Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

clamping

clamping

Hola, llevo ya 4 meses con esto del PE y estoy empezando a clampear. estoy haciendo 3 series de 12 minutos con 5 minutos entre ellas, y midiendome clampeado llego a 15,6, o 15,7 de grosor, osea unos 12 mm mas q el grosor normal. A ver si alguien mas experto me puede solucionar un par de dudas:
1º Lo que se gana con el clamp es mas facil de perder que lo que se gana jelqueando? me da la impresion de que si
2º Se puede dejar de jelquear y sustituirlo por el clamping? las dos cosas me parecen demasiado estress.
3ª Cual es el incremento normal de grosor al clampear, quiero decir en el momento de estar clampeando.
4ª Clampear ralentiza la ganancia en longitud, o acorta la longidud del pene? Tambien me da esa impresion.
5ª Lesiones.¿Es tan peligroso como dicen? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia desagradable? He oido hablar de la trombosis si te pasas. Una vez llevado por el entusiasmo y el calenton, hice la estupidez de alargar una sesion a 45 minutos….de locos, ya lo se. Lo bueno es que no me paso absolutamente nada, y al cabo de unas horas la tenia mejor que bien para funcionar…aun asi no repetire, que esto me impone bastante respeto.

Llevo 15 dias haciendolo y los resultados parecen buenos, aunque aun no me he medido despues de 2 dias de descanso. A la hora de clampear me mido y estoy en 15 de girt, pero esto es ficticio, desaparece al cabo de un dia o dos.
Otra cosa que he notado en mucha mas ereccion nocturna y por la mañana, mucha mucha mas que antes cuando solo jelqueaba. Esto me anima a pensar que voy por el buen camino.

Hola Dyno:

Tu aportación es muy valiosa. No conozco a muchos que lleven una rutina regular de clamping, de modo que tu información es muy buena. Yo no clampeo regularmente, así que no tengo respuestas válidas a las preguntas que planteas.
Si te fijas en las últimas fotos de Shazzan, él mostraba su grosor inmediatamente después de clampear y creo que era -como en tu caso- más de 1 cm que el grosor normal.
Te reitero que no tengo respuesta a tus preguntas, pero espero que algún colega las tenga. Esto es la mayor riqueza de Thundersplace: el intercambio de información valedera. Gracias por la tuya.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo. Tengo entendido que en latinoamerica no envian los famosos cable-clamps americanos, que son muy buenos, tienen una forma perfecta para esto, ya que yo antes habia probado con cordones y cintas y lo deje por dolores en el nervio dorsal. Con los cable-clamps esto no pasa, ya que tienen una forma que no presiona este importante nervio. Yo creo que gente de españa o de lugares en los que si se comercializa este producto deberiamos ofrecernos a enviarlos a gente de Argentina o lugares donde no se tiene acceso a esta herramienta. Por lo pronto yo tengo un par de sobra, asi que si alguien de por alli los quiere, que me deje su direccion. No se si por aqui se podra dejar email, o como se podra contactar para dar la direccion.

Gracias Dyno! Es cierto, aquí no existen esos aparatos, y el “clamp sudaca” no es lo más recomendable.
Yo personalmente estoy esperando que me llegue por correo un cable-clamp que un gentil compatriota tuyo me ha envido. Sin duda, habrá varios interesados en aceptar tu amable oferta.
Aunque es excelente estrechar los vínculos entre nosotros, que estos intercambios queden en la esfera privada, por favor, a fin de evitar cualquier suspicacia de tipo comercial.

Saluti a tutti.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Claro, esto seria gratis, una buena accion para que el dios del crecimiento falico me sea propicio. Quien sea del otro lado del charco y quiera que me deje un mensaje privado

Hola, Dyno. ¿Conoces algún lugar en España donde vendan los cable clamps estadounidenses? Imagino que los habrás pedido por correo a los EEUU, ¿no?

En cualquier caso, y si alguien no puede conseguirlos, con las esposas que venden en los sex-shops se obtiene un efecto similar, sin duda algo menos cómodo pero perfectamente válido para el objetivo que nos ocupa: evitar andar sin cordones en los zapatos por tener la picha más gordinflona.

Una tira de neopreno (cortada de un tapete de ratón) entre la piel y las esposas (o el cable clamp) minimiza las molestias en el pene y hace que todo sea más fácil, más suave.

Con respecto a tus preguntas, sólo te puedo contestar según mi experiencia: he estado clampeando y estirando intensamente durante el mes pasado y he conseguido aumentar en medio cm la longitud. El clampeado no ha interferido, creo yo, en las ganancias de longitud. En cuanto al jelq, te recomiendo que no lo dejes nunca por otro ejercicio. Creo sinceramente que no conviene que falte en ninguna rutina. Es la base del PE y el centro de cualquier programa de ejercicios, tanto si persigues un mayor grosor como si lo que deseas es una longitud superior.

