Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cock ring

¿Con qué cock ring o anillo se nota más el paquete debajo del pantalón: Con el que te coge todo el paquete o el que se pone en la base del pene?

Alejandro,

Yo no puedo comprar por internet, porque entonces mi mujer lo ve y se mosquea. No le gusta que compre esas cosas y menos por internet. Una vez que la consiga ya la convenceré para usarlo, pero por internet no puedo.

Por cierto, el cock ring de la farmacia vibra durante 20 minutos, pero hace la misma función de apretar igual que los demás. Porque si es así es mucho más barato (6 Euros), en sex shop (11 Euros). Además pienso que la función de apretar debe tenerla igual, o al menos eso creo.

Perdón Martillo:

Le he preguntado a Alejandro lo que tu dices. Es lo siguiente: ¿el cock ring de la farmacia hace la misma función de apretar igual que los demás? por que en dicho caso, no lo pone uno en vibración y lo puede llevar puesto varias horas como los demás, supongo.

Saludos

Mira manumlobo, yo he probado el anillo ese vibrador, para mi, no fue una buena experiencia. Aquello vibra de tal manera que en vez de sentir placer tienes una sensación de martilleo rápido y constante y en cuanto a la función de estrangular… ni idea no he probado ningún cock ring así que no sabría decir, para mi fue bastante molesto, pero claro por entonces no conocía el PE ni el clamp.

Un saludo

Creo que el de durex no estrangula. El anillo sólo sirve para llevar el vibrador incorporado. En cuanto a lo del anillo de silicona, ve a un sex-shop y busca alguno que sea pequeño para que te coja bien la sangre y te lo pones en la base, y otro con más diámetro para pillar el paquete.

Alejandro:

Lo tengo difícil. En Cádiz sólo conozco un sex shop y el que tienen es un paquete con tres anillos, sólo que el más pequeño lo veo todavía ancho para que me presione el pene en la base lo suficientemente.

Antes había otro sex shop en San Fernando, pero lo han cerrado.

Hace algunos años iba mucho a Madrid, allí si que hay sex shops en la zona de la Gran Via, pero ya hace tiempo que no voy allí.

Tendré que esperar si hay suerte y más adelante lo traen en el sex shop de mi ciudad.

Saludos.

Manum:
En las casas donde venden artículos de goma para automóviles, o industria, existen unos anillos de caucho de todos los tamaños, y son baratísimos. Quizás sean muy finos para colocárselos en todo el paquete, pero para dejárselos colocados en la base del pene luego de una sesión y prolongar el estado morcillón, son muy buenos.

Hay que aguzar el ingenio, y no gastar fortunas en un sex-shop.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo. También me voy a comprar el anillo vibrador para probarlo a ver que tal va.

Que lo disfrutes! Luego nos cuentas, vale?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

El durex lo probe y es muy finito, no cambia en nada la ereccion, esta pensado mas que nada para estimular el clitoris con la vibracion, pero para mi gusto añade demasiada parafernalia electronica a un polvo

Dyno:

Estoy de acuerdo contigo. No he probado el anillo vibrador. Pero mejor no lo pruebo, no valla a ser que le guste a nuestras mujeres demasiado, se compren un consolador vibrador y nos den una patadita en el culo.

Saludos

Gracias, Gracias, Gracias:

Esto del cock Ring es un buen invento, te mentiene el pene gordo todo el tiempo que lo llevas puesto y me gusta, porque aunque estoy casado y me debo a mi mujer. En el fondo nos gusta que otras feminas nos miren el paquete, además es que miran las muy pillas. Cuando era más joven me miraban más la cara, ahora por lo menos nos miran el paquete, y si te miran las dos cosas mejor que mejor.

Fefo:

No me he comprado aún el anillo de caucho que me dijiste venden en tiendas de repuestos de coches, pero si me he fabricado con una goma de primeros auxilios (la que utilizan para cortar la circulación en torniquetes de 1,5 cm. de ancho), tres anillos, uno más ancho que no aprieta prácticamente nada, que es para llevarlo todo el día. Otro que aprieta más que es para llevarlo unas dos horas y otro que es cuando quiero apretar todo el paquete. La fabricación cacera ha sido fácil, con una aguja y hilo de cocer ropa lo he hecho. Creo que puede presionar menos o cortar menos la circulación del pene, que un anillo normal de silicona, porque es más ancho (1,5 cm) y abarca más espacio de presión.

Saludos

Me parece curioso el invento. Posteas un par de fotos para verlo?

Alejandro:

No se si podré enviar fotos, porque la cámara web la tengo desinstalada porque la vez que la instalé me dió problemas y el ordenador iba tan lento que era insoportable. Volveré a intentarlo sin instalar todo a ver que pasa.

En cualquier caso, es una chapuza lo que he hecho, para probar que me va bien y así comprar el que me aconsejó Fefo.

El invento que me he creado funciona, porque se llena de sangre el pene y se mantiene dentro del mismo y entonces el placer en el acto sexual es mayor, además de notarla más gorda y grande.

Fefo:
No he ido a la tienda de repuestos de autos para pedir un anillo o anillos de caucho, porque seguro que me preguntan para que los quiero y me quedaré un poco avergonzado, porque no se que contestar. Es para mi coche por ejemplo y me dirá el dependiente: Si, pero para que parte del coche y así me podría llevar hasta que no tenga más salida. Y no le voy a decir es para mi polla, leche.
Cuándo tu las compraste como las pediste?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:16 PM.