Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

clamping

Posteado por Joutel
Bueno yo estoy en españa y esta tarde me recorrido todas las ferreterias de mi ciudad y no saben ni lo que es y yo ahi explicandoselo y ellos diciendome pero para que lo quieres…
Alguien de Esapaña que sepa donde comprar un cable clamp.

He leído, no recuerdo si en este mismo tema, que alguien los vio en unos "chinos", ya sabéis, una tienda de estas que venden de todo a 1€ y esas cosas. Si estás muy interesado, deberías mirar aquí: Home

Tengo el mismo problema

Posteado por Joutel
Bueno yo estoy en españa y esta tarde me recorrido todas las ferreterias de mi ciudad y no saben ni lo que es y yo ahi explicandoselo y ellos diciendome pero para que lo quieres…
Alguien de Esapaña que sepa donde comprar un cable clamp.

Joutel explicales que es para hacer clamping, amarrarse la chota.
Yo tampoco puedo conseguir esos clamps, por eso no hago clamping, me da miedo dañar el nervio dorsal.

Gracias Terquinte por el enlace de la necrosis. Como ya solo la palabra me da miedo he optado por acortar los sets y aumentar el descanso entre ellos. Respecto a la foto, ahi se ve muy bestia, pero em mi caso en cuanto lo hago baja algo la ereccion, aunque el grosor aumente, y no se me pone con ese aspecto de a punto de explotar que sale en la foto. Lo hago por menos de un minuto, y lo que he visto de positivo es que despues, al clampear normal, la expansion aumenta, sin necesidad de hacer tantos sets, ni tan largos, con lo que al final se castiga menos al miembro. Solo lo he hecho en un par de sesiones, pero los resultados han sido impresionantes. Cuando lleve mas tiempo reportare sensaciones y resultados (espero que buenos). Joutel, los cable clamp no se venden en España mas que por internet que yo sepa.

Medicion positivisima hoy lunes: 15 cm de grosor despues de 2 dias de descanso. No solo eso: 15 cm en la corona del glande, que es donde mas anchura tengo, pero en la mitad 14,8 y en la base 14,3. Siempre he tenido “bate de beisbol” pero curiosamente se va aminorando. Se podria decir que he ganado algo mas de 1 cm en estos 6 meses, pero realmente es mas, ya que aunque llegaba casi a 14 en la parte mas ancha, en la mitad del tronco mediria unos 13,3, y en la base 12,5, quizas algo mas. Curioso que la base, que es donde pongo el cable clamp, sea lo que mas haya aumentado, pero ya habia leido que esto es habitual. El glande tambien ha aumentado bastante, aunque no lo mido. Las erecciones, perfectas, a menos que ese dia me pase de la raya y tenga el miembro hecho pure, cosa que procuro no hacer.

Resumen: He llegado a 15 de girth, que era mi meta. Ahora, a cimentar lo ganado, y a intentar llegas a 15,5 si puede ser. Me alegra ver que las ganancias aguantan bien esos dos dias sin PE y sin sexo en este caso. Queda por ver que pasaria tras periodos mas largos. Lo que si disminuye tras 2 dias de descanso es el tamaño en estado flaccido, pero no se puede tener todo, ademas no la quiero grande para presumir en las duchas precisamente. En fin, una alegria imposible de conseguir sin este foro…

Vaya, no sabia que con el clamp también se ganaba en la base, lo cierto es que no le veo ninguna lógica, pero si contigo ha sido así dyno será por algo.

Gracias.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:52 PM.