Abrazos!

Este problema en el nervio dorsal por el clamping sudaca lo note hace poco cuando en mi ultima sesión clampee más de la cuenta, voy a probar lo de la tira de neoprene como dice Shazzan para ver como anda, el dolorsillo no es muy fuerte pero el hecho es que esta. No quiero dejar el clamp pues lo considero un buen complemento en mis rutinas pero voy a seguir con mas cuidado.

Menos mal que se refirieron a este tema porque me lo estaba tomando de lo muy normal y no lograba comprender cual era el motivo y el lugar de este dolor.
Ufff…que seria de mi sin Thunders.
Saludirijillos…


(Marzo 05) NBP:15 EG:12_(Enero 06) BP:18 NBP:16.5 EG:13_(Febrero 07) BP:18.5 NBP: 16.7 EG:13.5 (Mayo 08)BP:18.8 NBP:17 EG:13.5

Abajo el clamp sudaca! Fuera los cordones de zapatos, las gomas, las boleadoras de cazar ñandúes! Vivan las esposas y las abrazaderas!

…Viva!!!


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

:rolling: Sois unos “flipaos”!

Hola otra vez. Sigo clampeando y observando cambios y reacciones. Me ha sorprendido la rapidez de los avances durante la sesion. Al principio medi una expansion de 3 mm respecto a la circunferencia normal, en unos 10 dias llegaba a mas de un cm, y ayer (casi un mes despues del comienzo) medi una expansion de 14 mm, llegando a 15,8 cm de circunferencia. Creo que el secreto, y el peligro tambien supongo, esta en reducir el tiempo de descanso entre sets. He notado un incremento en ereccion llegando a 14,8 (hace 2 semanas estaba en 14,4-5) al dia siguiente de clampear, pero supongo que sera algo pasajero, que espero que se convierta en permanente con el tiempo. Sigo sin sintomas de sobreentrenamiento, solo algo de oscurecimiento de la piel que se va en 2 dias sin entrenar.

Hola dyno, te felicito por tus resultados. He leído en algunos post que lo conseguido con el clamp es tu crecimiento futuro, por lo tanto si en este momento estas llegando a 15,8, lo mas probable es que pronto lo hagas real; yo hasta ahora he notado que me crece solo tres milímetros de mi medida real, aunque solo lo hago una vez a la semana, debido a que el cordón como te explique previamente es algo incomodo y quedo muy dolorido como para realizarlo mas veces; pero eso cambiara, gracias a tu buena voluntad; la otra semana espero poder contrastar opiniones cuando ya este realizando el clamp como dios manda, un abrazo, suerte y gracias nuevamente.


Inicio PE: ERECTO: LARGO 17 NBPS/19 BPS;GROSOR 14,5.

Actual : ERECTO: LARGO 18,5 NBPS/20,5 BPS;GROSOR 15.2.

Meta : ERECTO: LARGO 20 NBPS/22 BPS;GROSOR 16.

Muchachos:

Ahora que tengo un cable-clamp “oficial” creo que voy a dedicarme a clampear seriamente, dejando el clamp sudaca sólo para el placer de follar clampeado.

Habiendo traducido los ejercicios de clamping que estuvieron en la portada durante un tiempo no hace mucho, se supone que conozco la teoría… Sin embargo, necesito preguntarles algunas cositas a los que clampean con los famosos aparatitos.

1) Se lo colocan flojo, consiguen una erección máxima y entonces ajustan? (o recién cuando están bien empalmados se lo colocan?)
2) El trozo de goma para evitar rozamiento y lastimaduras ¿lo colocan en el clamp o abrazando la verga? ¿Cuál es el orden más fácil?

Estoy impaciente por empezar a clampear “en serio”, y estoy muy agradecido al faloculturista anónimo que lo habrá hecho posible.

Gracias a él y a los que me respondan.
Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Follar clampeando? Explica eso por favor.


Nuevo inicio 2023

Posteado por valten

Follar clampeando? Explica eso por favor.

Fefo, explícate que suena rarísimo.

Gracias.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Clamping 101 - The clamping guideremekPenis Enlargement55404-13-2024 07:01 AM
Clamping Routine?john7grainsPenis Enlargement Basics402-11-2011 01:00 AM
Clamping Questions Aplenty, Opinions WantedwangchunPenis Enlargement2008-30-2009 09:48 AM
I'm Hanging Up My Bib (Semi Retiring From PE)Big GirthaPenis Enlargement3001-04-2006 06:45 PM
Clamping. my concernsjeldingmasterPenis Enlargement1409-12-2005 09:28 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:07 PM.