Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cock ring

En cualquier sex-shop. Los hay de tres tipos: rígidos (metal, caucho), ajustables (cinchas, bridas o cinturones , generalmente de cuero) y elásticos (de látex). Prueba con modelos sencillos, sin demasiadas complicaciones: son más cómodos y baratos.

Los elasticós pueden ser de silicón también, éstos son los más recomendados porque son los que menos provocan alergias y demás. Pero los más efectivos son claramente los de metal.

Saludos.

Cock ring como rutina de mantenimiento.

Leí algo por aquí, pero ahora mismo no recuerdo bien dónde. Creo que fue en un link que te llevaba a un foro donde también se hablaba de métodos para hacer crecer el pene y se hablaba de Thunders. El caso es que un tío decía que se podía crecer si uno se masturbaba con un anillo en la polla. En un primer momento no pensé que eso pudiera ser posible, pero después de masturbarme muchas veces con uno puesto, he llegado a la conclusión de que quizá no se obtengan ganancias, pero si sea beneficioso como rutina de mantenimiento.

Mientras me hago una larga paja mi polla está más gruesa de lo normal por el anillo, y aunque no es tan intenso como el clamp, después de correrme mi polla queda muy morcillona y gorda, como si huiera estado haciendo jelqs. Creo que podría ser una alternativa a los largos periodos de descanso. Mantener relaciones sexuales con el anillo puesto durante las vacaciones nos podría ayudar a no comernos la cabaza por estar una semana o dos sin entrenar, o incluso en esos días que llegas cansado a casa, cascarte una paja con el anillo.

Qué opináis?

Me parece una buena idea, ya que pensando en que todo lo que mantenga el miembro lleno de sangre y con un nivel de presión considerable debería si bien, quizá no hacerte crecer como decís, lograr un mantenimiento efectivo.

Cuando hablas de mantenimiento se me viene a la mente que dejas los ejercicios y se te achica, ¿esto es así?

Saludos!

Ale, ¿propones dejarte el anillo puesto luego de correrte?

Si no es demasiado estrecho, podría ser. Si lo es, pienso que no es aconsejable.
No sé dónde leí que un cock ring no debía usarse por más de 20 minutos. Supongo que se refería a uno muy estrecho, casi tipo clamp. Por cierto, usé anillos durante horas y …nunca se me cayó ni gangrenó!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Asi es, se hablaba con Kojak si mal no recuerdo que si el anillo era muy estrecho podría haber algo de eyaculación retrógrada.

También he practicado el onanismo con una bandita de latex apretando la base de la verga y es verdad, queda hinchada después de usarla por unos 15-20 min, también he practicado el edging con este artilugio por unos 45-60 minutos, te queda expectacular la verga, bien hichada y morcillona y te dura el efecto unas cuantas horas.

No creo que sea el método único que se pueda aplicar para crecer, pues comparado con el clamp las presiones son mucho menores, los masajes son menos intensos que el jelk cuando te pajeas y no retuerces la verga, tal vez por esto es que requiera más tiempo para alcanzar los resultados que se dan, sin embargo, se la puede usar para dar mantenimieno como lo opina Alejandro.

No Fefo, sólo durante la paja. El efecto morcillón me dura sin necesidad de llevarlo puesto.

Ok. Entonces voy a hacer el experimento de dejármelo puesto!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A mí me gustan mucho los cock rings. Tengo una pequeña colección dentro de una caja de madera labrada. Los tengo fijos, corredizos, con hebillas, de metal, de caucho, simples, dobles, triples…

Cuando acabo de hacer PE me pongo uno y me mantiene la polla morcillona durante bastante tiempo. Si salgo a la calle se me marca un paquete bestial, y he de reconocer que me da cierto placer provocar las miradas algo atónitas de hombres y mujeres.

Hay cock rings algo caros. En Londres vi unos metálicos, plateados, gruesos y muy morbosos que pasaban algo de los 30 euros. Me dolió el bolsillo y no me los compré, pero lo haré la próxima vez. Hay diseños realmente bonitos; fijaos en los últimos de esta página:

Cock Rings | Shop Vibrating, Silicone, Metal & More Penis Rings.

