Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Claves para los que no consiguen crecer

Claves para los que no consiguen crecer

Voy a enumerar según mis deducciones y mis experiencias propias cuales son las claves en la que falla todo aquel que no puede conseguir crecer. Esto es independiente del ejercicio manual o con accesorios que apliquemos.

1)Descanso:

Personalmente noté mas de una vez que cuando se duerme y descansa profundamente y cierto tiempo.. la renovación del pene se nota.. pasa como cuando se descansa bien de un entrenamiento deportivo o del gimnasio. Creo que el descanso es algo innegociable en esto del creciemiento y por más que uno haya dado con la fórmula para crecer (alguno bomba, otros manualidades, otros extensores) no va a poder ver crecimiento y con el tiempo va a abandonar lo que SÍ FUNCIONABA PARA ÉL por pensar que no le funciona.. o peor todavía va a abandonar todo el PE por pensar que no es para él (después de haber probado todo).

2)Calor:

El no mezquinar tiempo al calentamiento es -viendolo por experiencias felices ajenas- es otro secreto del éxito en esto. El calor ablanda, hace circular mas la sangre, evita lesiones, facilita el trabajo.. Tambien como en el gimnasio o entreno!.. por algo siempre nos hacen calentar siempre!.
Calor antes, después y durante al estirar, al extender, al jelquear, al colgar, calor a todo! siempre cuidando nuestros queridos huevos.
También calor de diferentes formas: Calcetín de arroz, caloventor, gel frío/calor, lámpara infrarroja, almohadilla elétrica, y otros. Utilizar el ingenio! y buscar distintas fuentes de calor para diferentes ocasiones de ejercicios. Yo por ej. voy a comprar unos guantes grandes que dan calor para las manos con usb y lo usaré al estirar con el extensor.

3)Estiramiento leve constante

Para crecer en largo tambien he leído lo que recomiendan otros foristas exitosos y esto es que independientemente del tipo de estiramientos que hagas, siempre hay que usar como complemento algo que mantenga estirado el pene. No hay que dejar que se encoja!.. salvo al descansar. Siempre mientras se está sentado o caminando por ahí usar algún método que permita que pene tenga cierto estiramiento (buscar los diferentes métodos caseros y comerciales en el foro).
Repito, usemos extensores, colgemos, o hagamos estiramientos manuales o semimanuales.. siempre mantengamos el pene estirado. Inclusive si no hacemos ningún tipo de estiramiento.. usádlo! no creo que sea contraproducente.

Todo esto siempre con cuidado y sentido común.. yo estoy experimentando parte mis consejos en mi rutina actual. El resto trato e intento llevarlos a la práctica.. a veces no se puede por cuestión de tiempos, trabajo y estudio.

Esto -el PE- para lo que no podemos crecer se trata de una suerte de método científico propio en donde uno va eliminando hipótesis y tratando de descubrir, y donde uno mismo es el conejillo de Indias.

pd: Saludos y espero que enriquezcan el hilo aportando

Muy bien lo que has dicho, cabezon.

Permíteme añadir la constancia en toda la rutina a través de los días. Y nunca apresurarse porque los excesos son peores que no hacer nada.


Mafero

Coincido con Mafero, buen aporte: claro y concreto.

Gracias en nombre de la muchachada.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muy buen hilo , lo que yo puedo agregar que también he visto que me ha ayudado es:

1- La correcta respiración en los ejercicios sobre todo en los estiramientos.Con una correcta respiración y coordinación un puede llegar a estirar un poco mas y a eso agregar que logras mas concentración cuando estas realizando el ejercicio .

2- El perfeccionamiento en la realización de los ejercicios (técnica) y no hacerlos como algo mecánico.Mantener una mentalidad positiva en todo momento también me ha ayudado a conseguir resultados.

Saludos Ateuro .

De acuerdo contigo cabezón, el punto tres me parece, según he leído a varios es base para crecer mas rápido en flacidez. Solo aporto que el entrenamiento diario nos permite conocer que le va mejor a nuestro pene para no fatigarlo y frenar su crecimiento.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Hola muchachos,haciando referencia al punto 3, que tipo de complementos podemos usar para mantener el pene estirado?si podeis poner links os lo agradeceria

Usa el buscador, ADS casero, hay bastante escrito. Yo nunca hice nada de eso, no puedo opinar.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

¡Que ondas cabezón!

Estas observaciones que haz hecho realmente lo que hacen es motivarme más y darme cuenta en lo que puedo estar fallando,en mi caso creo que es el descanso,duermo entre 6 y 7horas y para más joder que cada erección nocturna me despierto y me hago una paja sin eyacular,interrumpiendo el descanso correcto.

No me doy por vencido, aun sigo esperando el bonus del principiante,aunque solo he crecido en flacidez y grosor me siento agradecido de haber conocido esta comunidad ordeñadora de sus vergas porque la mía ahora es diferente,antes cada vez que me bañaba se me encogia que era una verguenza ver aquella pijita de gato escondida de entre mis huevos,ahora me la veo hermosa y morcillona.

¡Hasta pronto!


Hay vergas que crecen rápido,y es bueno.

Hay otras que crecen despacio,y es mejor.

Pero hay las que crecen lentamente,esas son las imprescindibles.

Grandísimo aporte Cabezón, sobretodo para los que somos principiantes, se agradece. Por encima de todo está la CONSTANCIA, esto no es cosa de unos meses pues no sólo hay que crecer sino que hay que mantener lo ganado y para eso hay que abonarse al tiempo tiempo tiempo……


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Tiene razon el calor evta las lesiones y tambien hace q cresca yo lo ocupo antes de los estiamientos antes de los jeleqs y despues de la rutina pe

Gracias a todos muchachos.. interesantes los otros ítems que nombrearon.. ya voy a estar ahondando en ellos haber si llegamos a nuevas conclusiones.

Posteado por Valetudo
Hola muchachos,haciando referencia al punto 3, que tipo de complementos podemos usar para mantener el pene estirado?si podeis poner links os lo agradeceria


Si querés algo como para empezar creo que está bueno el peso colgante que empecé a usar desde este último verano austral, digo como para empezar por que lo único que te hace falta es una tira de silicona u otro elemento que te sea cómodo y una plomada para pesca.
Rutina de Cabezon

Después está el Penisplus o el nuevo Pallosan que son ads comerciales ya. O te podés hacer una réplica casera de esos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
La importancia de los estiramientos para los que les cuesta crecerpiponAgrandamiento del Pene1302-12-2009 12:31 PM
De Josehvila hoy genius: Dispositivo para JELQmaferoAgrandamiento del Pene008-10-2007 11:06 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:43 PM.