Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cock ring

Posteado por manumlobo
El invento que me he creado funciona, porque se llena de sangre el pene y se mantiene dentro del mismo y entonces el placer en el acto sexual es mayor, además de notarla más gorda y grande.

Fefo:
No he ido a la tienda de repuestos de autos para pedir un anillo o anillos de caucho, porque seguro que me preguntan para que los quiero y me quedaré un poco avergonzado, porque no se que contestar. Es para mi coche por ejemplo y me dirá el dependiente: Si, pero para que parte del coche y así me podría llevar hasta que no tenga más salida. Y no le voy a decir es para mi polla, leche.
Cuándo tu las compraste como las pediste?

Puedes colgar una foto del invento?

Lo intentaré Alejandro. Tendré que coger e instalar el programa de la web cam y echar la foto cuando no estén en casa. Así que tardaré unos días.

De todas formas, imaginate las tiras de goma elástica que se colocan para cortar la circulación de la sangre cuando te van a sacar sangre, en torniquetes, etc. Es una tira de uno o dos milimetros de grosor y de 1 cm o o 1,2 cm. de ancho. Lo cortas y con hilo de coser ropa, botones, etc. y una aguja de cocer, lo cojes y formas un anillo que te presione bien la zona para poder hacer clamping. Entonces lo tienes que cocer con la aguja y el hilo hasta dejarlo bien fuerte (no lo vallas a cocer con la polla dentro del anillo). Te haces otro anillo que apriete menos, sólo un leve apretado y lo puedes llevar puesto todo el día. Éste otro anillo te permite que se te note el paquete más debajo de tus pantalones.

Espero haberme explicado bien. Ya te pondré la foto.

duda sobre el uso del cock ring

Hola compañeros:
Quisrea saber si alguno de ustedes me puede indicar si el uso de un cock ring permite que exista un crecimiento pasivo, es decir, que por el simple uso de este instrumento peculiar, mi unidad se vea favorecida en tamaño aún y cuando no se estén llevndo a cabo los ejercicicos.

Saludos. atodos.

El cock ring por sí solo no creo que te la haga crecer. Lo que hace es retener la sangre, de modo que la erección es más “vistosa” y prolonga un poco el estado “morcillón” posterior al sexo o a los ejercicios de PE.

Saludos Julio Verne!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pero te refieres a un cock ring durante las erecciones o uno todo el tiempo?

Interpreto que se refiere al uso prolongado del cock ring. A veces yo lo hago, me coloco un anillo no tan estrecho, bastante más flojo, de manera de retener un poco de sangre sin cortar la circulación. Podés usarlo varias horas y prolonga el estado “morcillón” tan reconfortante. Quizás, si uno fuera sistemático, esa prolongación se transformaría en crecimiento. Está por verse.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No creo que el uso prolongado del cockring te de un crecimiento per se , al igual que Fefo lo utilizo en el sexo con excelentes resultados, no lo he probado fuera de este contexto, sin embargo, las presiones que se alcanzan utilizàndolo son mucho menores que las que alcanzamos con un clamp, por lo que a mi critero sòlo quedarà morcillona, nada màs.

Creo que este tema de los cock rings es muy interesante. Aún soy novato, llevo solamente 2 meses y no estoy dispuesto a comprarme uno, pero tengo algunas dudas. Qué diferencia hay entre el cock ring y el clamping? Cuanto rato puede hacerse una y otra cosa? Uhm.. A lo mejor quedo como un tonto pero.. Es lo mismo? Gracias de antemano!


16/02/07 - 14x14 NBP

16/04/07 - 15x14 NBP

Objetivo 17,5x14,5 NBP !

Hola JordiCreciente, te respondo rápido y directo;

El cock ring es un anillo normalmente de silicona o de goma que te mantiene la erección y que puedes encontrar en cualquier sex shop… con el clamp sin embargo se utilizan abrazaderas, cordones y cualquier cosa que te pueda estrangular con más fuerza la polla para que no haya perdida de sangre y esto, como es lógico es un gran ejercicio para grosor. Un ejercicio para MUY avanzados.

La diferencia está en la fuerza del estrangulamiento que se ejerce con uno y otro método, con el clamp hay mucho peligro y por eso, aquí en este foro se insiste mucho en no iniciarse en esto del clamp hasta que no lleves muchos meses de acondicionamiento con otros ejercicios. Más de diez minutos puede causar daños muy delicados y que más vale no pasar nunca por ellos y por eso, ser precavidos.

Un saludo y espero que te haya servido de algo la explicación.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Claro, toda la diferencia está en el grado de estrangulamiento.
Si el cock ring no está muy apretado, puedes llevarlo durante horas sin ningún problema.
Los o’ring, esos anillos de silicona que se venden en ferreterías o casas de gas o plomería, pueden reemplazar muy bien a los rings de los sex shops y a un precio muuuucho menor.

También hay cock rings metálicos, algunos artísticos, que se colocan incluyendo las pelotas y que prolongan agradablemente la erección, y la resaltan.

Todo un tema, efectivamente…


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

¡Hola a todos! Ya se que esto se sale un poco de contexto (cuando me dejéis escribir temas, haré su tema) pero a veces hago clamp con los dedos en cierre OK y me va bastante bien (duele algo, supongo que es normal) y me pongo a veces una goma del pelo. La cuestion es que, es normal que cuando haga kegels me de una punzada de dolor. Esa es mi pregunta. Gracias.

Tal vez te apriete mucho como para hacer kegels.

No entiendo la relación entre la goma, las kegels y el dolor.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Sea como sea que hagas el clampeo, con las manos, o con el cable clamp, cualquier seña de dolor debe detenerte y bajar un poco la intensidad del ejercicio que haces, recuerda, molestia si, dolor no.

Saludos!!

Entiendo, ¡Gracias por todo!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:11 PM.