Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cock ring

Cuidado con los güevos, Antonio, que de nada sirve llamar la atención de las “guarrillas” a tu paquete si después suben la vista y te ven la cara morada del dolor….

Posteado por Antonio Callejo
Yo también utilizo a veces, cuando estoi en el gim, una goma del pelo como cock rings, y el caso es que con el chandal, se ve un buen bulto, y me da mucha risa de como miran,tan disimuladas algunas guarrillas ji ji ji , pero acabo con ardor de huevos ya que me la coloco detras de los mismos y con el roce de la goma termina doliendo un poco, a ver si me compro un cock rings en condiciones.

Un saludo.

Tomo nota compañero, tomo nota… no se me había ocurrido.

Ya estoy buscando un anillo ideal para llevarlo en ese plan e ir presumiendo de pollón en flacidez, algo de lo que muy pocos pueden presumir.

Por cierto, ¿durante cuanto tiempo lo llevas? Porque llegará a un punto donde puede ser malo tenerla estrangulada.

Saludos y gracias por la idea.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Shazzan, qué opinas de los anillos para el capullo? En ocasiones me lo ponía ahí para bombear.

Pues la verdad es que no tengo ni idea, nunca he probado ninguno. Tendrían que ser muy cómodos para no molestar, ¿no?

Interpreto que el tiempo que uno pueda llevarlo puesto depende mucho del grado de ajuste del anillo. O sea que la respuesta es personal.

Hace algún tiempo, teníamos aquí mismo, abajo de la página principal, un link al sitio “circledserpents” (el mismo que Shazzan colocó más arriba). Allí hay una lista de tamaños adecuados de anillos, dependiendo de los puntos que calce el sujeto. Esa relación tamaño verga/diámetro anillo es muy cómoda, por lo que creo que si nos ajustamos a un anillo que cumpla con esas proporciones, no hay peligro en llevarlo puesto mucho tiempo, digamos 2 ó 3 horas.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo he visto que los venden y supongo que serán de silicona, como el que tengo yo. A mí no me molesta en absoluto, aunque necesitaría que fuese más pequeño para que trabaje bien.

Me compré varios tamaños de “o rings” (esos anillos de silicona que se usan en mecánica o en plomería). Son baratísimos y se prestan para hacer experimentos.

He hecho eso de ponérmelo en el capullo para bombear, y no noté nada especial.
También me lo dejé puesto todo un día (12 horas) y aquí estoy…entero.
Otra vez, me lo dejé puesto en la base, y tampoco me pasó nada malo, al contrario, la verga estuvo todo el día en un beatífico estado semi-morcillón.

Gracias a estos anillitos, comprobé que el prepucio facilita las penetraciones por orificios estrechos (un anillo que no pasaba por la cabeza descubierta, pasó gracias al “arrastre” del prepucio).

En fin…¿serán estas las sortijas que nos recuerdan que estamos casados con nuestra verga?

Saluti a tutti i amici degli aneli.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo tiene razón en cuanto a la duración del anillo dependiendo del grado de estrechés que te cause.

Creo que usando uno no muy apretado, a los 20-25 min se te empieza a poner fría, por lo que hay que masajearla para reestablecer la circulación, todo es cuestión de observación y comodidad.

Las banditas o ligas para el pelo te producen dolor cuando la utilizas demasiado tiempo y te dejan muy sensible la piel.

Shazzan, propongo que cambies tu nickname a “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS”, jaja.

Buenisimas paginas, comprare alguno de silicona o caucho, de esos medios elasticos, tendre que tener el vello bien corto para evitar sinchoneos.


Saludos, cabezap.

He probado los normales y son muy dificiles de quitar, los mejores para mi son unos ajustables, se introducen los 2 cabos de la goma por una bolita que los aprieta y lo puedes ajustar lo que quieras y aflojar cuando te lo quieras quitar. Nunca se me a ocurrido usarlos para andar por la calle la verdad, pero para el sexo son la bomba, aumentan tus sensaciones, porque estas re-empalmado, se conrola mejor la eyaculacion, tu pene esta mas grande y con mas venas, con lo que tu pareja tambien lo nota, y ademas, por si fuera poco, haces PE mientras follas. Yo hace un par de meses los descubri y me hice devoto. Lo malo es que un polvo sin un rato de cock-ring me sabe a poco ahora…

Ya me he enterado de que el anillo o cokc-ring es bueno para mejorar la relación sexual. Pero ¿Qué problema o que riesgo se corre de que te acostumbres a él y luego, cuando tengas que follar sin el anillo, no puedas?

También me gustaría conocer, sí aparte de ponertela morcillona, como dice Fefo, durante el tiempo que lo lleves para mostrar más paquete, vale para algo más.

Dyno, ¿donde conseguiste esos anillos tan útiles de los que hablas?

Me interesan mucho la verdad.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Martillo, se consiguen en cualquier sex-shop. Lo que pasa es que la goma (creo más bien que es silicona) se acaba rompiendo, y a mí se me iba escurriendo por el pasador (la bolita de la que habla dyno), con lo que la presión cede.

Si acabas de hacer PE y tienes el instrumento lubricado con aceite, tampoco es buena idea colocarte este tipo de cock ring, porque el aceite estropea la silicona y la hace más quebradiza.

Cuando no es así, es bastante agradable, tal como dice dyno, y cómodo de usar y llevar.

Coincido plenamente con las apreciaciones de Dyno sobre las bondades de follar con cock-ring…sólo que hace lustros que soy devoto!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Lo compre en un sex shop, los hay de silicona y de goma, prefiero los de goma, que no se escurren y me da la impresion de que duran mucho. Los mejores para mi son de una marca que casi todos los modelos son en colores un poco “vistosos” tipo fucsia o verde fosforito, preferiria de un color mas discretito, pero en fin. Valen como 10 euros, y son de goma con una capa exterior de un material menos agresivo para la piel, una especie de capa fina de espuma. He probado unos cuantos tipos y me quedo con esos con diferencia. No los hay en todos los sex-shop, tuve que mirar en 3 o 4 hasta que los encontre.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:17 AM.