Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cock ring

Soy el único que se corre antes y le cuesta controlarse con el anillo puesto?


Alejandro Magno. Inicio: NBP 15.5 cm X 12.5 cm. Actual: NBP 17.7 cm X 13.5 cm

"Lanzad gritos de dolor, mujeres; quiero dar por culo. Coño altivo,¡adiós!"

Martillo perdona hombre que no te contesté antes no te vi, lo llevo puesto mientras entreno, dependiendo del chandal que utilice, a veces cando me molesta mucho voy al servicio y me lo quito, y simplemente me lo guardo el el bolsillo, es la ventaja que tiene, que si algun compañero te lo ve, no es lo mismo un cock- rings que es bastante sospechoso, a que te vea una goma del pelo, que tienen que tener mucha imaginación para averiguar donde te la colocas, ji ,ji.
Eso si a la hora de despelotarte en los vestuarios, si se te olvida puesta, ja ja ja y hay algun mirón, ya sabes a lo que tocas cachondeo seguro.
Lo sullo seria un cock-ring comodo, por que la goma del pelo te roza y se hace incomoda despues de un rato puesta.

Un saludo.

Dyno:

¿Qué marca de cock ring compras?

Por cierto, mi pregunta realizada en el post no lo contesta nadie y no se si el cock ring sirve sólo para lo que expongo o para algo más. Lo que escribí fue:

“Ya me he enterado de que el anillo o cokc-ring es bueno para mejorar la relación sexual. Pero ¿Qué problema o que riesgo se corre de que te acostumbres a él y luego, cuando tengas que follar sin el anillo, no puedas?

También me gustaría conocer, sí aparte de ponertela morcillona, como dice Fefo, durante el tiempo que lo lleves para mostrar más paquete, vale para algo más.”

Yo creo que no tienes por qué acostumbrarte porque son sensaciones distintas las que se sienten. De todas formas, tampoco creo que pase nada por llevarlo siempre puesto a la hora de follar. Es decisión tuya cómo te lo quieres pasar mejor.


Alejandro Magno. Inicio: NBP 15.5 cm X 12.5 cm. Actual: NBP 17.7 cm X 13.5 cm

"Lanzad gritos de dolor, mujeres; quiero dar por culo. Coño altivo,¡adiós!"

Follar con cock-ring es muy lindo. Uno se siente -momentáneamente- dueño de una superpolla, y del otro lado también se dan cuenta de la diferencia.

Según sea el anillo, puede molestar a la mujer en posición misionero, si los embates son hasta el fondo. Para mí, cock-ring implica perrito.

Saludos, “cockringueros”.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo utilizo la bandita de silicona ya hacen unos 3 años y la verdad que tanto mi pareja como yo nos acostumbramos a tenerlo entre nosotros, las sensaciones son completamente diferentes en cuanto a calidad, tanto así me he acostumbrado a usarlo que no me imagino una relación sin él.

Yo lo utilizo lo más atrás posible para que no roce la silicona con la vagina y provoque molestias.

Sólo una vez en estos 3 años lo hice sin la bandita, la reacción de mi mujer fue preguntarme si no estaba erecto lo suficiente porque “no me sentía”, como digo ella también se acostumbró al tamaño que alcanza en su interior que esa vez le hizo falta.

Antes de conocer el PE, lo tiraba a matar al amigo pues estrangulado con la bandita a los 30-40 min estaba frio, morado y sumamente hinchado, sé que corría riesgos al hacerlo así, ahora cada 15-20 min lo masajeo, hagos unas retorcidas para restaurar la circulación y continúo como si nada, se mantiene bien hasta el final, sólo que termina más morcillón.

Sólo falta decir esto: Salve cockring! los que vamos a follar, te saludan!


Que cosa extraña es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.


Ultima edición fue de walkingman el 09-20-2006 a las .

Otra ventaja del follaje con cock-ring es que aún después de acabar (=correrse), te la mantiene lo suficientemente dura como para seguir dándole…si hiciera falta.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Eso, eso, eso (parafraseando al chavo del ocho)


Que cosa extraña es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.

Estoy pensando en comprar uno y probarlo. Ya contaré como me va.

Hola,

Me he intentado comprar un cock ring o anillo en el sex shop de mi ciudad y sólo tienen uno que aparecen varios anillos de silicona. Además compruebo que son anchos, por lo que me imagino y así me lo dijo el dependiente que es para ponerlo en los testiculos.

He visto en las fotos que pone Shazzan que cogen los testiculos y el pene. ¿Esos son buenos también? porque he buscado uno que se adapte o tenga correa para sólo el pene y no lo tienen.

Un compañero me ha comentado que en las farmacias venden unos que llevan pilas para dar vibración. La verdad es que no se si se está quedando conmigo y por corte no voy a preguntar a una farmacia. No creo que ese sea un lugar para vender cock rings.

Los que tenéis experiencia en estas cosas, ¿conocéis lo que dice el anillo éste con pilas? ¿Es posible encontrarlo en otro sitio que no sea un sex shop?

Espero vuestra ayuda, Gracias

Saludos a todos

Manumbolo, yo te puedo decir que es cierto lo que dice tu amigo se vende en las farmacias ese anillo vibrador que estimula con esa función durante unos 20 mins creo recordar… yo personalmente pienso que no vale la pena y no conozco a nadie que lo haya probado.

Cuesta unos 6 euros.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Manum, métete aquí y busca unos anillos que son “fosforitos”. Vienen tres de distintos tamaños, y el pequeño fijo que te vale, porque a mí me va bien.


Alejandro Magno. Inicio: NBP 15.5 cm X 12.5 cm. Actual: NBP 17.7 cm X 13.5 cm

"Lanzad gritos de dolor, mujeres; quiero dar por culo. Coño altivo,¡adiós!"

Recorcholis. He quedado impresionado con todos los beneficios que tienen estos anillos milagrosos. Compraré uno apenas pueda. Eso sí, me queda una duda, sobretodo para Dyno, Fefo y Walkingman, que son los que hablan de más bondades en el sexo con cock ring ¿Usan de esos que son para la base del pene o de aquellos que estrangulan las bolas?

Nunca he probado el cock ring en las bolas, sólo bien atrás en la base del pene.

El uso del cock viene aproximadamente en la misma fecha de mi vasectomía (no tiene nada que ver lo uno con lo otro), sinceramente no me atrevo a manipular mucho mis testículos pues cuando me los reviso aún siento los nudos en los conductos.

Entiendo que Fefo si ha amarrado el aparato completo y le ha ido de maravilla.


Que cosa extraña es el hombre: nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere.

Para la acción, mejor es el cock que te toma todo el paquete. Para el clamp, mejor sólo la verga. Me gusta el clamp sudaca (un simple cordón) con el nudo normando, que separa muy bien las bolas de la verga, amarrando bien a todas.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:51 AM.