Éstos también son muy curiosos:

Aunque no me cabe la menor duda de que no le ganarían nunca al que para mí es el cock ring más cómodo, fácil de llevar, suave y a la vez flexible que he encontrado. Lo compré hace un año en Chueca (el barrio gay de Madrid), y pienso pasar por la sex shop de nuevo para comprar alguno más para regalar a un par de amigos. He visto sin embargo que es posible comprarlo desde la página de la misma tienda:

http://www.aman tis.net/tienda/ … products_id=237

Por cierto, lo que dice el texto de al lado debe corresponder a otro modelo. No se trata de un cierre con hebilla y las correspondientes perforaciones en el cuero; precisamente en eso estriba una de las características que lo hacen tan agradable: que se ajusta como una cincha o brida por medio de dos anillas o pasadores. La otra cualidad que lo distingue de los demás cock-rings de cuero es su remate redondeado y blando en los bordes y el cuero grueso y sumamente flexible, de doble capa (es decir, sin un envés de piel que nos rasque nuestros tan cuidados nabos). Por encima no es caro.

Abrazos a todos!


Ultima edición fue de Shazzan el 09-13-2006 a las .

Suena interesante un pajazo con un cock ring puesto; el otro día estaba pensando sobre este tema cuando vi las fotos de Shazzan con un anillo puesto luego del gym, y otras cosas que he leído en el otro foro en ingles.

Creo que hasta serviría no solo cuando nos hacemos un pajazo, si no, luego de una sesión de jelqs y grosor. Entonces, si el cock ring no es muy apretado cuanto tiempo podríamos llevarlo puesto?

Shazzan ya veo que hay mucha variedad de cock rings en el mercado, pero al ultimo que te refieres se ve muy cómodo y es hasta bonito; pareciera que le colocaras algo de vestimenta a la verga.

En mis experimentos (espero que Fefo le esto, jejeje), mientras terminaba una de mis bombas, pense si con la silicona puedo hacer la base, porque no hacerme un Cock Ring, asi que tome distintos frascos y tapas.

Me explico, en un tubo comence a colocar lentamente silicona de manera de dar tambien grosor, hasta dar la vuelta completa, en la tapa del aceite Jhonson también hice lo mismo espere una 24hrs. hasta que estuviera listo y lo desprendí y me quedaron varios anillos de silicona de distintos diametros.

Los uso al final de las sesiones al realizar edding.
No me dan alergia, ni ardor, ni nada, eso si me los coloco con un poco de aceite.

Saludos
SoulBlack


Inicio 01.02.2006 (18 cm X 12.5cm) BP - 03.07.2006 (18.5 cm x 12.8cm)BP - 1.09.2006 (18.8 cm x 13.1 cm)BP 25.09.2006 iniciando / [Meta 20cmx14cm]

Novatos, Comiencen Aquí - Mis rutinas SoulBlack

-Bomba de Vacío Casera

Shazzan,

Con las medidas que gastas tú, y encima después de hacer PE te pones el anillo ese para mantener más tiempo el pene más grande, no me extraña que la gente te mire el paquete.

Hey shazzan, muy buenas esas paginas, gracias, el caso es que a mi siempre me han gustado los cock rings, desde hace muchisimos años, cuando todo esto no existia, teniendo unos 12 años, entre en una sexschop y me compré el primero, que era de goma, y si te pillabas los pelillos al ponertelo o quitartelo, uf que dolor, como han cambiado los tiempos….
He visto uno en esa pagina que siempre he querido tener, el de cuero que tiene una anilla metalica, quizas me lo compre.

Yo también utilizo a veces, cuando estoi en el gim, una goma del pelo como cock rings, y el caso es que con el chandal, se ve un buen bulto, y me da mucha risa de como miran,tan disimuladas algunas guarrillas ji ji ji , pero acabo con ardor de huevos ya que me la coloco detras de los mismos y con el roce de la goma termina doliendo un poco, a ver si me compro un cock rings en condiciones.
Un saludo.

Dioniso, ten cuidado con los aceites, que hacen que la silicona se vuelva más frágil.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:00 AM.