sexuales y me da muy buen resultado. Me podrias decir como son estos cock rings y donde se compran? Un abrazo.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:21 PM.